Fantastica moto denostada por sus usuarios. No os entiendo.

Yo la he cogido con el plan selec. Igual me arrepienta o igual no.
De momento mi experencia y he tenido muchas motos. Es muy grata. Responde muy bien. La altura para mi, que soy alto perfecta. Una frenada acojonante respecto algun susto que me dado. Con otro tipo de moto habria sido ostion fijo. He pedido un arrow y se lo voy a poner. precio calidad, me parece justo. tenia una F650 trail. Me salio espetacular y no el motor era aprilia. Me pase al lado oscuro, estado acostumbrado a mucho peso, esta se mueve acojonante en curvas. tube una burgman me salio fatal a los 20.000km se salieron las valvulas y jodieron piston y culata. La repare pero ya no fue lo mismo. escape trumpman y variador Malossi. La pena que no le puedo poner j. costa a esta por la garantia. La TMax aparte de cara la veo muy baja para mi altura y pocos espacios. Las guanteras ridiculas me parecen no tanto. Guarar movil, llaves, tabaco, etc. espacio debajo del asiento muy bueno. Lo unico no recomiendo comprar parrilla no original, vas a pagar dinero a lo tonto. y la original mucho o todo plastico. GIVI con adaptador, agujeros al canto nuevos. La Honda no puedo opinar, pero si es 750cc no la veo mucha moto. Lleva rueda mas alta y estrecha, se movera bien es normal. Para eso me compro una trail o tuning. Las revisiones caras??? vete a harley... Es lo que pilleis y el servicio que te den. (perdon por mi letra soy de currelar, no de letras)
Saludos
 
Yo ya voy por mi segunda C650 GT. "Me enamore" del conjunto en mi primera versión 2015 y ahora "me estoy conociendo" con mi nueva del 2018, estrenada este verano. Soy un tio exigente con los vehículos, los cuido, los mimo, los limpio y tengo cierta sensibilidad para notar tacto, matices, vamos que me doy cuenta.

Es un súper producto, voy loco por empezar ya a sacarle el jugo a esta 2018 y en mente si todo va bien, poder comprar la próxima generación que venga en 2 o 3 años. Esta moto me lo da todo para el dia a dia; la compra semanal la hago con la moto, llevo portátil y maletín o mochila de trabajo, es elegante, te vistes bien y la gente se parte el cuello al verte pasar, en un semáforo idem. La gente se para al lado, pregunta, te felicita. He viajado con ella con 2 plazas, maleta trasera, bolsa Givi de 25 litros central, cargado hasta las trancas debajo del asiento y es adictiva. Si alguien quiere un viaje cómodo, ágil, seguro, protegido, con 2 cascos con intercomunicador y es a lomos de una C650GT, debo felicitarte y envidiarte, te vas a enamorar de la experiencia.

La cosa que mejoraría es un pelin mas de altura en la pantalla cuando queda subida del todo, mido 1,75m. La vista poniendo el cuello recto me queda justo en el punto donde acaba la pantalla, es incomodo, no sabes por donde mirar, si por arriba o por abajo de la pantalla. Tengo que poner el cuello ligeramente inclinado hacia bajo para ver a través de la pantalla.

En mi modestisima opinión, larga vida a los scooters de BMW
 
Yo ya te lo había comentado allá por el mes de Junio cuando nos contaste esto mismo y ahora otro compañero te acaba de decir algo parecido..., deshazte de tu C y nunca mas una BMW.
La verdad es que yo ya te hacía con una nueva moto "no BMW", sin embargo veo que sigues a la espera de que BMW te solucione tus problemas, admirable tu paciencia.

