Fantastica moto denostada por sus usuarios. No os entiendo.

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.422
Puntos
113
Yo fui desde el 2016 usuario de una c650 gt, luego por circunstancias la vendí pero tengo un grato recuerdo de esta moto. La disfrute durante casi 30.000 km y ciertamente iba muy bien. Defectos?..PUES SI. Cara de mantener? PUES COMO LOS SCOOTER DE SU CATEGORIA.

No se, esta claro que esta C no es perfecta pero alguno fuera del selec puede decir lo bien que se lo pasa y lo que disfruta con ella?, yo disfrute mucho. Estoy hasta eso de leer lo contrario.
 
Última edición:
Yo he sido propietario de dos C650gt y para gusto los colores, 12000€ por unos plásticos que no merecen la pena, por unas guanteras ridículas, por un muelle del sillón penoso, por el ruido y vibraciones horribles etc etc, en todas las casas cuecen abas pero bmw se ha lucido con esta moto, ojo la moto es cojonuda lo he dicho y lo seguiré diciendo pero el conjunto no, he disfrutado de ella de su peso de su seguridad pero ya no me llama necesito un cambioy vuelvo a decir lo mismo honda 750 no se que para gusto los colores, igual que me decidí por la Gt ahora sabiendo lo que se me paso a la X adv.
Pero si el río suena agua lleva.
 
Última edición:
Yo no tengo esta moto ni me gustan los scooters. He llevado unos cuantos, pero mío sólo una Vespa de los 70. Soy motero desde hace 33 años, pero de moto moto....no scutre.

Un amigo no motero se inició con esta moto c650 por recomendación mía.

La verdad es que no le salió mal de precio. Con 2 años y 7000 km o así, en la BMW, 7000 y pico €. Supongo que sería un select.

Pero luego lo cierto es que la probé y pse.

La veo pesadota, con el peso muy elevado, lo que la hace rara en movimiento. Supongo que te acabas acostumbrando, pero...
Andar andar.....pues pse.
Es cómoda, eso sí.
Es bonita, pero a mí me parece que no vale lo que cuesta. No parece BMW. De hecho no lo es. Se la hacen los de kimco creo, o no sé qué orientales.

El comprador está contento, porque la quería cómoda, para que se montase su mujer, y son muy frioleros, con lo que los asientos calefactables les gustan mucho, pero yo ni loco pagaría lo que vale nueva.

Ya de que me expriman, prefiero una T-Max.
Yo fui desde el 2016 usuario de una c650 gt, luego por circunstancias la vendí pero tengo un grato recuerdo de esta moto. La disfrute durante casi 30.000 km y ciertamente iba muy bien. Defectos?..PUES SI. Cara de mantener? PUES COMO LOS SCOOTER DE SU CATEGORIA.
Me entristece ver desde la distancia como tirais el precio de esta moto y dais valor a otras tipo honda 750 noseque scooter trail que es un carro polos ademas de fea o la socorrida tmax que lleva mas de una decada sin mover ficha. De la burdman ni hablo y el resto no existe.

No se, esta claro que esta C no es perfecta pero alguno fuera del selec puede decir lo bien que se lo pasa y lo que disfruta con ella?, yo disfrute mucho. Estoy hasta eso de leer lo contrario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder que duros sois, parece que la odieis
Ya os digo a mi plin, pero perece que os fuese la vida en ella.

Ya digo, yo encantado con mi Cgt. Con esta de segunda mano me pilló la honda nueva.
 
Tengo ambas dos, la C650GT y la Honda nosequé. Una es un scooter-barca, la otra una moto polivalente. Está claro q gustos los colores, pero todo el mundo q ha llevado ambas coincide en que la Honda es superior en todo. Si a eso le añades costes de mantenimiento y demás, la comparación es demasiado desfavorable.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo ambas dos, la C650GT y la Honda nosequé. Una es un scooter-barca, la otra una moto polivalente. Está claro q gustos los colores, pero todo el mundo q ha llevado ambas coincide en que la Honda es superior en todo. Si a eso le añades costes de mantenimiento y demás, la comparación es demasiado desfavorable.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Correcto
No es la moto es el conjunto
 
Joder que duros sois, parece que la odieis
Ya os digo a mi plin, pero perece que os fuese la vida en ella.

Ya digo, yo encantado con mi Cgt. Con esta de segunda mano me pilló la honda nueva.
No somos duros, lo que es duro son los mil euros que te quieren cobrar a los 40000 km antes a los 20000 km tanto ha cambiado la moto? En uno o dos años? No ha cambiado tanto y siguen queriendo abusar pero los plásticos son los mismos y las revisiones también y con el euro4 que se ahogue la moto también, sigo diciendo que la moto es cojonuda peroo bmw la ha cagado
 
Pues para mi la CGT es muy superior en casi todo a estas que citais y particularmente en...

..muy Superior en capacidad de carga
..muy Superior en confort
..muy Superior en protección
..muy Superior en acabados
..muy Superior en equipamiento
..muy Superior en estabilidad y aplomo
..muy Superior en espacio para poner piernas y estirarlas.
..muy Superior en concepto scooter.
..superior en aceleración.
..muy superior en recuperación.
..muy superior en velocidad punta.
Y en estos tres puntos anteriores ni te cuento con un buen variador lo que anda esta burra.

Osea que yo entre una denostada CGT de segunda mano con un año y medio y 8/10.000 km a ún denostado precio de 8/9.000 eu y su competencia....ni me lo pensaba. Pon una C en tu vida.

Sres. si buscan un mega scooter magnífico no le den vueltas, no miren ni busquen alrededor en Tmax, sym, honda, kimco y demás zarandos, busquen una magnifica CGT ex-selec con un año o poco más en unos 9.000 eu y revisiones gratis de por vida debido al super ahorro en precio.

Osea básicamente es superior en todo y además en algo tan subjetivo como la estética también es superior.

