Famosos en BMW???

Ponce

Allá vamos
Conoceis algún famoso que suela circular en una BMW?

yo este verano me encontré en Asturias, con uno que sale mucho por la tele, en una R1150RT, no se si pertenecerá al foro, pero con su permiso pongo su nombre, J.R. Lucas.

A parte sé que el Sr. Urdangarín utilizó una 1200GS, (creo haber leido que se la compró un forero)

Conoceis alguno más??

Yo conozco a varios famosos que llevan BMW´s pero en especial conozco a uno que no se silo conocerán por este foro, es un tal Marcos.... ;D ;D ;D ;D
de buen rollo.....eh eh eh eh.

Novo dijo:
Yo conozco a varios famosos que llevan BMW´s pero en especial conozco a uno que no se silo conocerán por este foro, es un tal Marcos.... ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo dices.....YA DECIA YO QUE ME SONABA DE ALGO.

Claroooooo.......Marcos......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Novo dijo:

¿El de Heidi?
¿pero ese no era cabrero...?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimados Colegas

No logré encontrar a algún famoso en BMW pero si en moto, a ver si les gusta esta de Pamela Anderson en una Triumph

abr.thumb.jpg

Saludos,

Panda  8)

bul1256 dijo:
Yo este verano vi a Angel Cristo al lado de una, ojo no puedo asegurar que la moto fuera suya.

Espero confirmación de esa noticia para venderme la mia ..... :-/ :-/ :-/ :-/
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo al que conozco es a Juan Pedro, es muy famoso en su casa a la hora de comer... 8)

El Juan Ramón Lucas me cae muy bien, un tipo con buen gusto con las motos. ;D

El Lucas ese igual lleva jonda que jalei-dabisón que lo que pilla.

Pues si , Marcos es famoso y lleva una B.M.W. que pasa? ;)

;) ;) ;) Rico,rico,rico... el del perejil... Arguiñano tiene una R-70/6(creo que es )y dice estar muy contento con ella.

Pues yo soy de la opinión, con permiso de los "otros", que la gente de a pie, ve una BMW y mira al conductor. Así que todo el que vaya encima de una , de por si ya es famoso. ;D ;D ;D

Si no recuerdo mal, Gali salió en la prensa internacional con no sé qué campeonato de esos de meterse galletas con sus amigos chinos imaginarios... ::) ::) ::)

Así que es famoso al cuadrado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os habeis olvidado de este?
James Bond - Tomorrow nevers dies, aunque sea una peli.

demain8.jpg

tomdies1.jpg

spika dijo:

El de la primera foto si que es el. Pero me da en la nariz que la foto del salto no va a ser el mismo que el de la primera ;D

Pulpi dijo:
Si no recuerdo mal, Gali salió en la prensa internacional con no sé qué campeonato de esos de meterse galletas con sus amigos chinos imaginarios... ::) ::) ::)

Me parece que comentó que la cosa no iba de galletas, creo que era de katas o algo así. Resumiendo, viene a ser como imitar al chiquito de la calzada pero en albornoz ??? ???

Creo que gana el que no explota de tanta tensión ;D ;D

Por eso dije lo de los amigos chinos imaginarios....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es como el tai chi pero con mala leche...

;D ;D ;D ;D ;D

En la exposicion que hubo en el Gugenheim de Bilbao, El Arte de la Motocileta, patrocinada por BMW, uno de los actos organizados por el museo fue una pequeña excursion por los alrededores, encabezada por Dennis Hopper y Jeremy Irons, moteros reconocidos, tambien el arquitecto que creo el Gugenheim, Frank Gehry, fue el que diseño el escenario donde se exponian las motos, creo que fue porque tambien es motero :D VSSS

Novo dijo:

que mamonazo ;D ;D ;D

me habia pasado desapercibido el post, lo abro pensando en poner al Gali y para sorpresa mia me encuentro con esto ;D ;D ;D y ademas me chafaron la idea de poner al Gali :-/ ;D ;D ;D

Galindo, el que salía en Cronicas Marcianas, tiene una k75 modificada. Por cierto, soy nueva y me gustaria preguntar porque es tan famoso el tal Marcos?