Donde ya me pierdo es en lo de qué culpa tendrán en todo esto los de Kymco. :confused:
 
Lo de Kymco es una forma de hablar... Sales del garaje con prisa, das gas y en el giro de la rampa (pa, pa, pa... motor pulseado, pie al suelo, rampa mojada... y te ves patas arriba con una cara de imbecil).
Sinceramente, he pensado en venderla... pero me repatea el tener que desacerme de una moto que me gusta, por estas cutreces. La he llevado a BMW Madrid, me han limpiado el variador y ahora pierde aceite por la junta... Decirme a mi si esto es normal. Es que no se puede defender lo indefendible.
Si no es esta moto que te compras? Que sea cómoda, con esa capacidad... No hay nada!!!
Estoy por venderla y comprar coger otra nueva, o volver a la TMAX perdiendo todo eso que valoro. No se que hacer.
 
Lo de Kymco es una forma de hablar... Sales del garaje con prisa, das gas y en el giro de la rampa (pa, pa, pa... motor pulseado, pie al suelo, rampa mojada... y te ves patas arriba con una cara de imbecil).
Sinceramente, he pensado en venderla... pero me repatea el tener que desacerme de una moto que me gusta, por estas cutreces. La he llevado a BMW Madrid, me han limpiado el variador y ahora pierde aceite por la junta... Decirme a mi si esto es normal. Es que no se puede defender lo indefendible.
Si no es esta moto que te compras? Que sea cómoda, con esa capacidad... No hay nada!!!
Estoy por venderla y comprar coger otra nueva, o volver a la TMAX perdiendo todo eso que valoro. No se que hacer.
Para no liar y mezclar todo:

- Hombre, ¿una forma de hablar el cagarte en Kymco en el supuesto caso de que te espatarres en la rampa del garaje con tu BMW?, rara forma de hablar, pero bueno, cada uno es cada uno.

- Sinceramente te digo que lo tuyo con la rampa del garaje es un "sinvivir", es que no me imagino el agobio que tiene que ser el que cada vez que coges la moto, se te encoja el corazón pensando que te vas a espatarrar en la rampa del garaje. Hay que tener mucho apego a una moto que te hace pasar por eso, como para no tirarla por el primer acantilado o similar que te encuentres.

- Si la has llevado a BMW a limpiar el varidador y ahora te pierde aceite, pues claro que no es normal, pero digo yo que poca culpa tendrá la moto de eso.

- En concreto, ¿que es eso indefendible y quien lo está defendiendo?

- Que sea mas o menos igual de cómoda y de capacidad, dentro de este nivel de máxi-scooter, la Burgma 650 y sus usuarios hablan maravillas de ella.

- Si te planteas coger una nueva GT, entonces es que tendrás bastante claro que la moto mala no es, ni mucho menos.
 
Para no liar y mezclar todo:

- Hombre, ¿una forma de hablar el cagarte en Kymco en el supuesto caso de que te espatarres en la rampa del garaje con tu BMW?, rara forma de hablar, pero bueno, cada uno es cada uno.

- Sinceramente te digo que lo tuyo con la rampa del garaje es un "sinvivir", es que no me imagino el agobio que tiene que ser el que cada vez que coges la moto, se te encoja el corazón pensando que te vas a espatarrar en la rampa del garaje. Hay que tener mucho apego a una moto que te hace pasar por eso, como para no tirarla por el primer acantilado o similar que te encuentres.

- Si la has llevado a BMW a limpiar el varidador y ahora te pierde aceite, pues claro que no es normal, pero digo yo que poca culpa tendrá la moto de eso.

- En concreto, ¿que es eso indefendible y quien lo está defendiendo?

- Que sea mas o menos igual de cómoda y de capacidad, dentro de este nivel de máxi-scooter, la Burgma 650 y sus usuarios hablan maravillas de ella.

- Si te planteas coger una nueva GT, entonces es que tendrás bastante claro que la moto mala no es, ni mucho menos.

Como veo que coges con lupa cada palabra te aclaro... para no liar.

