Famoso decapante glazol

cristofen

Allá vamos
hola a todos:

a peticion de varios compañeros, os pongo la direccion para solicitarlo en Francia.
El Sr en cuestion va por todas las reuniones de motos y coches y parece muy correcto.
Yo contacte en Automotoretro, y compre mis tubos
el HerdBlank es quizas lo mejor, el otro metal polish pule de forma mucho mas suave

e256ad0c6d01ba712fe6cba6d0337b9ao.jpg

A mi me esta funcionando muy bien, importante utilizar lana metalica muy fina y el famoso. "dale que dale" ::):

Saludos

cris

Perdon mi ignorancia, me imagino que debe ser algun tipo de pulidor o abrillantador no?????, :D :D :D,
saludos

Perdon.....

Es un producto
para limpiar y abrillantar metales, codos de escape, aluminio y demas

fijate en los codos y la tapa anterior del carter... tras un lavado concienzudo con la pistola a presion... :(
844fe2927bfe7863c01730b41a4a745ao.jpg

ddc681728d2710a0ac47c1e68ac520d3o.jpg

Y tras unos 15 minutos de frotar con el producto y lana metalica... despues un trapo de algodon y queda como los chorros del oro :)

30ae938dccf2463f3cceae5e257606eao.jpg

Ya lo "presentó" en este foro 75 / 5 y todo el mundo hablo muy bien de el, el problema era encontralo...

saludos

cris

Efectivamente, el problema era encontrarlo.  Gracias por traspasar la información.
   Por cierto, ¿has tenido que quedarte con cuatro tubos, como reza la etiqueta?.   Otra pregunta más tonta si cabe: ¿La lana metálica de los cuatro 0000, dónde se consigue?.

Sldsss.

Hola VOX BOX:

Al comprarlo directamente solo me quede con 2 tubos, aunque debido a un encargo de un forero del norte, compre 2 mas...
La lana metalica me dió una muestra, la tenia en un rollo plano... pero seguramente tambien la vende...
Se parece mucho a esa lana que usan las pulidoras profesionales para el suelo :) :) :)
parece que tenga comision con el tio ese ;D
pero os juro que no es asi...
Es el primer producto que me limpia los tubos de escape muy bien,(con las limitaciones logicas...) asi como el aluminio del carter
La tapa del carter se limpió en 10min y los tubos de escape en otros 10min..... ;)
Un saludo

Si alguien se anima a comprar el minimo que son 4 tubos,y con 2 es suficiente,yo me animo a coger los otros dos tubos y compartir gastos,ya que para el carter rugoso tiene pinta de quedar muy bien.Saludos

Los afortunados que hemos sido   8-) 8-) 8-) "irradiados"  8-) 8-) 8-)   por los bruñidos metales de la /5 de BarraCinco (valga la redundancia), podemos dar fé de las propiedades del producto en cuestión  :o :o :o   vámos que ni el aloe vera...   :D

Yo me quedaría con un tubo.    La cuestión es que estemos más o menos cerca para ponernos de acuerdo; si no, vamos a pagar más de portes que de gallina.

Las vacas bruñen :-? :-? :-? :-? u hacen muuuuuuuuuuuuuu, u que lio :( ¿eso no es cuando les tocas las tetas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver muchachicos, pero ¿porque no se lo comprais directamente en la feria al hombrecillo? El papel ese que ha puesto Cristofen yo tambien lo tengo, y si lo pides asi acabas pagando mas de 30 euracos por los dos tubos de 100ml. Ahora no recuerdo si fueron 25€ los que me cobro el tipo. ¿Cuanto te han costado a ti Cristofen? Lo que si os he de decir es que los tubos de la feria son de 200ml

A ver que me lio solo

En la feria: 200ml + 200ml = 25€
Por correo: 100ml + 100ml osease la mitad = mas de 30 euracos :-? :-?

:P :P :P :P

Asi que cuando le toco las tetas bruñe :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en QUÉ féria, cuándo, dónde, en qué lugar, cuál es la primera féria a la que irá el hombrecillo verde éste ?