Norte escribió:
Me parece que comentó que la cosa no iba de galletas, creo que era de katas o algo así. Resumiendo, viene a ser como imitar al chiquito de la calzada pero en albornoz

Jaaaaaaaaaaa,ja,ja desde luego has estao sembrao, qué bueno ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a los famosos, yo mismo....., muy famoso a la hora de comer en mí casa ;D

spika dijo:

demain8.jpg

tomdies1.jpg
Pues Pierce Brosnan, también llevaba una K100 en la película "El cuarto Protocolo", aunque fuera de las pantallas no sé si es "motero".

norte dijo:
Me parece que comentó que la cosa no iba de galletas, creo que era de katas o algo así. Resumiendo, viene a ser como imitar al chiquito de la calzada pero en albornoz  ??? ???

Creo que gana el que no explota de tanta tensión  ;D ;D

Como broma está bien, pero me gustaria que se respetara un poco el tema de las artes marciales

Un saludo

Iceman, majete, que no se ha faltado en nada.

Son bromitas sin mala intención. Dudo que haya alguien que reste valor a las enseñanzas de cualquier tipo de arte marcial.

En mi familia se ha practicado, en mayor o menor grado desde kio-ku-shin-kai hasta judo, pasando por tae-kwon-do, sho-to-kan(¿se escribe así?) y lo que fuera que practicó mi abuelo en su juventud.

El respeto no tiene nada que ver con una bromita de vez en cuando.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
kio-ku-shin-kai hasta judo, pasando por tae-kwon-do, sho-to-kan

Pulpi, corazón ¿se te ha jodido el teclado? ???

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, humor es la clave... ;)

Por cierto, yo también hace años hice algo sobre el tatami, pero me niego a calificarlo como arte marcial por respeto a los profesionales y es que en temas deportivos soy malo malísimo... :P

marcos dijo:
que mamonazo ;D ;D ;D

me habia pasado desapercibido el post, lo abro pensando en poner al Gali y para sorpresa mia me encuentro con esto ;D ;D ;D y ademas me chafaron la idea de poner al Gali :-/ ;D ;D ;D

Vamos que Gali ya ha salido...

;) ;D ;D ;D ;D ;D

motera dijo:
Soy nueva y me gustaria preguntar porque es tan famoso el tal Marcos?

Pásate por la sección de humor y no tardarás en saberlo...

;)

Pulpi dijo:
Iceman, majete, que no se ha faltado en nada.

Son bromitas sin mala intención. Dudo que haya alguien que reste valor a las enseñanzas de cualquier tipo de arte marcial.

En mi familia se ha practicado, en mayor o menor grado desde kio-ku-shin-kai hasta judo, pasando por tae-kwon-do, sho-to-kan(¿se escribe así?) y lo que fuera que practicó mi abuelo en su juventud.

El respeto no tiene nada que ver con una bromita de vez en cuando.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

De acuerdo, tan solo queria hacer esta puntualización, ya que, a menudo se tiende mucho a frivolizar sobre las artes marciales y muchas veces desde la ignorancia se dicen cosas a cerca de ellas que al final lo que hacen es desprestigiarlas. Acepto la broma, de hecho no me he enfadado ni mucho menos por ello, pero queria que esto no terminase siendo al final la tonica a seguir.

En cuanto a las distintas artes marciales que dices has practicado, decirte que el kyokushinkai es un estilo de de los muchos que hay de karate, al igual que shotokan del cual tambien haces mención.

Saludos

Iceman dijo:
En cuanto a las distintas artes marciales que dices has practicado, decirte que el kyokushinkai es un estilo de de los muchos que hay de karate,  al igual que shotokan del cual tambien haces mención.

Saludos

Iceman, si eres capaz de repetir esos nombrecitos, está claro que sabes "algo" del tema... ;)

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿a partir de que edad sería bueno empezar con artes marciales?¿me aconsejas alguna en concreto para mis churumbeles?

Laura va a hacer 3 años y Diego tiene 5.