- El motor está fabricado por Kymco con los estándares y diseño de BMW, y no por que lleve las siglas de BMW muchas veces no es eximente de problemas y se bien de lo que te hablo en automóviles y motocicletas. Y en este caso a los hechos me remito. He tenido bastantes motos de muchas cilindradas, estilos y por mi trabajo he tenido la oportunidad de testar otras tantas... y si protesto te garantizo que no es gratuito. Ya que te pones puntilloso te diré que las Kymco ofrecen una relación calidad-precio muy buena, pero no son una BMW, ni la AK550 es una TMax.

- Lo de la rampa es lo de menos, es la sensación de chapuza en detalles que no son admisibles en una moto de ese dinero. La primera serie de las C tenía un acabado cutre en los plásticos de la consola y esta vamos a decir pasables. Problemas continuos, dicho por la propia BMW, prensa... pero también depende del nivel de exigencia que tenga cada uno. Hay algunos que le parece bonita, cómoda y otros que nos fijamos en las rebabas de los plásticos, el sonido del motor, la suavidad de marcha, el tarado de las suspensiones, como recupera, el tacto de los frenos... En esta segunda generación se han solucionado algunos y otros persisten

- La he llevado a BMW porque da tirones, traquetea, el variador suena... y ahora pierde aceite. De quien no es la culpa es mía, eso seguro. Que haya que abrir el variador con 8.000kms no dice mucho.

-Nadie te está diciendo que lo defiendas tu, aunque lo parece, pero se que hay detalles asumibles en casi todas las motos... Sin duda, aquí hemos cruzado la línea hace bastante tiempo. En una SYM se acepta, en una BMW es NO.

- La Burgman he probado varias... dinámicamente no es lo que busco. Los años le pesan ya, pese a ser un buen concepto en su día.

- Estoy incluso pensando que me ha tocado "esa unidad que no para de dar problemas..." y errar de nuevo con otra GT nueva, que creo que es una moto como concepto GENIAL, pero como sea más de lo mismo estoy pensando en lo que me comentas del acantilado...

Gracias por tu tiempo.
 
Como veo que coges con lupa cada palabra te aclaro... para no liar.

- El motor está fabricado por Kymco con los estándares y diseño de BMW, y no por que lleve las siglas de BMW muchas veces no es eximente de problemas y se bien de lo que te hablo en automóviles y motocicletas. Y en este caso a los hechos me remito. He tenido bastantes motos de muchas cilindradas, estilos y por mi trabajo he tenido la oportunidad de testar otras tantas... y si protesto te garantizo que no es gratuito. Ya que te pones puntilloso te diré que las Kymco ofrecen una relación calidad-precio muy buena, pero no son una BMW, ni la AK550 es una TMax.

- Lo de la rampa es lo de menos, es la sensación de chapuza en detalles que no son admisibles en una moto de ese dinero. La primera serie de las C tenía un acabado cutre en los plásticos de la consola y esta vamos a decir pasables. Problemas continuos, dicho por la propia BMW, prensa... pero también depende del nivel de exigencia que tenga cada uno. Hay algunos que le parece bonita, cómoda y otros que nos fijamos en las rebabas de los plásticos, el sonido del motor, la suavidad de marcha, el tarado de las suspensiones, como recupera, el tacto de los frenos... En esta segunda generación se han solucionado algunos y otros persisten

- La he llevado a BMW porque da tirones, traquetea, el variador suena... y ahora pierde aceite. De quien no es la culpa es mía, eso seguro. Que haya que abrir el variador con 8.000kms no dice mucho.

-Nadie te está diciendo que lo defiendas tu, aunque lo parece, pero se que hay detalles asumibles en casi todas las motos... Sin duda, aquí hemos cruzado la línea hace bastante tiempo. En una SYM se acepta, en una BMW es NO.

- La Burgman he probado varias... dinámicamente no es lo que busco. Los años le pesan ya, pese a ser un buen concepto en su día.

- Estoy incluso pensando que me ha tocado "esa unidad que no para de dar problemas..." y errar de nuevo con otra GT nueva, que creo que es una moto como concepto GENIAL, pero como sea más de lo mismo estoy pensando en lo que me comentas del acantilado...