Desde mi objetividad solo le veo unas pegas.:
El excesivo ruido de motor que te llega al casco cuando vas a crucero medio (digamos 120/140 kmh).
El exceso de tornillos para desmontar carenados que BMW debería solucionar aunque ocurre en otras scooter.
Mayor autonomía ya que sus 16 litros cuando vas de viaje a 160 kmh de crucero se queda corta (200), en la Tmax esto ocurre a 120 kmh porque no puede ir a 160 de crucero ni en sueños, en la otra a 130.
Y luego pequeñas pegas que aun solucionandolas y no dejarte tirado hacen que tengas que pasar por el taller y hagas amigos. En esto y mira que ya han pasado años no consigue BMW dar con la tecla.
Que sería de los foros sin estás pegas.

Saludos.

Los de las C tenéis una moto fantástica y de segunda mano... una ex-selec ni te cuento el chollo que es.
 
Última edición:
Pues para mi la CGT es muy superior en casi todo a estas que citais y particularmente en...

..muy Superior en capacidad de carga
..muy Superior en confort
..muy Superior en protección
..muy Superior en acabados
..muy Superior en equipamiento
..muy Superior en estabilidad y aplomo
..muy Superior en espacio para poner piernas y estirarlas.
..muy Superior en concepto scooter.
..superior en aceleración.
..muy superior en recuperación.
..muy superior en velocidad punta.
Y en estos tres puntos anteriores ni te cuento con un buen variador lo que anda esta burra.

Osea que yo entre una denostada CGT de segunda mano con un año y medio y 8/10.000 km a ún denostado precio de 8/9.000 eu y su competencia....ni me lo pensaba. Pon una C en tu vida.

Sres. si buscan un mega scooter magnífico no le den vueltas, no miren ni busquen alrededor en Tmax, sym, honda, kimco y demás zarandos, busquen una magnifica CGT ex-selec con un año o poco más en unos 9.000 eu y revisiones gratis de por vida debido al super ahorro en precio.

Osea básicamente es superior en todo y además en algo tan subjetivo como la estética también es superior.

Desde mi objetividad solo le veo unas pegas.:
El excesivo ruido de motor que te llega al casco cuando vas a crucero medio (digamos 120/140 kmh).
El exceso de tornillos para desmontar carenados que BMW debería solucionar aunque ocurre en otras scooter.
Mayor autonomía ya que sus 16 litros cuando vas de viaje a 160 kmh de crucero se queda corta (250), en la Tmax esto ocurre a 120 kmh porque no puede ir a 160 de crucero ni en sueños, en la otra a 130.
Y luego pequeñas pegas que aun solucionandolas y no dejarte tirado hacen que tengas que pasar por el taller y hagas amigos. En esto y mira que ya han pasado años no consigue BMW dar con la tecla.
Que sería de los foros sin estás pegas.

Saludos.

Los de las C tenéis una moto fantástica y de segunda mano... una ex-selec ni te cuento el chollo que es.

Dicho sin acritud, creo q eres el marketing manager de BMW C Motorrad

Respecto a la aceleración, te paso unos datos en que la Integra 2016 se come con patatas la C. La XADV tiene todavía más empuje con lo cual, es netamente superior.

b8e65c473635cc1b850a86707ebeaed0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues para mi la CGT es muy superior en casi todo a estas que citais y particularmente en...

..muy Superior en capacidad de carga
..muy Superior en confort
..muy Superior en protección
..muy Superior en acabados
..muy Superior en equipamiento
..muy Superior en estabilidad y aplomo
..muy Superior en espacio para poner piernas y estirarlas.
..muy Superior en concepto scooter.
..superior en aceleración.
..muy superior en recuperación.
..muy superior en velocidad punta.
Y en estos tres puntos anteriores ni te cuento con un buen variador lo que anda esta burra.

Osea que yo entre una denostada CGT de segunda mano con un año y medio y 8/10.000 km a ún denostado precio de 8/9.000 eu y su competencia....ni me lo pensaba. Pon una C en tu vida.

Sres. si buscan un mega scooter magnífico no le den vueltas, no miren ni busquen alrededor en Tmax, sym, honda, kimco y demás zarandos, busquen una magnifica CGT ex-selec con un año o poco más en unos 9.000 eu y revisiones gratis de por vida debido al super ahorro en precio.

Osea básicamente es superior en todo y además en algo tan subjetivo como la estética también es superior.

Desde mi objetividad solo le veo unas pegas.:
El excesivo ruido de motor que te llega al casco cuando vas a crucero medio (digamos 120/140 kmh).
El exceso de tornillos para desmontar carenados que BMW debería solucionar aunque ocurre en otras scooter.
Mayor autonomía ya que sus 16 litros cuando vas de viaje a 160 kmh de crucero se queda corta (250), en la Tmax esto ocurre a 120 kmh porque no puede ir a 160 de crucero ni en sueños, en la otra a 130.
Y luego pequeñas pegas que aun solucionandolas y no dejarte tirado hacen que tengas que pasar por el taller y hagas amigos. En esto y mira que ya han pasado años no consigue BMW dar con la tecla.
Que sería de los foros sin estás pegas.

Saludos.

Los de las C tenéis una moto fantástica y de segunda mano... una ex-selec ni te cuento el chollo que es.
Que si que todo lo que tu quieras que he tenido dos, pero por que no hablas del consumo, del desgaste, de la revisión delos 4000 km o el ruido de no se que aspas que la mía con 4000 km han tenido que cambiar ahhh y 250km NI DE COÑA!!! Bueno si perdon solo y a 100km/h así si, es normal que no lo quieras ver lo entiendo, sigo diciendo que es muy buena ( es la tercera o cuarta vez) pero que no, que se lo cuentes a otro, llevo en el grupo desde 2008/2009 y he ido a quedadas y he hablado con mecánicos y gente del foro que pensaban como tu y como yo antes o le daba igual y gente que le han tratado distinto en taller o vete tu a saber que, pero repito 12000€ por unos plásticos del manillar que son una MIERDA y una guantera que se abre incluso ESTANDO CERRADA no es para que cueste eso, lo mejor el motor Kynco que ninguno queríamos oír de el, y ya está para gusto los colores y las comparativas de Internet, no defiendas sobre algo que ya está escrito y más que escrito cuando subas la cuesta del garaje por la mañana y se te cale una moto de 12000€ y 260kg acuerdate de todo lo bueno que tiene y ves a la BMW paea que te diga que es el euro4 y dos años antes que era el control de tracción, NO Y NO . La he defendido a muerte por que se que es buena moto, pero se acabó que la defienda Javier de BMW Madrid que para eso le pagan.
 
