Faro 1100 RT

manuelle

Arrancando
Buenas tardes foreros de las R, alguien sabe si se puede desmontar la óptica del faro de la 1100 rt; Un saludo

4549465D4D44444D280 dijo:
Buenas tardes foreros de las R, [highlight]alguien sabe si se puede desmontar la óptica del faro[/highlight] de la 1100 rt; Un saludo

Me imagino que no. :-?
Por curiosidad, ¿por que quieres hacer eso? :-[

Por que se me empaña. para poder limpiarla bien, pues se ha creado unas manchas que incluso reduce luminosidad.

Yo cuando compre la mia (1150RT) tenia polvo por dentro de la optica y lo limpie quitando la lampara y por el hueco introduje un iman pequeño de estos de limpiar los acuarios, al que introduje le ate una cuerdecita para poder tirar y recuperarlo de dentro, y asi con el iman que limpia por dentro y el otro que lo mueve por fuera le fui dando por todos los rincones y quedo totalmente limpia la optica.

Desmontalo de la moto, por el hueco de la bombilla le pones agua tibia con jabón y lo lavas con ayuda de un cepillo o un palo y un trapo.
Lo dejas que escurra y luego lo secas bien con un secador de pelo. Se quedan impecables.
Como lo tendrás desmontado revisa la junta entre el cristal y el reflector si se empaña es porque entra agua por algún sitio, Lo puedes sellar con silicona negra.
A mi me toca hacerle esto al coche, y de momento sin problemas.
Saludos,

Sabia que podia contar con vuestras esperiencias,lo probaré.
muchas gracias foreros.

Atrás