Gracias por tu tiempo.
Simplemente leo lo que escribes, si eso es coger con lupa cada palabra, pues así es, procuro no saltarme palabras.

- Verdaderamente era muy extraño que meter a Kymco en el tema fuese una forma de hablar (así como quien no quiera la cosa), pero como bien aclaras ahora, realmente era una manera premeditada de asociar a Kymco con BMW, mejor dicho, asociar la calidad de Kymco a las BMW C y así potenciar tu argumentación sobre lo malas que son estas motos.
Sin embargo luego dices que el motor está fabricado por Kymco con los estándares y diseño de BMW, como así es realmente, es decir, Kymco simplemente se limita a fabricar el motor que le ha dicho BMW que fabricase y lo fabrica como BMW dice que lo fabrique, pero luego te "enredas" para acabar volviendo a sacar a colación lo de que la calidad Kymco..., así que no se te entiende muy bien, ¿en qué quedamos?, aunque el motor esté fabricado con diseño y estándares BMW como dices, ¿la calidad no dejaría de ser Kymco, o sea, una calidad inferior a lo que debería de ser la calidad de un motor BMW? y de ser así ¿que es lo que te ha llevado a esa conclusión?.

- Dices que lo de la rampa es lo de menos, sin embargo lo sacas a colación cada post que escribes, así que ya nos dirás.
Yo se perfectamente que la moto no la puedo arrancar y en frío darle gas sin que se "atragante" y no me causa el mas mínimo problema, e igual ocurre en muchas otras motos y automóviles.
En este mismo hilo algunos compañeros han dicho que lo mismo exactamente les pasa a las nuevas X-ADV y NCX, por lo que se entiende que al menos le ocurrirá a todos los modelos Honda con dicha motorización y parece que a estos comentarios no les has dado mucha importancia, ¿también serían entonces una chapuza estos modelos de Honda?
En cuanto a los acabados y demás..., tu moto es modelo del 2016 ¿no?, entonces ¿a que viene ahora sacar a colación una versión que va a hacer tres años que no está en el mercado?, digo yo que lo suyo es hablar sobre la versión actual ¿no?, salvo que con tal de "criticar negativamente", echemos mano de lo nos interese.
A mi la T-Max que me interesa es el modelo actual, no el de hace 12 años y si critico a la T-Max (para bien o para mal) será en razón al modelo actual.

- Yo no te he echado a ti la culpa, simplemente dije que si después de llevar la moto al taller a limpiar el variador, sale perdiendo aceite por la junta, la culpa no es de la moto.
Además del problema de la rampa (que ahora no parece serlo tanto), el cierre del asiento, el bloqueo de la dirección, vibraciones a partir de 120, ahora añadimos tirones, traqueteos y ruido del variador y lo unimos a que consideras que estéticamente es bastante fea..., pues solo se me ocurre que la cosa está como para "tirar cohetes".

- Te preguntaba que era en concreto lo indefendible de la moto y quien lo estaba defendiendo, nada mas. Evidentemente y por mucho que a ti te parezca, yo no puedo defender algo que no se lo que es o a lo que te refieres.

- Lo de la Burgman lo apunté porque dijiste que no había nada similar en comodidad y capacidad a la GT, nada mas por eso. A mi tampoco me gusta y opino mas o menos como tu.

- Pues no hay que estrujarse mucho los sesos para deducir que te ha tocado una moto problemática ¿cuantos mas casos ves como el tuyo y cuantos que están encantados con su GT?, pues eso.
Lo del acantilado lo decía en broma, antes me avisas y voy yo para cogerla antes de que la lances al vacío.;)
 
Simplemente leo lo que escribes, si eso es coger con lupa cada palabra, pues así es, procuro no saltarme palabras.