Última edición:
Jajajajajaja yo si que os dejo, un abrazo.
Y lee otra vez los post de los 40000km aviso a navegantes y el de quién ha quitado el post de los 1385€ o alguno más que los hay
 
Yo no tengo esta moto ni me gustan los scooters. He llevado unos cuantos, pero mío sólo una Vespa de los 70. Soy motero desde hace 33 años, pero de moto moto....no scutre.

Un amigo no motero se inició con esta moto c650 por recomendación mía.

La verdad es que no le salió mal de precio. Con 2 años y 7000 km o así, en la BMW, 7000 y pico €. Supongo que sería un select.

Pero luego lo cierto es que la probé y pse.

La veo pesadota, con el peso muy elevado, lo que la hace rara en movimiento. Supongo que te acabas acostumbrando, pero...
Andar andar.....pues pse.
Es cómoda, eso sí.
Es bonita, pero a mí me parece que no vale lo que cuesta. No parece BMW. De hecho no lo es. Se la hacen los de kimco creo, o no sé qué orientales.

El comprador está contento, porque la quería cómoda, para que se montase su mujer, y son muy frioleros, con lo que los asientos calefactables les gustan mucho, pero yo ni loco pagaría lo que vale nueva.

Ya de que me expriman, prefiero una T-Max.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La fabrican en Berlín, el motor si lo fábrica Kimco, pero por encargo de BMW
 
Para mi es una gran moto pero le corregiría lo siguiente:
Bajar el peso entre 20 y 30 kilos.
Pinzas de freno delanteras radiales.
Pondría control de crucero.
Cambio de masas y correa variador cada 30.000KM.
Cambiaría la cadena de transmisión por una correa que dure 50.000KM.
Este seria mi scooter perfecto.
 
En un hilo de este tipo y que se precie, no podía faltar lo de "motor Kymco". :D:D:D

Por cierto, es curioso ver como para argumentar la excesiva carestía de las revisiones se hace referencia a distintos hilos, pero no al hilo específico y titulado:
"[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's".

En dicho hilo están las facturas que pagamos por nuestras revisiones, así que mas fácil no lo podemos poner los usuarios a todos aquellos que quieran demostrar la carestía de dichas revisiones..., ahí hay facturas de las revisiones de los 1.000 - 10.000 - 20.000 - 40.000, unas mas caras, otras menos caras... y en cualquier caso suficientes para que quien quiera pueda hacerse una idea...., ah!! pero esas no valen, solo valen las que haya de 1.000 lereles para arriba, vamos, que de lo que se trata es de transmitir el mensaje de que las revisiones en las C's son de "1.000 pa riba". :)
 
Yo creo que somos especialmente críticos por ser la marca qué es, en en otros foros de otras marcas se asume que tengan defectos, en el de BMW se maximizan los defectos y no se perdona nada
No sé si será lo correcto
 
Que si que todo lo que tu quieras que he tenido dos, pero por que no hablas del consumo, del desgaste, de la revisión delos 4000 km o el ruido de no se que aspas que la mía con 4000 km han tenido que cambiar ahhh y 250km NI DE COÑA!!! Bueno si perdon solo y a 100km/h así si, es normal que no lo quieras ver lo entiendo, sigo diciendo que es muy buena ( es la tercera o cuarta vez) pero que no, que se lo cuentes a otro, llevo en el grupo desde 2008/2009 y he ido a quedadas y he hablado con mecánicos y gente del foro que pensaban como tu y como yo antes o le daba igual y gente que le han tratado distinto en taller o vete tu a saber que, pero repito 12000€ por unos plásticos del manillar que son una MIERDA y una guantera que se abre incluso ESTANDO CERRADA no es para que cueste eso, lo mejor el motor Kynco que ninguno queríamos oír de el, y ya está para gusto los colores y las comparativas de Internet, no defiendas sobre algo que ya está escrito y más que escrito cuando subas la cuesta del garaje por la mañana y se te cale una moto de 12000€ y 260kg acuerdate de todo lo bueno que tiene y ves a la BMW paea que te diga que es el euro4 y dos años antes que era el control de tracción, NO Y NO . La he defendido a muerte por que se que es buena moto, pero se acabó que la defienda Javier de BMW Madrid que para eso le pagan.
Pues nadie te obligó a repetir el gasto de 12000€ en una moto con "plásticos de mierda, guanteras que se abren solas, ruidos y vibraciones horribles, revisiones, comparativas de internet, etc., etc., etc..." eso si, "la moto es cojonuda". :D:D:D

El caso es que después de volver a comprarte la GT te estás dos años sin escribir una línea y a hora de repente y después de hacerle la friolera de 3.700 Kms en esos dos años a tu nueva GT nos vienes a contar todo esto..., como tu mismo dices: "se acabó de defenderla" :confused: ¿que ha pasado de repente y después de todos estos años?, porque digo yo que todo eso de "plásticos de mierda, etc, etc....." lo habrías experimentado en tu primera GT ¿no?, sin embargo de aquella te volviste a compara una nueva GT y no tomaste la decisión de "se acabó de defenderla"....... quizás el decir esto ahora de la GT te ayude a disfrutar de tu nueva moto, pues nada hombre, que la disfrutes. ;)
 
Hola,

Pues yo no se si comprarme una Xadv o una Integra, no se que calidad tendrán los plásticos de las guanteras. Para mi eso es muy importante. No lo es que sea cómoda, proteja, haga 180 reales de punta sin moverse un centímetro de la trazada, entre en la curva que da gusto, tenga un hueco donde me entra la compra, pantalla eléctrica, etc....

es más, me voy a hacer el sueco y luego voy a montar el pollo con el coste de las revisiones. Como no lo sabía...

Ostras, ahora me doy cuenta, la Integra o la X ADV NO TIENEN GUANTERAS, que desilusión, no? así pueden ser buenos los plásticos. No pasa nada, prefiero mil veces el tacto y el aspecto del mando selector de la XADV que es lo primero que ves de la moto todos los días. Lo que pasa es que me pregunto si podría ser más sencillo aun, más cutre, más chinorris aliexpress de 0,50 , creo que no.