Fuí a las dos  últimas ferias de Reus y, o no vino o no lo supe ver...    :-[   se escondería ??  :(

P.D.:  Ah !  y...  la vacas     múgen :D pero la tuya bruñe. 8-)

..hola el producto este que hablais, si es el mismo, lo vende un frances, suele ir a las ferias y retromovil, mañana os pondre unas fotos de los tubos, su uso es fundamentalmente para aluminio, es increible, en cromados no van masl pero habiendo pulimento o sidol para cormados es una pena gastar esta pasta en cromados..

lo que podeis hacer para no pagar portes, es que alguno de madrid se acerque a la retro que hay en febrero en madrid y si esta el tio, le compre para los que esteis interesados y si no este el frances, esperar a la siguiente retro, que sera creo en mayo...

la lana..de ACERO... la hay en leroy y sitios similares, la hay fina(suave) y gorda( aspera).

la gorda no la useis para cormados pues araña, la otra sin problemas pero no en seco..

saludos

6C6560606B676F0A240 dijo:
Pero en QUÉ féria, cuándo, dónde, en qué lugar, cuál es la primera féria a la que irá el hombrecillo verde éste ?

Fuí a las dos  últimas ferias de Reus y, o no vino o no lo supe ver...    :-[   se escondería ??  :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo los compre en la Fira de Reus. Ademas me acuerdo perfectamente porque fui con la moto y a la salida me encontre a dos tipejos husmeandola. Eran de por ahi de Miami o de l'Hospitalet... uno me dijo que tenia una igual y blablabla ;D ;D ;D ;D

Este año y el año pasado estuve en Retromovil en Madrid y tambien estaba. El año pasado con Bmwero y este con Tuchini y Mc-Giver, lo vieron. Y por lo que parece, por Cristofen, al Autoretro de Barcelona si que ha ido...

Quizas halla dejado de ir a Reus :-?

Propongo crear un censo de los que queremos bote de Glanzol, una vez cerrado, se procede a la búsqueda y captura del susodicho tipo de los botes, una vez abordado, se le compran 20 o 30 y luego se reparten acompañados de rutica y almuerzo. Mola?
salut

6170737D7E7C70637C7E7D110 dijo:
Propongo crear un censo de los que queremos bote de Glanzol, una vez cerrado, se procede a la búsqueda y captura del susodicho tipo de los botes, una vez abordado, se le compran 20 o 30 y luego se reparten acompañados de rutica y almuerzo. Mola?
salut
Que,nos ponemos de acuerdo,GLANZOL,Y ruta
saludos GS100

Ya estamos, con tal de salir sois capaz de cualquier cosa ::)

¡¡¡¡Hasta de limpiar la moto!!!

a mí apuntarme "un completo" si se hace....

salut

Otro que se apunta a la RUTA DEL GLENZOL ;D ;D ;D
Estoy de acuerdo, se hace la compra conjunta del Glenzol, se organiza la ruta con el almuerzo correspondiente y otra buena ocasión para encontranos. ;)
Contad conmigo.
Gondolero.

525B5E5E555951341A0 dijo:
Los afortunados que hemos sido   8-) 8-) 8-) "irradiados"  8-) 8-) 8-)   por los bruñidos metales de la /5 de BarraCinco (valga la redundancia), podemos dar fé de las propiedades del producto en cuestión  :o :o :o   vámos que ni el aloe vera...   :D

Yo me quedaría con un tubo.    La cuestión es que estemos más o menos cerca para ponernos de acuerdo; si no, vamos a pagar más de portes que de gallina.

Pues éso, lo que dije,  que yo también me apunto a un tubo u doss si es menester.

El problema lo veo en ver en la bola de cristal por andestará el susodicho sujeto y en cuál y qué feria...   :-/ 
Veo una acción de dificil coordinación.  Ya que ésto deberá ser algo así como "aquítepilloyaquítemato".  :-?

En la próxima feria de Retromóvil en Madrid seguro que acudirá el vendedor francés como todos los años.
Yo lo compré ya hace unos años y os aseguro que no he encontrado algo igual de bueno para los cromados y sobre todo para limpiar los tubos de escape :) Yo he llegado a quitar pegotes que a duras penas se quitaban con un disco pulidor y pasta (sin rayar, claro)
No hace falta darle con lana de acero fina, simplemente con un trapo de algodon y frotando bien poco a poco en pequeñas zonas, vuelve a aparecer el cromado pulido del escape incluso en la salida  del cilindro donde está requemado y amarillento por el calor
Lo recomiendo 100%
;)

Pues si creamos una lista de "ruteros del glezol" yo también me apunto. Y si es en Madrid, puede que me monte una pequeña ruta a ver a la família y si es de menester, compraría para mas gente, aunque por lo que veo aún queda mas de un mes...