- Verdaderamente era muy extraño que meter a Kymco en el tema fuese una forma de hablar (así como quien no quiera la cosa), pero como bien aclaras ahora, realmente era una manera premeditada de asociar a Kymco con BMW, mejor dicho, asociar la calidad de Kymco a las BMW C y así potenciar tu argumentación sobre lo malas que son estas motos.
Sin embargo luego dices que el motor está fabricado por Kymco con los estándares y diseño de BMW, como así es realmente, es decir, Kymco simplemente se limita a fabricar el motor que le ha dicho BMW que fabricase y lo fabrica como BMW dice que lo fabrique, pero luego te "enredas" para acabar volviendo a sacar a colación lo de que la calidad Kymco..., así que no se te entiende muy bien, ¿en qué quedamos?, aunque el motor esté fabricado con diseño y estándares BMW como dices, ¿la calidad no dejaría de ser Kymco, o sea, una calidad inferior a lo que debería de ser la calidad de un motor BMW? y de ser así ¿que es lo que te ha llevado a esa conclusión?.

- Dices que lo de la rampa es lo de menos, sin embargo lo sacas a colación cada post que escribes, así que ya nos dirás.
Yo se perfectamente que la moto no la puedo arrancar y en frío darle gas sin que se "atragante" y no me causa el mas mínimo problema, e igual ocurre en muchas otras motos y automóviles.
En este mismo hilo algunos compañeros han dicho que lo mismo exactamente les pasa a las nuevas X-ADV y NCX, por lo que se entiende que al menos le ocurrirá a todos los modelos Honda con dicha motorización y parece que a estos comentarios no les has dado mucha importancia, ¿también serían entonces una chapuza estos modelos de Honda?
En cuanto a los acabados y demás..., tu moto es modelo del 2016 ¿no?, entonces ¿a que viene ahora sacar a colación una versión que va a hacer tres años que no está en el mercado?, digo yo que lo suyo es hablar sobre la versión actual ¿no?, salvo que con tal de "criticar negativamente", echemos mano de lo nos interese.
A mi la T-Max que me interesa es el modelo actual, no el de hace 12 años y si critico a la T-Max (para bien o para mal) será en razón al modelo actual.

- Yo no te he echado a ti la culpa, simplemente dije que si después de llevar la moto al taller a limpiar el variador, sale perdiendo aceite por la junta, la culpa no es de la moto.
Además del problema de la rampa (que ahora no parece serlo tanto), el cierre del asiento, el bloqueo de la dirección, vibraciones a partir de 120, ahora añadimos tirones, traqueteos y ruido del variador y lo unimos a que consideras que estéticamente es bastante fea..., pues solo se me ocurre que la cosa está como para "tirar cohetes".

- Te preguntaba que era en concreto lo indefendible de la moto y quien lo estaba defendiendo, nada mas. Evidentemente y por mucho que a ti te parezca, yo no puedo defender algo que no se lo que es o a lo que te refieres.

- Lo de la Burgman lo apunté porque dijiste que no había nada similar en comodidad y capacidad a la GT, nada mas por eso. A mi tampoco me gusta y opino mas o menos como tu.

- Pues no hay que estrujarse mucho los sesos para deducir que te ha tocado una moto problemática ¿cuantos mas casos ves como el tuyo y cuantos que están encantados con su GT?, pues eso.
Lo del acantilado lo decía en broma, antes me avisas y voy yo para cogerla antes de que la lances al vacío.;)
Bueno amigo
Creo que daremos por zanjada la discusión, solamente un par de apuntes.

- Nunca he sido marquista, apoyo un producto avalado por una marca pero el producto y el desarrollo es el que manda.

-Te repito de nuevo, que es una buena moto, pero que en mi caso mecánicamente ha sido un caos.

- El modelo 2016 es exactamente el mismo que se comercializa en 2018, a excepción del tensor hidráulico, que ya llevo montado, así que creo que has errado de nuevo.

- Lamentablemente la TMAX del 2007 (serie II) que fue la primera megascooter que tuve es una moto expectacular, la siguiente aún mejor y así sucesivamente evolucionando. Da igual al año que te remontes. Pero ahora no es lo que busco.