Joder, ahora veo que la Integra, un tiro de moto, 1 segundo menos en el 0-1.000, luego 10kmh menos de punta (comprobados en Albacete), va con cadena. Vaya full, no? que hago ahora? no me gusta limpiar, según las recomendaciones, la cadena cada 500km y engrasar. Para ser sincero, no me gusta ni a los 500, ni a los 1.000 ni nunca. Acepto correa tipo Tmax, aunque cueste 500 pavos cambiarla (a los 50.000, ya son kms)

Vaya por Dios, que miro el hueco de la Integra o de la XADV y no me entra el casco, joder, que desilusión.

Pero nada, a pesar de eso me la compro. Leches, que aire. Se hizo de noche, no pasa nada, llevo LED. Si con la GT se me hacía de día en la autovía cuando ponía largas, aquí será mejor, no? lleva LED. Pues no, 10 páginas en el foro Integra sobre como dar más luz, que no se ve un pijo.

Eso de que la Honda es netamente mejor...

Para que seguir.

Que cada uno se compre lo que más le guste. Y que lo disfrute. Y que no tenga que soportar leer a gente hablar de "mierda" cuando de lejos no lo es.

Lo que he disfrutado yo con mis 4 Gt es comparable a lo que he disfrutado con mis 5 tmax. Probablemente más con la GT porque protege más, anda más, es más cómoda para mi, y se tiene mejor (serie-serie). He probado todo lo demás que da de si el mercado y sigo considerando la GT el mejor scooter con mucho.

Eso si, muy mejorable, claro, como todo.

Nada de fan boy, lo he dicho 1000 veces, saca SYM o la marca que sea una cosa mejor (para mi) y no pierdo el tiempo, intento pillarla.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Pues yo no se si comprarme una Xadv o una Integra, no se que calidad tendrán los plásticos de las guanteras. Para mi eso es muy importante. No lo es que sea cómoda, proteja, haga 180 reales de punta sin moverse un centímetro de la trazada, entre en la curva que da gusto, tenga un hueco donde me entra la compra, pantalla eléctrica, etc....

es más, me voy a hacer el sueco y luego voy a montar el pollo con el coste de las revisiones. Como no lo sabía...

Ostras, ahora me doy cuenta, la Integra o la X ADV NO TIENEN GUANTERAS, que desilusión, no? así pueden ser buenos los plásticos. No pasa nada, prefiero mil veces el tacto y el aspecto del mando selector de la XADV que es lo primero que ves de la moto todos los días. Lo que pasa es que me pregunto si podría ser más sencillo aun, más cutre, más chinorris aliexpress de 0,50 , creo que no.

Joder, ahora veo que la Integra, un tiro de moto, 1 segundo menos en el 0-1.000, luego 10kmh menos de punta (comprobados en Albacete), va con cadena. Vaya full, no? que hago ahora? no me gusta limpiar, según las recomendaciones, la cadena cada 500km y engrasar. Para ser sincero, no me gusta ni a los 500, ni a los 1.000 ni nunca. Acepto correa tipo Tmax, aunque cueste 500 pavos cambiarla (a los 50.000, ya son kms)

Vaya por Dios, que miro el hueco de la Integra o de la XADV y no me entra el casco, joder, que desilusión.

Pero nada, a pesar de eso me la compro. Leches, que aire. Se hizo de noche, no pasa nada, llevo LED. Si con la GT se me hacía de día en la autovía cuando ponía largas, aquí será mejor, no? lleva LED. Pues no, 10 páginas en el foro Integra sobre como dar más luz, que no se ve un pijo.

Eso de que la Honda es netamente mejor...

Para que seguir.

Que cada uno se compre lo que más le guste. Y que lo disfrute. Y que no tenga que soportar leer a gente hablar de "mierda" cuando de lejos no lo es.

Lo que he disfrutado yo con mis 4 Gt es comparable a lo que he disfrutado con mis 5 tmax. Probablemente más con la GT porque protege más, anda más, es más cómoda para mi, y se tiene mejor (serie-serie). He probado todo lo demás que da de si el mercado y sigo considerando la GT el mejor scooter con mucho.

Eso si, muy mejorable, claro, como todo.

Nada de fan boy, lo he dicho 1000 veces, saca SYM o la marca que sea una cosa mejor (para mi) y no pierdo el tiempo, intento pillarla.

Saludos,
Alex

5 Tmax + 4 GT = 100000 pavos en motos en los últimos 3 lustros (asumiendo la primera Tmax)....

ole tu, oooole tu!!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
5 Tmax + 4 GT = 100000 pavos en motos en los últimos 3 lustros (asumiendo la primera Tmax)....

ole tu, oooole tu!!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
Algo iría sacando de las motos que cambiaba.., digo yo que no las tiraría, mas refiero a las cuentas de "100.000 pavos" que tu echas.
Yo tengo un amigo que se cambia el coche cada dos años, siempre modelos de alta gama, así que echando cuentas a las "bravas"..., en un par de lustros como 250.000/300.000 lereles, pero claro, la realidad es muy distinta.
 
Supongo yo, que irá refinanciando en los cambios y asi mantienes una cuota mensual.
 
5 Tmax + 4 GT = 100000 pavos en motos en los últimos 3 lustros (asumiendo la primera Tmax)....

ole tu, oooole tu!!!




Sent from my iPhone using Tapatalk

Dicho sin acritud..: menuda absurdez de comentario..... <y el valor residual de los vehículos que va cambiando?

Que falta de respeto (oleee tu, oleee tu) hacia el compañero que le está comentando su parecer con educación y conocimiento del tema.
Ya está todo dicho, retratado queda, ni un segundo más lo leo.
 