8-)---
Yo tambien me apunto a tubo y salida. No pienso perderme el almuerzo ni la compañia.
Un saludo

Tambien podriamos quedar un dia para hacer el pedido mientras almorzamos no??? ;D ;D ;D ;D, otro dia para ver como va el envio y claro el dia que los recibamos para repartirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no es mala idea.

Yo tambien quiero un completo, ja ja ja .... de tubos de pasta para la limpieza.

Se me apunte y si es en Madrid, me acerco. Parece que los que lo han probado no dudan en recomendarlo. Un saludo.

Yo también estaría interesado en los tubitos de marras. Una pregunta, alguien lo ha comparado con el autosol del foro? :o

2A253030400 dijo:
Yo también estaría interesado en los tubitos de marras. Una pregunta, alguien lo ha comparado con el autosol del foro?  :o

Si, en realidad el Glanzol y el Autosol son muy parecidos. El efecto y el resultado son muy similares por no decir el mismo, los dos son pulimentos y sirven para abrillantar o dar brillo una vez limpias las superficies. Ademas tienen efecto protector. En este caso tanto sirven para metales tipo aluminio como para cromados. Se aplica con un trapo ;)

El que no tiene nada que ver es el decapante, el HERDBLANK. Es el que hace el trabajo sucio y duro. La forma normal de aplicacion es con lana de acero fina (del 000) y restregando.

Espero que os sirva la explicacion, quiza yo mismo en otras ocasiones no he aclarado el tema, aunque si esta explicado en mi post, pero es que yo no lo vendo, aunque lo parezca ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Saludos ;)

Pues la suerte está hechada, vamos A LA CAZA DEL TIPO DEL GLANZOL. si sabemos de donde pillarlo, avisamos para saber exactamnte cuantos botes se pillan, y se procede al acto de PILLADO, REPARTO&COBRO y ALMUERZO :D
Alguien sabe donde se celebran próxmos mercadillos?
salut

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este post es muy bueno !!!

Barracinco encuentra un producto genial y con una magnifica explicacion y fotos nos lo expone aqui..

Viene un novato (ese soy yo) que redescubre la sopa de ajo y explica su experiencia

Y un grupo de "enteradillos", a los que les gusta las salidas en moto, mas que a un tonto un lapiz, ! zaas! : se apuntan a un bombardero  ;D ;D ;D
Estoy con baracinco que el producto estrella es sin duda alguna el decapante HERDBLANK
podriamos asaltar al franses cuando vaya a Madrid y le robamos entre todos toos los tubos

Bueno cuando todos tengamos nuestro "glanzol" habra que buscar algo.............
YA SE !!! Hay unos leeds que se colocan dentro del carter y asina el aceite ve por donde tiene que ir y lubrica mas.
Cuando os imajinais vuestro motor en marcha ¿¿¿Lo "veis" todo a oscuras menos la camara de combustion???
A ver a ver
saludos

Cris

52435842455E57545F310 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Barracinco encuentra un producto genial y con una magnifica explicacion y fotos nos lo expone aqui..

Viene un novato (ese soy yo) que redescubre la sopa de ajo y explica su experiencia

Y un grupo de "enteradillos", a los que les gusta las salidas en moto, mas que a un tonto un lapiz, ! zaas! : se apuntan a un bombardero  ;D ;D ;D
Estoy con baracinco que el producto estrella es sin duda alguna el decapante HERDBLANK
podriamos asaltar al franses cuando vaya a Madrid y le robamos entre todos toos los tubos

Bueno cuando todos tengamos nuestro "glanzol" habra que buscar algo.............
YA SE !!! Hay unos leeds que se colocan dentro del carter y asina el aceite ve por donde tiene que ir y lubrica mas.
Cuando os imajinais vuestro motor en marcha ¿¿¿Lo "veis" todo a oscuras menos la camara de combustion???
A ver a ver
saludos

Cris

Si es que no somos nadie :-[ :-[ :-[ :-[ mira que lo he repetido por activa y por pasiva... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie me hace caso.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7E7D6E6E7D7F75727F731C0 dijo:
[quote author=52435842455E57545F310 link=1262525809/29#29 date=1262880052] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver a ver
saludos

