Famoso decapante glazol

Hola, haber en la ruta normal no hay muchas curvas, que yo sepa podemos ir por el ordal y pillar esas cuevas o por las costas o incluso autopista que es recto del todo, pero la verdad es que os va LA MARCHA :D :D :D :D :D :D :D.
Pues nada si hay que hacer curvas pues haremos curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo como hago como en la mili ni de los primeros ni de los ultimos ya me llevareis.
saludos

Yo esta si que no me la pierdo, Pablo tengo sitio si quieres te llevo.

Como sois......desde luego :'( :'( :'( :'( :'(

Solo pensais en comer :D por aquí abajo para quedarse a comer hay pocos :'( :'( :'( con lo cual,las salidas que hacemos, son " A comer a casa" :( :'( :'(

Yo creo que habriamos de preparar una salida - almuerzo para preparar la salida a Reus. La feria no es hasta final de febrero y para esto falta mucho.

Saludos

39243A0A0 dijo:
Yo creo que habriamos de preparar una salida - almuerzo para preparar la salida a Reus. La feria no es hasta final de febrero y para esto falta mucho.

Saludos

No es mala idea.  De momento se me ocurre que tendreis que decidir entre dos opciones:

A.- Salir de Bcn con la idea de hacer cuatro curvas, pegaros un soberbio desayuno (con El Carnicero estresao :-?),  luego continuar haciendo más turismo y más y más curvas,  y llegar a Reus a la Féria con el tiempo justo de comprar El Glanzol y luego, coooomo no, irnos a despachar un buen condúmio.

O...

B.-  Salir de Bcn, hacer una paradida discreta justo para levantar la tristeza de estómago, y contunuar por el Ordal, y/o Autopísta de 'pillaje', o (Autovíagratis desde Altafulla).  Y llegar algo más temprano a la Féria para poder disfrutarla.  Yyyy luego, coooomo no; ir a hundir el buque por sobrecarga proteicovitamínicacolesteroidea  8-)

La salida y ruta creo que es mejor que la decidais los que venis de Bcn.  Amén de los que decidais venir de otras partes; sereis bienvenidos y bien recibidos.
Yo os esperaré en la Féria de Reus.  Por mi parte me comprometo a buscar el sítio ese en el que perdamos los papeles...   :D :D :D

No sabéis la suerte que tenéis catalanes y madrileños... Estáis un montón de gente, muy activos, (y buenas personas...) todas las ferias son en vuestras zonas, con cualquier escusa, os poneis tibios en un buen restaurante...

Yo por contra, vivo en un pueblín que somos 41 habitantes, en medio de la nada (monegros) donde lo más parecido a una moto que hay es el motocultor de mi vecino ;D ;D

A lo que voy, si hacéis compra conjunta, quiero un bote!!! pero no podré ir con vosotros... Así que espero que algún alma caritativa, me mande uno contrareembolso... PLEASE!!!

Gracias majos!!!

1138043126263B0231263031540 dijo:
No sabéis la suerte que tenéis catalanes y madrileños... Estáis un montón de gente, muy activos, (y buenas personas...) todas las ferias son en vuestras zonas, con cualquier escusa, os poneis tibios en un buen restaurante...

Gracias majos!!!

Pues si quieres venir, te vienes el dia antes, duermes en mi casa, y hacemos la ruta el domingo... tu mismo

salut i km

El 6 de febrero es la feria de Foncuberta. Es pequeña, se hace al aire libre en un poligono, pero tiene muy buen ambiente.

Saludos

4F5E5D5350525E4D5250533F0 dijo:
Creo que para esas fechas aún no podré llevar la moto :-/ pero a poco que pueda me apunto :D
No sería mejor abrir un post a parte, para que se entere más gente.
salut

Siempre te queda la opción de apuntarte con algún "pelotón en lata"...  :(   Lo de paquete,  la verdad,  yo,  ni hartosopa ! :-/

Lo de abrir otro post ? Pues tiene la palabra Cristofen que es el dueño de "este billar"; personalmente sé que he cambiado un poco el rumbo de este hilo; pero el objetivo sigue siendo el mismo: ir a pegarnos atracón de coj....    ir a comprar el famoso SuperGlanzoooLLLL !  ::)   Barón Von Cristofen:     MANIFIÉSTATE !   :-?
========================================

Publicado por: 3.0 Publicado el: Hoy a las 14:23:33
[highlight]El 6 de febrero es la feria de Foncuberta[/highlight]. Es pequeña, se hace al aire libre en un poligono, pero tiene muy buen ambiente.
Saludos