Buenas a todos
He leído vuestros comentarios y os detallo mi impresión. Me he comprado en diciembre una C650GT de 2006 en BMW Madrid con 2000 kilómetros. Es las cuarta vez que la tengo que llevar. La moto estéticamente me parece bastante fea, pero me encanta su concepto, como va y la agilidad de la moto a pesar de su elevado peso, gracias al bajo centro de gravedad. Gran capacidad, confort... Dicho esto, me parece totalmente inadmisible que una moto de esta o cualquier otra categoría se cale en la rampa del garaje, haga un ruido enorme a partir de 120, el asiento no cierre, el bloqueo de la dirección vaya como va... Por otro lado se ha terminado la garantía oficial en marzo y el comercial que me la vendió (nunca me habían tratado peor) no me comentó que luego la garantía que dan es de una compañía de seguros que te pone 1000 pegas para solucionar esos problemas realmente inadmisibles. Como no me den una solución no me quedará mas remedio que venderla a mi pesar. Siento deciros y soy totalmente sincero que las únicas motos que me han dado problemas han sido las dos BMW que he tenido (R1200R y esta C650GT) por el contrario todas las Honda (CBR900, CBR900, CBR1000R) y Yamaha (FZR600, 2 FZR1000 y TMAX) nunca me han dado estos problemas.
No se que hacer con el tema de la garantía.
 
No tienes por qué sentir decírnoslo, la verdad es que en tu caso yo no lo dudaría, vendería la GT y nunca mas una BMW.

Si tienes garantía no les queda mas remedio que atender cualquier problema contemplado en la misma, sin lugar a duda.
 
joer que mala suerte tienes algunos. Ya lo siento.

Yo debo ser muy afortunado pero la moto va genial y me encanta.
 
Yo también tengo que ser un afortunado 3500 km y encantado con la GT 2017 va de fábula vengo de otro tipo de motos con muchísima más potencia y la verdad que no la echo de menos va de maravilla pero para gusto los colores
 
Yo tengo la c650GT desde hace dos semanas, y ayer me rateo subiendo la rampa del garaje iba con mi mujer, pero me dio un pequeño susto, os pasa a vosotros?
 
A mi no me pasa, pero siempre salgo del garaje solo y dando el gas justo. Si doy mas gas de la cuenta lo que me ocurre (a mi por lo menos) es que me salta el control del tracción.
Otro detalle que puede influir a que no me "ratee" el motor, es que siempre tengo la moto arrancada mientras me equipo (casco, chaqueta, guantes, gafas....), así que cuando llego a la rampa el motor ya ha cogido algo de temperatura y ya te digo, si doy mas gas de la cuenta salta el control de tracción con el consiguiente corte, pero no es que el motor se ahogue.

El motor de esta moto en frío si nos pasamos con el gas ratea, se queda, ahoga, o como se le quiera llamar, así que lo que te ha ocurrido puedo ser debido a que al ir con pasajero tuviste que dar mas gas para subir la rampa, dando por supuesto que antes no te había ocurrido porque habías salido solo del garaje (es un suponer).
 
Buenas de nuevo
Por lo visto la extensión de garantía se contrata con una empresa externa a BMW que te pone problemas con cualquier tema. El viernes he estado en BMW Madrid y he reclamado que esto no te lo dicen cuando compras la moto. Me han puesto pegas para arreglar lo del asiento que no cierra bien desde que la compré y me han dicho que tengo que dar permiso para abrir el variador por mi cuenta y riesgo, porque las piezas de desgaste no las cubre.... CON 8.000 KILÓMETROS. Es de traca. en onces mi EXUP del año 92 que tiene 30.000 km y aun no le toca el reglaje.

Desde diciembre que he comprado la GT en BMW Madrid con 2.000 km ya la he tenido que llevar cuatro veces.
La moto me encanta y es muy cómoda, pero teneis que darme la razón que hay problemas que son inadmisibles en una marca como BMW y por supuesto en una moto de este precio. El tema de calentar el motor ya lo sabemos todos, pero es de juzgado de guardia que subiendo la rampa del garaje la moto se quede y casi te vayas a suelo. Porque no le ponen ya puestos un tirador del aire como en las motos de los 90 o te dicen que lleves un bote de auto arranque en el asiento... porque clama al cielo que una moto de 13.000€ tenga este problema y la marca no tenga ni idea de como solucionarlo, solamente que te esperes a se caliente... Vamos parece una broma. Estoy desesperado la verdad.
 
Yo tengo la c650GT desde hace dos semanas, y ayer me rateo subiendo la rampa del garaje iba con mi mujer, pero me dio un pequeño susto, os pasa a vosotros?

Sí, pasa, y parece ser que es la programación (eso me contaron en su momento) que tiene para seguir a rajatabla las normas de contaminación. No es preocupante, déjala encendida unos segundos y al principio suave (entregando potencia poco a poco) o la programación detecta un escenario contaminante y corta un poco.

Todo vehículo tiene sus peculiaridades y a nosotros nos toca decidir si nos compensan o no.
 
Sí, pasa, y parece ser que es la programación (eso me contaron en su momento) que tiene para seguir a rajatabla las normas de contaminación. No es preocupante, déjala encendida unos segundos y al principio suave (entregando potencia poco a poco) o la programación detecta un escenario contaminante y corta un poco.

Todo vehículo tiene sus peculiaridades y a nosotros nos toca decidir si nos compensan o no.

Esto pasa en mi XADV también, así que no es un problema exclusivo de BMW. Algo tendrá que ver el euro4, creo yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto pasa en mi XADV también, así que no es un problema exclusivo de BMW. Algo tendrá que ver el euro4, creo yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me han comentado lo mismo en una NC750, tiene que ser el EURO4, que no permite una mezcla rica al funcionar en frio
 
En cualquier caso y sea el motivo el que sea, no es algo grave..., salvo que queramos convertirlo en ello.
 
A mi también me ocurre, y es en frió. En su día lo comenté en el conce y hago lo que me dijeron, arranco antes de ponerme el equipo, coge un poco de temperatura, y a rodar. Me comentaron que tenía que ver con la nueva norma Euro4, el tema de la riqueza de la mezcla en frío que ya ha comentado un compañero más arriba.
Yo lo veo como parte del procedimiento de arranque, no como un problema.
 
