fantasmas en el ralentin de la moto

fabiola

Arrancando
muy buenas amigos yo tengo una k100 rs 16v pero llevo unos cuantos dias mosca con el dichoso ralentin pues hay veces que funciona bien y sin tirar del aire en este tiempo
pero al comenzar la marcha en una rotonda por ejemplo agarro el embrague y se me cala me da una rabia y cuando doy a l start para arrancar sin cortar el contacto se me encienden en el cuadro los cuadros rojos ,paro corto contacto y arranco todo bien hasta la siguiente tirada de embrague
yo he odserbado que cuando lleno el deposito de gasolina hasta arriba no me pasa nada como la seda va,y pienso que puede ser algo del deposito de la gasolina el filtro no se mi moto tiene 85000km y es del 90 y la verdad despues de cambiar el embrague y el dicho reten esta moto para mi es un sueño echo realidad
haber amiguetes que os sigo todos los dias en el foro esto es una maravilla teneros como entendidos
si algun dia os acercais por toro (zamora)estaria encantado de conoceros o en pinguinos 2011 ok. muchas gracias po r todo

Debes volver a conectar la moto a un vacuometro con el motor bien caliente y dejar el ralentí entre 950/1000 rpm

Lo que te pasa, suele ocurrir cuando se queda demasiado bajo. En las reducciones rapidas no suele pasar nada, pero en las que desembragas el motor despreocupadamente durante unos segundos, a veces se cala

Además de lo que Tabayú te indica, no estaría de más que comprobaras la casuística que aportas: Cuando el nivel de combustible es bajo, hay problemas. ¿Será que al frenar al llegar a la rotonda, la gasolina se vá hacia delante y se queda sin alimentación?
Si éso no te ocurre con depósito lleno, debes mirar que hay dentro del depósito que no esté bien.

Un saludo.

180D0E0D15194C0 dijo:
Debes volver a conectar la moto a un vacuometro con el motor bien caliente y dejar el ralentí entre 950/1000 rpm

Lo que te pasa, suele ocurrir cuando se queda demasiado bajo. En las reducciones rapidas no suele pasar nada, pero en las que desembragas el motor despreocupadamente durante unos segundos, a veces se cala

Como comenté hace algún tiempo, a mi me pasaba lo mismo (y según recuerdo, a Tabayú también). En mi caso no era un problema de régimen de ralentí, sino de CO. Por alguna razón que todavía no he descubierto, al regular el CO a su nivel adecuado, la moto empezó con esa tontería. El ralentí está correcto, incluso por encima de lo que debería indicar el cuenta rpm., ya que se controló con un medidor de impulsos. La "solución", para salir del paso, fue subir el CO, aunque no se en cuanto se quedó, ya que fui probando hasta que dejó de calarse, y no he vuelto a medirlo.
Lo que está claro es que hay otra causa subyacente, y lo de subir la gasolina es solo un apaño, y esperaba que Tabayú me diera alguna pista en función de lo que le pasaba a él.... ::)
Salu2

30222423362138570 dijo:
[quote author=180D0E0D15194C0 link=1288296046/1#1 date=1288298333]Debes volver a conectar la moto a un vacuometro con el motor bien caliente y dejar el ralentí entre 950/1000 rpm

Como comenté hace algún tiempo, a mi me pasaba lo mismo (y según recuerdo, a Tabayú también). En mi caso no era un problema de régimen de ralentí, sino de CO. Por alguna razón que todavía no he descubierto, al regular el CO a su nivel adecuado, la moto empezó con esa tontería. El ralentí está correcto, incluso por encima de lo que debería indicar el cuenta rpm., ya que se controló con un medidor de impulsos. La "solución", para salir del paso, fue subir el CO, aunque no se en cuanto se quedó, ya que fui probando hasta que dejó de calarse, y no he vuelto a medirlo.
Lo que está claro es que hay otra causa subyacente, y lo de subir la gasolina es solo un apaño, y esperaba que Tabayú me diera alguna pista en función de lo que le pasaba a él.... ::)
Salu2[/quote]

Lo siento...es que todavía lo tengo pendiente

Atrás