Bien, puede ser una opción interesante; perdona mi ignoráncia:  ¿ Por dónde cae está esta población de Fontcuberta ?
========================================

Publicado por: eLPeRRoVerDe Publicado el: Hoy a las 09:13:13
No sabéis la suerte que tenéis catalanes y madrileños... Estáis un montón de gente, muy activos, (y buenas personas...) todas las ferias son en vuestras zonas, [highlight]con cualquier escusa, os poneis tibios en un buen restaurante...[/highlight]

Yo por contra, vivo en un pueblín que somos 41 habitantes, en medio de la nada (monegros) donde lo más parecido a una moto que hay es el motocultor de mi vecino
A lo que voy, si hacéis compra conjunta,
[highlight]quiero un bote!!![/highlight] pero no podré ir con vosotros... Así que espero que algún alma caritativa, me mande uno contrareembolso... PLEASE!!!
Gracias majos!!!

Que sí que sí,  que nos ponemos tíbios... ;D  será que el Komando Maño es anoréxico y está a dieta...   ;D ;D ;D   De todos modos, como aparezcas por aquí un par de veces y te comas todo el plato, debes saber que nos cuesta poco hacer 'foreros adoptivos'  ;D ;D ;D  Así que ya sabes, anímate a venir. :)

En cuanto a lo de efectuar una compra colectiva, esta vez veo unas circunstancias complejas que impiden hacer una colecta de dinero como otras veces hemos hecho:
  Primero: no está garantizado que el hombrecillo del Glanzol vaya a estar con toda seguridad.
  Segundo: Puede que el précio haya variado.
  Tercero:  Personalmente no me importaría adelantar el dinero del producto más los portes y enviarlo después a contra-reembolso a algunas cuantas personas del foro, y menos con los que conozco personalmente como es tu caso.
  Pero ésto no sería una solución válida, justa y equitativa para todo el que quiera que le mande el producto.  Ya que por razones obvias, yo no puedo financiar abiertamente a todo el mundo.  Si a alguno se le ocurre una solución...

Fontcuberta esta en Gerona, cerca del lago de Bañolas.

Pablomarmol si no estas bien del brazo puedes venir conmigo en coche, a mi casi me gusta mas sacar el coche que la moto..

Saludos

5B5E4355586E43090143310 dijo:
Pues si quieres venir, te vienes el dia antes, duermes en mi casa, y hacemos la ruta el domingo...  tu mismo

salut i km

JoLín Jordi R80R, qué decir!!! Gracias por la oferta!!! Me encantaría poder compartir un fin de semana con vosotros. A ver cómo viene el trabajo para esas fechas, y me apunto!

VoxBox, entiendo perfectamente lo que dices. Quizá haya sido un poco inapropiado poner el comentario ese en un post... Pido disculpas. A veces escribo con el corazón, y no con la cabeza...  :'(

Vss

No hay nada de lo que tengas que disculparte PerroVerde.   Límpiate esas lágrimas y sigue escribiendo con el corazón  :)

Fontcuberta,  cerca de Banyoles, pues npi :-/ :-[  La única Fontcuberta que conocía era la continuación de la Crtra. de Sants en Barcelona :-[. Gracias 3.0

No sabíamos dónde encontrar al "hombrecillo verde"; y ya tenemos dos Férias a la vista, (y al tiempo...)  ;D.
  Pues mejor que mejor !.    Creo Jordi que a ti y a algunos otros de latitudes altas os irá mejor ir a la de Fontcoberta (Girona), por la cercanía lo digo.   Yo, pues, me queda la de Reus a tiro de piedra.

Así que los "Barceloninos" que estais en medio,   pueeeeesss    os podeis dar DOBLE ATRACÓN !!!   ;D ;D ;D

Mañana es la feria de Foncoberta, tenemos comida en Hostalric (apuntaros aquí) y luego vamos para la feria, a ver a cuanto está el GLAZOL  ;D
Si tengo moto me apunto tambien a la feria de Reus a final de mes 8-)

image.php

Pues yo a Fontcuberta no puedo ir, asuntos laborales. Aconsejo a los que les gusten los trastos y puedan, que vayan, porque es una feria bastante completa y sin sin aglomeraciones. ,

A Reus si que voy, ya me tengo el día reservaddo.