Cris

Si es que no somos nadie :-[ :-[ :-[ :-[ mira que lo he repetido por activa y por pasiva... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie me hace caso.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]
yo propongo lo siguiente,
una cartilla con varios casillas a rellenar,con sellos de diferentes salidas con sus almuerzos,si no no puntuan,y alguna especial con comida,se fijan diferentes puntos y al final de año se le otorga el culatin del año,
saludos GS100
PD,que mejor escusa para no perderse ninguna,mi mujer seguro que lo entiende,es lo duro de tener una bmw 2v :D

si leeds tambien, vale cuando quedamos para hacer el pedido y almuerzo, mas recogida y almuerzo :D :D :D :D :D :D, culatin de oro tambien donde hay que ir a buscarlo, voy me apunto :D :D :D :D :D :D, venga mas cosas, mas cosas me apunto tambien :D :D :D :D.
saludos

6077706C7F050 dijo:
Estos jodios.....solo piensan en comer :'( :'( :'(

Emilio tu no rechistes mucho, que puedes optar a llevarte el culatin perfectamente y te tocaría repetir la experiencia de tu viaje por aquí!!!
Joder como nos pusimos en Hostalric ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

Para los de la zona catalana y cercanias. Los dias 27 y 28 de febrero epocauto en Reus, quizas vaya alli el frances y aunque no vaya es una oportunidad para salida - encuentro - almuerzo. Yo estuve el año pasado y alli estaba, enfrente del bar vendiendo sus tubos.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D

Lo sabía !.  ;D ;D   Lo sabía que picaríais !   ;D ;D

Cualquier excusa es buena para pegarnos un atracón.   ...de curvas, y...   ... de lo que se mete entre pecho y espalda !  :D ;D ;D ;D

Ya me estoy poniendo en marcha para ver a dónde podemos ir.

Bueno, de curvas la verdad, es que esta vez serán pocas, porque de Bcn a Reus, pueeeess como que no hay mucho culatín que rascar; pero en cuanto a la segunda parte...   ::) ::) ::)

¿Voy preparando pedido de chuletas? ;D Supongo que en este caso se iría a comer a un algú sitio donde preparasen la comida, pero es que si no llevo carne me siento inútil... :'(

Yo me apunto si o si, por el Glazol, por las curvas, por el almuerzo, por la comida y por la compañía!

Mapunto!!!
yo rascar culatines, pos no!!!
pero rascar platos de un buen "tiberi" limpiados con un guen vino... ::) ::) el primero!!!
VOX-BOX esperamos impacientes que nos comentes tus investigaciones y "trabajos de campo" ::)

Cris

Hombre,yo tambien me veo obligado a ir ,ostras y si os quedais sin gasolina,no me lo perdonaria, :D :D :D :D
saludos GS100
PD,la comida es lo de menosssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Salvo alguna historia rara tambien ire, por lo que veo tal como esta el tema puede ser una buena salida y con muchas, muchas amotos.
saludos

Yo también me apunto. Ya sabia yo que para ir a Reus hay mas curvas que las del Ordal. ¿las curvas serán para la ida o para la vuelta? lo comento por la hora de llegada a la feria.

Saludos

Creo que para esas fechas aún no podré llevar la moto :-/ pero a poco que pueda me apunto :D
No sería mejor abrir un post a parte, para que se entere más gente.
salut

484D50464B7D501A1250220 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barcelona&daddr=A-2+to:C-241c%2FCarretera+de+Montblanc+a+Manresa+to:C-241%2FCarretera+de+Igualada+to:C-242+to:Reus&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFRKtegId3hwZAA%3BFfBHegIdgqgWAA%3BFSDNeQId6i0VAA%3BFX7mdQIdMAgOAA%3BFQL5cwIdxOoQACmdS5rq2lChEjHAX6Uh4PoABA&mra=mr&mrcr=0&via=1,2,3,4&sll=41.397415,1.150818&sspn=0.729353,1.234589&ie=UTF8&ll=41.386082,1.577911&spn=0.729481,1.234589&z=10

¿ quien dice que no hay curvas de Barcelona a Reus ?
8-)---
Estoy de acuerdo con Jordi; es una ruta que he hecho alguna vez para ir a ver a un amigo que reside en La Sénia, muchas curvas, buen asfalto y unos pueblos encantadores donde se puede comprar vino y cava a buen precio. Me apunto. Pero, ¿álguien sabe cuándo son las fechas de Vinuesa? Este año me gustaría ir, y llegar.
Saludos

Atrás