Pues yo llevo dos años y pico y 14.500 km con la Sport y estoy contento. No me ha dado ningún problema, anda mucho y es con la que más seguro me encuentro en carretera de las que he tenido (que tampoco eran comparables: Majesty 400 y SuperDink 300). Lo unico que no me gusta es la vibración que me hace a partir de 130 (parece el motor, y no siempre lo hace) y el que es bastante ruidosa. Pero en general me parece una gran opción. Yo ahora estoy en duda de qué hacer al acabar el Select porque mis circunstancias han cambiado: me he comprado un roadster para vehículo de ocio y la moto se queda como vehículo utilitario para ir y volver al trabajo exclusivamente. Y para eso, con una buena 400 de mantenimiento más contenido me es suficiente. Aún así estoy dudando si quedármela, porque realmente estoy contento con ella.

Sds
 
Pues yo me acabo de comprar una GT de Junio del 2015 con 5.000 km y 6.800€ y de momento menos con los frenos y alguna vibración estoy encantado con ella, siempre he tenido deportivas y es mi primer scooter, así que mi opinión poco puede valer, se lo que cuestan las revisiones y la solución,mi taller de confianza en cuanto acabe la garantía, las vibraciones, variador Malossi, frenos,pastillas brembo.
Motor Kymco jajajaja me río el Bentley Bentayga chasis y motores de origen Volkswagen,sin ir más lejos mi Skoda lleva el mismo motor que puede llevar un Audi,la nueva Pick Up de Mercedes es la Toyota solo cambian los paneles y el interior Señores bienvenidos a la globalización.

Para mí la compra de una moto tiene más de pasión que de cerebro, dentro de la necesidad de moto que tengo ahora es la que más palpitaciones me provoca cuando la miro y contra eso no se puede hacer nada.

Por qué me la he comprado?
Simplemente POR QUE ME GUSTA!!!!!!!

Un saludo
 
Pues yo me acabo de comprar una GT de Junio del 2015 con 5.000 km y 6.800€ y de momento menos con los frenos y alguna vibración estoy encantado con ella, siempre he tenido deportivas y es mi primer scooter, así que mi opinión poco puede valer, se lo que cuestan las revisiones y la solución,mi taller de confianza en cuanto acabe la garantía, las vibraciones, variador Malossi, frenos,pastillas brembo.
Motor Kymco jajajaja me río el Bentley Bentayga chasis y motores de origen Volkswagen,sin ir más lejos mi Skoda lleva el mismo motor que puede llevar un Audi,la nueva Pick Up de Mercedes es la Toyota solo cambian los paneles y el interior Señores bienvenidos a la globalización.

Para mí la compra de una moto tiene más de pasión que de cerebro, dentro de la necesidad de moto que tengo ahora es la que más palpitaciones me provoca cuando la miro y contra eso no se puede hacer nada.

Por qué me la he comprado?
Simplemente POR QUE ME GUSTA!!!!!!!

Un saludo
Bienvenido al mundo de las C's.

Solo apuntar que lo de "motor Kymco" es un simple bulo usado desde siempre como comentario fácil para desprestigiar a las C's.
El motor ni es Kymco, ni es de origen Kymco, ni nada que se le parezca. Es un motor diseñado y desarrollado exclusivamente por BMW, para uso exclusivo de BMW y con patente BMW. Motor que por iniciativa de la propia BMW y tras llegar a un acuerdo con Kymco, se fabrica en el complejo industrial de Kymco en Taiwan, en una planta dedicada y construida específicamente para fabricar este motor bajo el control y especificaciones de BMW, por lo tanto nada que ver con acuerdos concretos como por ejemplo el de Kymco/Kawasaki, Toyota/Mercedes, Renaul/Mercedes, Skoda/Audi, etc., etc., etc.

Además del motor, BMW también encarga a Kymco la fabricación de la transmisión de la moto.
 
Bienvenido al mundo de las C's.

Solo apuntar que lo de "motor Kymco" es un simple bulo usado desde siempre como comentario fácil para desprestigiar a las C's.
El motor ni es Kymco, ni es de origen Kymco, ni nada que se le parezca. Es un motor diseñado y desarrollado exclusivamente por BMW, para uso exclusivo de BMW y con patente BMW. Motor que por iniciativa de la propia BMW y tras llegar a un acuerdo con Kymco, se fabrica en el complejo industrial de Kymco en Taiwan, en una planta dedicada y construida específicamente para fabricar este motor bajo el control y especificaciones de BMW, por lo tanto nada que ver con acuerdos concretos como por ejemplo el de Kymco/Kawasaki, Toyota/Mercedes, Renaul/Mercedes, Skoda/Audi, etc., etc., etc.

Además del motor, BMW también encarga a Kymco la fabricación de la transmisión de la moto.

Totalmente de acuerdo, el motor es lo mejor de largo de la moto. Por esta regla de tres, podriamos decir q la clase A de Mercedes es Renault, pero no es así.

De todas formas, por qué motivo se encarga el motor a kymco? abaratar costes? de ser así, ya podrian ponerla al precio de una moto taiwanesa, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Según como se mire..., porque también podríamos decir que si no fuese por el abaratamiento de los costes en la fabricación del motor, el precio sería entonces similar al de la T-Max, ¿no?

Es evidente que se el motor se fabrica en Taiwan en vez de Alemania es para abaratar costes, pero la moto realmente se fabrica en Alemania, así que de ahí a razonar que porque el motor se fabrique en Taiwan la moto podría tener precio de moto taiwanesa....., no lo veo yo muy justificado. De todas formas las diferencias de fabricar en un sitio u otro no parece que sean muy grandes, ejemplo de una moto 100% taiwanesa es la Kymco AK550 y vale 10.250€.

Lo de Mercedes y Renault es otra "historia" completamente diferente, por lo que al comparar estamos desvirtuando la realidad. Mercedes y Renault acordaron en su día el desarrollo conjunto de un motor, en realidad fue mas un desarrollo de Renault con la colaboración de Mercedes, pero en cualquier caso fue un proyecto común de ambas marcas y por lo tanto dicho motor lo pueden usar y usan ambas marcas, como es evidente.