- Has enumerado perfectamente todo lo que le pasa a mi moto.

- El día que la despeñe... ya te aviso. Aunque no creo que ni el asiento, ni el bloqueo, ni el variador te sirvan para piezas...

Solamente deseo que disfrutes de tu moto. Ya te mantendré informado...

Un cordial saludo. Creedme que estoy disgustado porque es la moto que necesito.

Vs
 
Bueno amigo
Creo que daremos por zanjada la discusión, solamente un par de apuntes.

- Nunca he sido marquista, apoyo un producto avalado por una marca pero el producto y el desarrollo es el que manda.

-Te repito de nuevo, que es una buena moto, pero que en mi caso mecánicamente ha sido un caos.

- El modelo 2016 es exactamente el mismo que se comercializa en 2018, a excepción del tensor hidráulico, que ya llevo montado, así que creo que has errado de nuevo.

- Lamentablemente la TMAX del 2007 (serie II) que fue la primera megascooter que tuve es una moto expectacular, la siguiente aún mejor y así sucesivamente evolucionando. Da igual al año que te remontes. Pero ahora no es lo que busco.

- Has enumerado perfectamente todo lo que le pasa a mi moto.

- El día que la despeñe... ya te aviso. Aunque no creo que ni el asiento, ni el bloqueo, ni el variador te sirvan para piezas...

Solamente deseo que disfrutes de tu moto. Ya te mantendré informado...

Un cordial saludo. Creedme que estoy disgustado porque es la moto que necesito.

Vs
Llevas razón en cuanto a lo de zanjar la discusión.
Por mi parte solo apuntar que cuando hice referencia a los modelos, precisamente me refería a que tu moto al ser del 2016 (como la mía), no era comparable a la primera serie de las C's a las que tu habías hecho referencia, nada mas.
 
Con lo facil que es saber lo que uno compra y para que!!! Llevo de motorista 50 años he tenido motos de diferentes marcas, y he practicado diferentes modalidades, trial, motocros, todoterreno, velocidad.....y os aseguro que es triste ver ciertos comentarios, que creo son demasiado gratuitos y sin conocimientos especificos sobre que se queria en relacion a esta megascooter, repito megascooter, es un estilo diferente, pero puedo asegurar k esta BMW C 650 GT O SPORT, es una maquina fabulosa, de un rendimiento sorprendente, una estabilidad increible y de una comodidad excelente. Lo de que el motor es Kymco, porfavor dejen de decir falaceas, sencillamente lo ensambla Kymco, siguiendo los controles de BMW, kymco nacii ensamblando motores para HONDA y posteriormente se ha hecho una multinacional, es decir el motor BMW es BMW, es como decir k los Volvos son Renaults, porque montan ensamblan l9s motores en Renault y asi podriamos ir diciendo marcas y marcas que ensamblan motores sobre todo en Asia.
Bueno como sabeis quien escribe en foros por norma es quien esta descontento, pero lo razonable es saber k kien no escribe es porque esta contentisimo y esos son la gran mayoria de usuarios.
Gracias
 
Vaya! Acabo de recordar porqué hacía más de dos años que no entraba en el foro.
 
Ufff, bajar de una C a una 400 me lo pensaria mucho.
Al final tampoco son tan caras las revisiones si re buscas un poco la vida.



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Por eso estoy con la duda, cambio de idea cada media hora...ahora estoy pensando en quedármela...está claro que una 400 es otra cosa, pero para el uso que yo le daría es probablemente lo ideal. La uso sólo para ir al trabajo y son 19 km por sentido, de los que de ciudad son 6-7 y de carretera apenas 12-13. Está claro que con esta voy más estable, y sobrado de motor, pero al final hablamos de apenas 8-9 minutos por trayecto de carretera, que es donde saca sus virtudes.