Saludos

Menudo fiasco de feria, acabamos de llegar junto con Gondolero, a las 4 de la tarde ya estaban recogiendo  Parece que por la mañana ha estado bastante concurrido :( las fotos son de la mañana
Lo tipico bastantes motos nacionales Bultaco , Montesa, Ossa, restauradas a 9 veces el precio que valian en su momento, por ejemplo una Bultaco Alpina 250 cc restaurada como salida de fabrica por 5000 €,  tambien mucho ciclomotor  y hierros para restaurar y tambien coches, bicicletas y algun autocar... De Bmw hemos visto un deposito de una K100, de Glazol ni rastro...

salut i km

Las fotos vienen de aquí de mototurisme.cat  + fotos pica aquí
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=7917&sid=e967fe86f8fb1bbec7e530086f2940c8

imagen035.jpg

imagen022wz.jpg

my.php

my.php

dsc05183qb.jpg

Pues que casualidad. Yo hoy trabajo, pero al plegar a las 14.00 me he decidido a subir a Fontcoberta en lugar de ir
a comer a casa. He llegado sobre las 15.30, que pena no haber coincidido. Confirmo tu comentario, faltaban ya muchos puestos y los que quedaban la mayoria recogiendo.

A las 18 horas ya estaba otra vez en el curro. No ha merecido la pena el viaje.

Saludos

Bueno, pues, seguda convocatoria: Reus.

Veremos si hay más suerte con el Glanzol.

En cuanto al resto de la Fería, suele ser más lucida que las fotos que he visto de Fontcoberta. Veremos si la crisis no ha atacado demasiado... :(

5D5845535E68450F0745370 dijo:
Menudo fiasco de feria, acabamos de llegar junto con Gondolero, a las 4 de la tarde ya estaban recogiendo  Parece que por la mañana ha estado bastante concurrido :(
Lo tipico bastantes motos nacionales Bultaco , Montesa, Ossa, restauradas a 9 veces el precio que valian en su momento, por ejemplo una Bultaco Alpina 250 cc restaurada como salida de fabrica por 5000 €,  tambien mucho ciclomotor  y hierros para restaurar y tambien coches, bicicletas y algun autocar... De Bmw hemos visto un deposito de una K100, de Glazol ni rastro...

salut i km

imagen035.jpg

imagen022wz.jpg

my.php

my.php

dsc05183qb.jpg

Esto es una feria y no lo que han montado en Madrid, por cierto el hombre este se ha debido sospechar que lo vuscamos y a Madrid no ha venido ya informareis, saludos

Se acerca la feria de Reus, yo voy a ir ¿algunos de los que quedan que no vayan a Vinuesa se apunta? A ver si hacemos una salida - feria - almuerzo o salida - almuezo - feria.

Saludos

Hola, yo no voy a poder ir a Vinuesa y estaria encantado de ir en busca de ganzol :D :D :D :D, en que fecha es la feria????, porque si es sabado sin problemas en domingo mas complicado.
Saludos

La feria sera 27 y 28, a mi tambien me va bien el sábado. A ver quien mas hay por aqui y se apunta.

Saludos

ok, el sabado me va bien tambien a mi, haber si hacemos un poquillo de kuorum y se apunta alguien mas y luego ya decidimios salida almuerzo feria o lo que haga falta.
saludos

Pues yo me bajo de la salida, tengo la turquesa desnuda esperando unas suspensiones y unos muelles nuevos.

Vaya bonito

salut i km

hola, si al final vamos alguno podriamos quedar a una hora en la entrada y por lo menos tendria el honor de conocerte vox, haber si alguno se anima.
salut

212A282C2B2A77450 dijo:
hola, si al final vamos alguno podriamos quedar a una hora en la entrada y por lo menos tendria el honor de conocerte vox, haber si alguno se anima.
salut

Lo mismo te digo a ti, a 3.0 y a cualquier otro que se apunte.
  Te parece quedar sobre las 11:00 h. en la entrada ?.   Lo digo porque ya habremos tenido tiempo de llegar, desayunar y demás;  yo por mi parte casi seguro que vendré con unos cuantos amigos más con los que solemos quedar y salir siempre a las 9:00h. desde L'Hospitalet I,  y cuando hay gente siempre se suele retrasar algo la cosa.   Creo que a las once podremos estar todos listos.