El caso del motor de las C's no tiene nada que ver, ahí Kymco solo pone instalaciones y mano de obra, el resto es BMW, motivo por el que el motor solo lo usa BMW en las C's y en el i3 y Kymco tuvo que desarrollar y diseñar un motor para su maxi-scooter AK 550.
 
Buenas compañeros...
Qué tal?!

tantos buenos amigos y conocidos por éstos lares...

yo otro que pequé varias veces, 3 C y 6 TMAX...

MUY DIFERENTES todas, todas con sus defectos y sus virtudes. Desde luego para extrarradio e interurbano, las C no tienen rival aún, hoy por hoy, de ahí que se sigan vendiendo y sigan sin actualizarla.
Yo soy de los ilusos que espera cada año y sus mejoras, pero no llega.

Actualmente usuario de TMAX, por las virtudes de ésta y MI ACTUAL USO, ciudad y extrarradio, si volviera a viajar, a correr ó mi mujer se animara como antes, volvería a la C, pero para mi uso actual, uso urbano, voy sólo, no corro y no viajo, me inclino por la finura y fiabilidad de la japo. Pero vamos, ninguna és mejor que la otra, sino acertar en la elección para el uso al que vaya destinada... y gracias a éstos medios, y a otros (si ayudaran de verdad sin intrusos que ensucien la verdad y tan buenas informaciones reales como hay, buena y mala, sobre virtudes y soluciones a sus defectos), el que se equivoca és porque quiere, y el que repite con su error...

La comodidad y aplomo de las C és aplastane, su consumo aún con variador según uso y forma de llevarlas, yo siendo usuario de divertirme en conducción en ambas llevo las mismas medias 5-6 L. He llegado a 245 kms. en la C y entre 200-220 en la TMAX. Velocidad máxima real C, 180-181 ( de serie), 163-165 TMAX.

Mantenimientos similiares para éste estilo de moto con tanta chapa que desmontar, en BMW cada 10.000kms. y en YAMAHA en la mitad de tiempo, mantenimientos similares.

La C és más trasto en ciudad por ruido motor y mucha más moto en carretera.
La T muy juguetona, divertida y ágil en la urbe, muy fácil de llevar e ir rápido en puertos, etc. pero muere a 160, eso en un crucero con pasajero, cuestas, cargado, etc. és un problema.
Con la C de serie vas donde quieras con dos y sobrado, En plena casco urbano sufre entre tráfico por su perezoso conjunto variador-embrague.

Lo de que la C ratea en la rampa del garaje, se calan , etc. está ahí, és sabido y hay soluciones y conocerlas, en frío los primeros metros, eso mejora por no decir desaparece con variador por rpm y par, aunque basta con calentarla un poco mientras uno se prepara, al igual que lo del intrusivo control tracción y ABS se (prácticamente) erradica cambiando los Metzeler que van fatal en la C, y los fabulosos Bridgesone funcionan siempre, en frío sobre todo sacan pecho, importante en una moto urbana.

En la C, mejoraría frenos, ruido motor, peso y poco más...

En las demás hay una lista interminable en todas...

yo siempre lo he tenido claro, uso con dos ocupantes, y viaje ó rutas largas, C, variador y neumáticos Bridgestone SC.
Para mi actual uso urbano, casa-trabajo- casa y alguna rutilla Dominguera con amigos y sin pasajero, TMAX.

Valoré X-ADV, en su momento Íntegra, etc. y te das cuenta que ni chicha, ni limoná, otras virtudes pero muchos más defectos, todas los tienen.

Lo que me sigue llamando la atención és que tras más de 6 años las C dando alegrías a tantos y problemas a otros muchos que han optado por venderla y fín de la historia, las C sigan teniendo tantos detractores en su foro, tanto usuario de MOTO-MOTO en el foro de scutres, tantos enamorado de sus Honda y YAMAHA, y sigan aquí dando por saco en lugar de disfrutar de sus motos, sean las que sean... parece que les paguen a ellos por avisar al mundo mundial de que vendan sus cacharros ó a los que leen para que no las compren... si tan felices son con las suyas.... qué cohones hacen aquí todo el día como moscas cojoneras? SIGO SIN ENTENDERLO, sus vidas son muy aburridas por lo visto...

yo siempre he usado éstos medios para compartir e intentar ayudar a terceros, mejorar la moto, pedir ayuda, buscar soluciones... lo normal és si todo va bién ni se entra. si se entra por leer, saludar y curiosear, bién, pero yo cuanto tengo una Yamaha no vengo aquí a salvar el mundo al futurible usuario C, y cuando he tenido una C lo mismo en el YAMAHA, NO ENTRO, ó curioseo, ayudo si puedo, ó busco soluciones, pero no a contagiar esa negatividad hacia el producto que acontece que en éste caso és la C, en el subforo C, y en el foro BMW... y entro a dar por saco a todos y decirles que su moto és un truño... eso tiene nombre y ese és el problema de siempre, que aquí nunca se ha medido, controlado y moderado, y por eso ha pasado tantas cosas, en fín...
lo bueno és que muchos de esos ya conocidos ni tienen C, ni la han tenido, ni la tendrán, ni quieren que nadie las tenga jijijij

Señores, disfruten sus monturas... y el que no le guste que lea, que las pruebe, que sopese y elija mejor su compra, y en el peor de los casos, la cambie... pero ese afán de convencer a todos los usuarios vecinos que sus motos ó la que pretenden comprar es un truño... aburre y mucho ya jijiji

señores, disfruten sus C, gran MOTO.

Los de T, X-ADV y demás motos de verdad... tirar para casa que he venido a por vosotros... disfrutar las vuestras... ostiasss jijijijijij


Saludosss V’ssss
 
Pues yo llevo dos años y pico y 14.500 km con la Sport y estoy contento. No me ha dado ningún problema, anda mucho y es con la que más seguro me encuentro en carretera de las que he tenido (que tampoco eran comparables: Majesty 400 y SuperDink 300). Lo unico que no me gusta es la vibración que me hace a partir de 130 (parece el motor, y no siempre lo hace) y el que es bastante ruidosa. Pero en general me parece una gran opción. Yo ahora estoy en duda de qué hacer al acabar el Select porque mis circunstancias han cambiado: me he comprado un roadster para vehículo de ocio y la moto se queda como vehículo utilitario para ir y volver al trabajo exclusivamente. Y para eso, con una buena 400 de mantenimiento más contenido me es suficiente. Aún así estoy dudando si quedármela, porque realmente estoy contento con ella.