Me quedan 4 meses y pico para decidir, calculo que cambiaré de idea doscientas veces entre quedármela, cogerme la GT para variar, o devolverla y bajar a una 400...o_O
 
Por eso estoy con la duda, cambio de idea cada media hora...ahora estoy pensando en quedármela...está claro que una 400 es otra cosa, pero para el uso que yo le daría es probablemente lo ideal. La uso sólo para ir al trabajo y son 19 km por sentido, de los que de ciudad son 6-7 y de carretera apenas 12-13. Está claro que con esta voy más estable, y sobrado de motor, pero al final hablamos de apenas 8-9 minutos por trayecto de carretera, que es donde saca sus virtudes.

Me quedan 4 meses y pico para decidir, calculo que cambiaré de idea doscientas veces entre quedármela, cogerme la GT para variar, o devolverla y bajar a una 400...o_O
Si no sales a rutear y con el uso que le das a diario, la "grande" es demasiada moto, desproporcionada se podría decir, mientras que la "400" sería mucho mas adecuada, por no decir la moto ideal para ese uso. Claro que esto es aplicando la razón y no el corazón.

También ha que tener en cuenta el que si hablas de la "GT" como otra opción, se entiende entonces que primas bastante la comodidad, la protección aerodinámica y la capacidad de "carga" y en estos aspectos la "400" no puede competir.
 
Si no sales a rutear y con el uso que le das a diario, la "grande" es demasiada moto, desproporcionada se podría decir, mientras que la "400" sería mucho mas adecuada, por no decir la moto ideal para ese uso. Claro que esto es aplicando la razón y no el corazón.

También ha que tener en cuenta el que si hablas de la "GT" como otra opción, se entiende entonces que primas bastante la comodidad, la protección aerodinámica y la capacidad de "carga" y en estos aspectos la "400" no puede competir.

Está claro. He tenido una Majesty 400 y aunque era un poco “barco” nunca eché de menos más motor. Luego cuando murió compré la Superdink 300 y aunque iba muy bien sí noté que en carretera se quedaba un poco corta. Pero claro esas experiencias eran antes de haber tenido la C...ahora a lo mejor digo: joder, esto no anda una M...Además con las otras cuando hacía viento la carretera se hacía muy poco agradable, se movían para todos los lados, en cambio con esta la sensación de seguridad es infinitamente mayor...va sobre raíles.

Al final es pagar unos 6.000€ por quedarme la C con 19.000 km aprox., o esos mismos 6.000€ por una 400 nueva (o un poco más quizá, pero se compensa con el ahorro de la revisión de los 20.000 que tocaría en breve).

La moto no me ha dado ningún problema: la diferencia de coste mantenimiento y el riesgo de una avería gorda son los puntos en contra de quedármela. Lo bien que anda, su estabilidad y el equipamiento (puños y asiento calefactables, ASC, luz diurna...), los puntos a favor. Y en esas estoy

Lo que tengo claro es que si me la quedo le hago un wrapping para cambiar el color, que el naranja ya me ha cansado.

Sds
 
Yo tengo claro q me quedaba la C. Es otro mundo. Para mi las motos son caprichos. Tengo la q me gusta.

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Está claro. He tenido una Majesty 400 y aunque era un poco “barco” nunca eché de menos más motor. Luego cuando murió compré la Superdink 300 y aunque iba muy bien sí noté que en carretera se quedaba un poco corta. Pero claro esas experiencias eran antes de haber tenido la C...ahora a lo mejor digo: joder, esto no anda una M...Además con las otras cuando hacía viento la carretera se hacía muy poco agradable, se movían para todos los lados, en cambio con esta la sensación de seguridad es infinitamente mayor...va sobre raíles.

Al final es pagar unos 6.000€ por quedarme la C con 19.000 km aprox., o esos mismos 6.000€ por una 400 nueva (o un poco más quizá, pero se compensa con el ahorro de la revisión de los 20.000 que tocaría en breve).