:)

Por cierto, soy nueva y me gustaria preguntar porque es tan famoso el tal Marcos?

Marcos, Marcos, famoso?????? hhhhhmmmmm

Ahhhhhhhh, ya caigo, es el Señor de las Fieras, famoso por su inigualable amigo alado, alarde de la informática. Y que además es poseedor de mente prodigiosa, capaz de hacer sombra a cualquier Pentium 4 ;D ;D ;D ;D

Eso para tu información, no lo dudes, si lo haces, preguntale a Marcos,no esta en posesión de la verdad absoluta, pero casi ;D ;D ;D

Con la edad me vuelvo mas pelota, o es que me he sometido a su sabiduría con su frasecita que retiembla en mi disco duro ???

motera dijo:
Galindo, el que salía en Cronicas Marcianas, tiene una k75 modificada. Por cierto, soy nueva y me gustaria preguntar porque es tan famoso el tal Marcos?

pero ¿les vas a hacer caso a estos ?  ;D ;D ;D pues vas "apaña"  :P, yo no soy famoso ni en mi casa a la hora de comer como alguno comenta  ;D

por cierto que he estado practicando Ju-Jitsu unos cuantos años y la broma me ha parecido genial ;D

Iceman dijo:
En cuanto a las distintas artes marciales que dices has practicado, decirte que el kyokushinkai es un estilo de de los muchos que hay de karate,  al igual que shotokan del cual tambien haces mención.

Saludos

Que va, mi amol!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo no he practicado más que hasta cinturún blanco-amarillo ;D en el karate (ni sé de qué escuela) que dieron un año en mi cole... :-[ :-[ :-[

Digo en mi familia...(hijos, padre, primo (campeón de tae-kwon-do en USA, pero no me preguntes más... :-/ ???)y mi abuelo, que no sé qué hizo.

Pero me tomo eso mu en serio, y acepto humildemente tu puntualización. ;) :-*

Por cierto, y siguiendo con el hilo real de este post, ¿Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ;D no era motero? ¿Qué moto llevaba?

¡Ah! Y he buscado por los interneses y no he encontrado nada sobre si Pierce Brosnan (007) es motero también en la vida real. :-/

Juan_Xixon dijo:
Iceman, si eres capaz de repetir esos nombrecitos, está claro que sabes "algo" del tema...  ;)

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿a partir de que edad sería bueno empezar con artes marciales?¿me aconsejas alguna en concreto para mis churumbeles?

Laura va a hacer 3 años y Diego tiene 5.

:)

Gustosamente podria hablar del tema, todo lo que en mi mano pueda aportarte, pero preferiria hacerlo por el privado.
De todos modos y ya que me lo preguntas, decirte que cualquier edad es buena para comenzar un arte marcial, incluso de mayor, lo importante es la actitud y que es lo que se pretende conseguir. Digo esto porque si lo que se pretende es entrar dentro del mundo de la competición, lo aconsejable es comenzar cuanto antes. Por el contrario si nuestra intención no es competir, no seria tan primordial empezar tan pronto.

Aún así, y si a tus hijos les gusta, es una buena edad para comenzar.

Sobre que arte marcial es aconsejable, decirte que no hay arte marcial mejor ni peor, cada una aporta cosas interesantes. Soy de la opinión que el arte marcial ha de adaptarse a la persona y nunca al revés. Cada uno de nosotros tenemos unas cualidades y hay que saber que arte marcial se adapta mejor a las nuestras.

Solamente un consejo: Asegurate de que su maestro es una persona, responsable y con conocimientos y sobretodo de que el arte marcial al que los apuntes tenga federación oficial. Digo esto, porque si no están federados de manera oficial los grados ó cinturones que fueran alcanzando carecerian de validez al no ser oficiales, amén de otros problemas, tales como médicos, seguros, etc. En esto como en otras cosas hay mucho sinvergüenza.

Para cualquier otra duda, te responderia por el privado.

Saludos

¿Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ;D no era motero? ¿Qué moto llevaba?

en un reportaje de la television francesa (creo), una yamaha fzr 600.

Atrás