De todos modos, cuando se va a una feria, el personal suele desperdigarse en intereses distintos.   Si te parece luego de la feria nos podemos ir a pegar un buen condúmio y comentar la jugada separados tan sólo por unas cuantas substanciosas y variadas viandas...   :D

Sldsss.

ok, no me parece mal, pues las once no es mala hora, de esta manera los de Barcelona qye vayamos no tendremos que hacer el madrugon ;D ;D ;D ;D, haber si vamos concretando el tema.
saludos

Los de Barcelona podriamos quedar donde las últimas veces, en Pza. España. De momento no parece que haya mucha asistencia, a ver si se animan algunos mas.

Interpreto que desayunamos y comemos fuera ¿es así?

Saludos

La Feria coincide en fechas con Vinuesa, por tanto no creo que haya mucho quorum.

Por mi parte el desayuno lo haré por mi cuenta.  En cuanto a la comida del mediodía, sí que la podemos hacer juntos al salir de la Feria.  Probablemente también se apunten algunos amigos de los que vienen conmigo.   Creo que un buen lugar y cercano podría ser el Buffete de Cambrils.  Os garantizo que sacareis la panza de pena...   ;D ;D ;D

...todo sea por el GLANZOOOLLLLL !! :D ;D ;D ;D

Me apunto desde Barcelona ;)

¿A qué hora quedamos en Pl.España?

¿Alguna idea de la ruta a seguir? :D :)

Hola chopleque,

No hay ruta prevista de momento, pero hemos quedado a las 11.00hs en la puerta de la feria por lo que la posible ruta deberá de condicionarse a llegar a esa hora a la feria. A las 9.00 en Plaza España esta bien, nos da tiempo de una ruta directa con desayuno de cuchillo y tenedor o una ruta mas larga con cafe y croissant. Se aceptan propuestas para horarios y ruta.

Saludos

Hola, yo me apunto a buscar a glanzol :D :D :D :D, mi unico problema es que por motivos familiares deberia de estar sobre las 15 horas por Barcelona, haber si puedo montarmelo pero vamos de entrada contad conmigo, haber como quedamos.
saludos

7A71737770712C1E0 dijo:
Hola, yo me apunto a buscar a glanzol  :D :D :D :D, mi unico problema es que por motivos familiares deberia de estar sobre las 15 horas por Barcelona, haber si puedo montarmelo pero vamos de entrada contad conmigo, [highlight]haber como quedamos[/highlight].
saludos

Pues a las 9h en las torres de Pl. España, que tal y como ha dicho 3.0, es una buena hora.

Yo me apunto sólo a la salida y desayuno, en principio renuncio al "tiberi", así que me volvería contigo domino2

ok, porque no habrimos un post nuevo y haber si lo ve alguien mas y sabemos cuantos seremos 8-) 8-) 8-)-
Yo creo que si salimos sobre las 9 antes de las 11 estamos en Reus, una vueltecilla por la feria y sobre las 13 horas una cervecilla y yo me voy para casa haber si llego a una comida que tengo sobre las 15Horas (siempre hablamos de hora zulu

Buenas noches a todos:

Deciros que tanto oír hablar de las bondades del GLANZOL y del HERDBLANK he decidido ponerme c¡en contacto con los que lo distribuyen en España.

Mucho se comenta de que si en las ferias el bote es de 200 o que si por Internet es de 100 y …

Pues bien, me dicen los de AISLATERM que nos harían la siguiente oferta si nos juntamos un mínimos de 10 compradores:

Set compuesto por GLANZOL (gr.) + HERDBLANK (200 gr.) = 24,90 €

IVA Incluido

Envío pagado a nuestros domicilios particulares.

Si deseas hacer el pedido necesitarías de presentarles:

1) Nombre y apellidos
2) Dirección completa:
Calle, Numero, Piso, Puerta
Código Postal, Ciudad, Provincia
3) DNI o NIF para la factura
4) Teléfono de contacto para la agencia por si ha de contactar contigo para realizar la entrega
5) Forma de pago preferida:
- Transferencia a : BANCO SABADELL
Beneficiario: AISLATERM
Cta: 0081-0372-61-0001064208
6) Marcar en el pedido el código de oferta del foro: BMW0112

Francisco Martin Ingles
Jefe de ventas
e-mail: ventas@aislaterm.com
Fax.: 902 998 397

Un saludo y animaros que por lo menos nos deberíamos de juntar 10 compradores.

BemeuveR75/5

Hola bemeuweR75-5 con migo ya puedes contar.

Me dices cuando hay que hacer la transfu y ponemos la cosa en marcha.

Gracias por tu gestión.

Un saludo.

Atrás