La moto no me ha dado ningún problema: la diferencia de coste mantenimiento y el riesgo de una avería gorda son los puntos en contra de quedármela. Lo bien que anda, su estabilidad y el equipamiento (puños y asiento calefactables, ASC, luz diurna...), los puntos a favor. Y en esas estoy

Lo que tengo claro es que si me la quedo le hago un wrapping para cambiar el color, que el naranja ya me ha cansado.

Sds
Yo dentro de un año estaré en la misma tesitura que tú, además con mas o menos los mismos Kms. En principio no tengo pensado cambiar a no ser que saquen una nueva versión claramente mejorada. La moto me va de cine y aún no me he cansado del color naranja. :)

A diferencia de ti, no me preocupa especialmente lo de una avería gorda y digo especialmente porque ese riesgo lo tendría en cualquier moto y lo del alto coste de la revisión de los 20.000 kms también lo tendrías en cualquier moto con variador, es decir, si a una revisión normal le sumas el coste de cambiar la correa, masas y guías, pues se te mete en un pico, da igual que sea BMW, que Yamaha, que Honda, que Kymco, etc.
Desde luego cambiando de moto cada 3 años, se evitarían esos riesgos y gastos, pero también tiene su coste, así que cada cual echará sus cuentas y decidirá en consecuencia.

Salu2
 
Yo dentro de un año estaré en la misma tesitura que tú, además con mas o menos los mismos Kms. En principio no tengo pensado cambiar a no ser que saquen una nueva versión claramente mejorada. La moto me va de cine y aún no me he cansado del color naranja. :)

A diferencia de ti, no me preocupa especialmente lo de una avería gorda y digo especialmente porque ese riesgo lo tendría en cualquier moto y lo del alto coste de la revisión de los 20.000 kms también lo tendrías en cualquier moto con variador, es decir, si a una revisión normal le sumas el coste de cambiar la correa, masas y guías, pues se te mete en un pico, da igual que sea BMW, que Yamaha, que Honda, que Kymco, etc.
Desde luego cambiando de moto cada 3 años, se evitarían esos riesgos y gastos, pero también tiene su coste, así que cada cual echará sus cuentas y decidirá en consecuencia.

Salu2

En este momento la idea es quedármela. El coste anual aún con revisiones y presupuestando una avería de 1000 euros en -digamos- 6 años más con ella (que puede ser más, o puede ser cero, claro), sale mucho mejor que cambiándola cada 3 años (obviamente). Me plantearé cambiar a una nueva si como dices le meten un cambio significativo y que sea a mejor (como la estética nueva se parezca a la nueva 400 X, me quedo esta hasta que se caiga a pedazos...).

Por si a alguien le interesa, he calculado el coste anual comparativo de la C con una XMAX 400, incluyendo las diferencias en seguro, mantenimiento, consumo, ruedas y suponiendo una posible avería más cara en la BMW, y me sale menos de 500€ al año. Obviamente son estimaciones pero bastante ajustadas (ya he tenido motos de 400). Es dinero, no voy a decir que no, pero la diferencia de vehículo creo que lo compensa sobradamente, al menos para mí.

Sds
 
He tenido la inmensa suerte de tener los dos modelos. La primera, una edición especial de 2014 en gris mate. La segunda una 2016 en bronce metalizado. He dado un cambio radical a GS. Estoy teniendo las motos una media de un año/año y medio y entre 12.000/14.000kms. Pues bien, en el segundo scooter he tenido una devaluación tras 13.000 kms en un año de sólo 300€. La he vendido por 300€ menos de lo que me costó. Y no he recibido ofertas ridículas basadas en mantenimientos o cuestiones de fiabilidad, como si sucedió en la primera.

He entrado sólo para contarlo y para callar esas boquitas que ni han tenido la moto, ni la van a tener, pero que entran aquí a malmeter no sé con qué espurias intenciones.

Es una gran moto, que voy a echar de menos. Pero la vida sigue y seguramente volveré a la nueva edición en un futuro.


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