Sds

Ufff, bajar de una C a una 400 me lo pensaria mucho.
Al final tampoco son tan caras las revisiones si re buscas un poco la vida.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos
He leído vuestros comentarios y os detallo mi impresión. Me he comprado en diciembre una C650GT de 2006 en BMW Madrid con 2000 kilómetros. Es las cuarta vez que la tengo que llevar. La moto estéticamente me parece bastante fea, pero me encanta su concepto, como va y la agilidad de la moto a pesar de su elevado peso, gracias al bajo centro de gravedad. Gran capacidad, confort... Dicho esto, me parece totalmente inadmisible que una moto de esta o cualquier otra categoría se cale en la rampa del garaje, haga un ruido enorme a partir de 120, el asiento no cierre, el bloqueo de la dirección vaya como va... Por otro lado se ha terminado la garantía oficial en marzo y el comercial que me la vendió (nunca me habían tratado peor) no me comentó que luego la garantía que dan es de una compañía de seguros que te pone 1000 pegas para solucionar esos problemas realmente inadmisibles. Como no me den una solución no me quedará mas remedio que venderla a mi pesar. Siento deciros y soy totalmente sincero que las únicas motos que me han dado problemas han sido las dos BMW que he tenido (R1200R y esta C650GT) por el contrario todas las Honda (CBR900, CBR900, CBR1000R) y Yamaha (FZR600, 2 FZR1000 y TMAX) nunca me han dado estos problemas.
No se que hacer con el tema de la garantía.

Lo tuyo esta muy claro. Eres comprador de mercado japones. Son fiables, de motor fino y altas prestaciones. No te tortures mas con las BMW y vuelve a tus origines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no realmente, pero valoro mucho los productos bien hechos. Si es verdad que las Honda que he tenido han demostrado una calidad y finura inigualable... solo las Honda. Me introduje en el mundo de las scooters con la TMAX y quede prendado de esa moto. La GT es una moto cómoda, divertida y muy versátil, mucho más que la Yamaha. Estéticamente me parece bastante fea, pero es secundario para mi. Por lo que no paso es por las chapuzas o errores de BMW en un producto premium y eso no es discutible se mire por donde se mire... los problemas continuos tenéis que darme la razón que llegan a desesperar. Deberían estar mejor chequeados en una segunda generación y solucionados. Tener que calentar una moto para que no ratee es de traca, evidentemente que no es nada de suma importancia, hasta que te espatarras en la rampa de garaje y te cagas en BMW, Kymco... y los habitantes de Bavaria. No se puede justificar... esto no es una Vespa Primavera. Por otro lado mi humilde opinión es que la Integra no es para mi una solución. Ni es un scooter, ni es una moto convencional. La XADV, ni es una una Africa Twin, ni es un scooter. No hay hueco ni para llevar unos calzoncillos bien doblados. El cambio es una delicia, el motor bien, la cadena mal, pero conceptos confusos fruto de las modas (en mi opinión sobre todo con la XADV). En definitiva, me da igual japonesa, que alemana, que italiana, que coreana... lo que quiero es que cuando pago calidad por lo menos me den un producto testado y no me de explicaciones para analfabetos motociclistas porque me están faltando al respeto como cliente. Solamente quiero que solucionen mis problemas y estaré encantado con mi GT. Gracias y disculparme por la chapa...
 
El otro día fui a por unos repuestos para mi F de 24 años y de paso pues mire lo que había expuesto. Las C seria lo último que miraría, feas, gordas y comparándolas con las que hay por ahí la calidad no parece bmw. Es injusto ponerlas al lado de las k1600, pero yo no las coloqué así jajajaja.
Quede tonto con la F800GT, la F700gs de oferta a 12000 eurones jajajaja, incluso la G310 parece mejor. Eso si, la sport suena de alucine. Pero pasa de 12000 con mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues no realmente, pero valoro mucho los productos bien hechos. Si es verdad que las Honda que he tenido han demostrado una calidad y finura inigualable... solo las Honda. Me introduje en el mundo de las scooters con la TMAX y quede prendado de esa moto. La GT es una moto cómoda, divertida y muy versátil, mucho más que la Yamaha. Estéticamente me parece bastante fea, pero es secundario para mi. Por lo que no paso es por las chapuzas o errores de BMW en un producto premium y eso no es discutible se mire por donde se mire... los problemas continuos tenéis que darme la razón que llegan a desesperar. Deberían estar mejor chequeados en una segunda generación y solucionados. Tener que calentar una moto para que no ratee es de traca, evidentemente que no es nada de suma importancia, hasta que te espatarras en la rampa de garaje y te cagas en BMW, Kymco... y los habitantes de Bavaria. No se puede justificar... esto no es una Vespa Primavera. Por otro lado mi humilde opinión es que la Integra no es para mi una solución. Ni es un scooter, ni es una moto convencional. La XADV, ni es una una Africa Twin, ni es un scooter. No hay hueco ni para llevar unos calzoncillos bien doblados. El cambio es una delicia, el motor bien, la cadena mal, pero conceptos confusos fruto de las modas (en mi opinión sobre todo con la XADV). En definitiva, me da igual japonesa, que alemana, que italiana, que coreana... lo que quiero es que cuando pago calidad por lo menos me den un producto testado y no me de explicaciones para analfabetos motociclistas porque me están faltando al respeto como cliente. Solamente quiero que solucionen mis problemas y estaré encantado con mi GT. Gracias y disculparme por la chapa...

Yo ya te lo había comentado allá por el mes de Junio cuando nos contaste esto mismo y ahora otro compañero te acaba de decir algo parecido..., deshazte de tu C y nunca mas una BMW.
La verdad es que yo ya te hacía con una nueva moto "no BMW", sin embargo veo que sigues a la espera de que BMW te solucione tus problemas, admirable tu paciencia.

Donde ya me pierdo es en lo de qué culpa tendrán en todo esto los de Kymco. :confused:
 
Arriba