Famosos actores y sus motos.

Marlon Brando y su Triumph en "Salvaje"...

5e80a8091153b8591009b7f383e88e7c.jpg
 
No soy Steve Macqueen. Jarama no se que año. Off topic
 
Por cierto, tengo grabada a fuego una peli de adolescente, "Un verano para matar" , con Cris Mitchum (hijo del gran Robert) de prota, haciendo diabluras con una Ossa Enduro 250.

Esa fue la película que me metió el vicio de la moto. La vi con 15 años y el otro día la volví a ver, 50 años después. Está en Youtube, gratuita.
 
...qué hilo más difrutón...tremendas algunas fotos...
 
Por cierto, tengo grabada a fuego una peli de adolescente, "Un verano para matar" , con Cris Mitchum (hijo del gran Robert) de prota, haciendo diabluras con una Ossa Enduro 250.

Esta es una de las películas fetiche de Tarantino y de todos los que por aquellos años empezábamos a montar en moto. Los que hacíamos todoterreno estábamos divididos en 3 bandas: Ossa, Montesa y Bultaco. Yo era de los últimos....como el emérito...que compartía Matador conmigo (la mía mejor eh?). Aquí Ossa se llevó el premio y la Ossa Enduro empezó a venderse como churros. Buena política comercial de Ossa.
Ver el archivo adjunto 395736
Si no habéis puesto a estos dos los primeros, este hilo carece de credibilidad y seriedad alguna...

Salut !!!
Está claro que los de Ossa entendían mejor el tema del marketing...
Por cierto las escenas de esta película grabadas en Madrid, en el Puente de Segovia, al lado del Estadio Vicente Calderón y antes de que existiera la M-30, son impagables, reflejan un Madrid bastante realista de la época (y cutre...).

Vaya hilo! los veteranos salivamos...
 
Arriba