FANTÁSTICO ALONSO!!!!!!!

anabot

Curveando
Carrerón de Alonso,con una victoria histórica en la F1.

Olé Alonso...eres un crack!

Ha sido una pasada ver con la diferencia que ha ganado y doblando al mismisimo Michael Schumaher.

Yo este año me he aficcionado a la F1,gracias a él,y creo que me he enganchado del todo con este carrerón.

Aupa Alonso! :D :D :D

SV`sssssssssssssssss

anabot

La verdad es que ha sido increible, ha hecho un carreron y lo de doblar a Schumacher ya ha sido la ostia!

Creo que ha sido una de las primeras veces que veo entera una carrera de F-1, ha hecho historia siendo el primer español que gana un GP de Formula 1 y siendo el mas joven en toda la historia de la F-1; PERO NO OS PREOCUPEIS, QUE MAÑANA LA PORTADA DEL MARCA Y DEL AS SERA QUE EL BECKHAM SE HA ROTO UNA UÑA O QUE EL MAKELELE VUELVE A ENTRENAR, INCREIBLE!!!

Con todo me siguen pareciendo larguisimas e insufribles las carreras de Formula 1, prefiero el Moto GP; pero son una buena forma de pasar el tiempo algun domingo como hoy en el que no he salido con la moto.

Lo de Alonso es una pasada, está batiendo todos los records. :D :D :D :D :D :D :D
Como le den un motor más potente para el año.......que se prepare el Alemán.... :) :) :)

La F1 me parece aburrida, pero ke joder, ayer nos saliio la vena patriotica, AUPA ALONSO!!!

Supongo que aunque sean latas, estamos todos muy contentos, espero que esto dure y que Fernando gane muchas más carreras.

Una carrera de F1 no hay quien se la coma.
Pero con Alonso el tema esta cambiando, y a las veo hasta yo.

Saludos.

a mi me gusta la F1, aunque es un poco compleja, eso si, no solo es ver dar vueltas a los coches, son los repostajes, quien va a uno quien va a dos, neumaticos, etc etc, aunque reconozco que esta fue un poco toston, aparte de la victoria del guaje. si os animais ya vereis como son muy entretenidas, ahora si veis lo que yo en el futbol, 22 tios corriendo detras de una pelotita, :D pues si que os aburrireis un poco
Vss

Atrás