FARO 1200 LIGERAMENTE OPACO

Pessini789

Arrancando
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
Mazarrón
Buenos días Foreros:
¿Os ha pasado a alguno que el cristal exterior del faro de xenón frontal de vuestra bmw se os ha puesto un poco opaco, blanquecino, como empañado o quemado? Es como lo que le pasa a los faros de algunos coches que con el tiempo se pone blanquecina la óptica exterior y al pulirlos vuelven a estar bien.
Me ha pasado en la mía y en el concesionario me han dicho que es la primera vez que ven eso en una bmw. No se lo explican.
Si os ha pasado a alguno ruego me digáis como lo habéis solucionado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
JESÜS
 
Seguro que es Xenón? En una moto diría que está prohibido, por ley creo recordar que deben llevar regulador automático de altura y lavafaros. Además el Xenón calienta muchísimo el faro por lo que o está homologado para ello o te quemará la óptica..
 
Supuestamente es Led, pero si es la primera vez que lo ven, trata de hablar con atención al cliente de BMW y que te lo cambien en garantía

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Si es ese diría que es de led y que no es el original, por lo que tirar de garantía será difícil, la moto ha sido tuya desde que salió de la casa o es de segunda mano? Puede ser que saliera con halogenos y le metieran el faro Led?, o que tenga accidente y hayan puesto este más barato luego... Normalmente los faros de BMW llevan el símbolo de BMW por algún lado.
Si es original no te puedo ayudar, los faros blanquecinos de los coches se pulen y se quedan muy muy bien... sea lo que sea espero que lo puedas solucionar ya que la iluminación es un tema muy importante!
 
Seguro que es Xenón? En una moto diría que está prohibido, por ley creo recordar que deben llevar regulador automático de altura y lavafaros. Además el Xenón calienta muchísimo el faro por lo que o está homologado para ello o te quemará la óptica..
Los faros de xenon se calientan menos que los halógenos, por eso tienen que llevar lavafaros, y hay motos, BMW,s en concreto que lo traen de serie.
Vss
 
Alejandro, dónde debe de ir grabado BMW en el faro??
Dentro del círculo de la foto
c42f69161f6e1aad01b07370889d55e0.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una gs de segunda mano y al poco tiempo de tenerla le
Salieron unas marcas como de haber escurrido por dentro agua... , se lo comenté en una revisión , y según bmw deben ser herméticos , por eso no hay despiece, así que me lo cambiaron en garantía...y no es barato...así que reclama y suerte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b2c641cf4e41321d833898df60cece2c.jpg

c7c2a1ab24e99ebfd22d28dc1135a850.jpg
 
Última edición:
Efectivamero mi faro es original porque lleva el símbolo BMW dónde me ha dicho Alejandro. En el concesionario oficial BMW me han dicho que es la primera vez que ven un faro así. Yo les he propuesto que la marca se haga cargo de sustituirlo porque ha sido un fallo del faro no provocado. Me han dicho que como no he hecho todas las revisiones en el concesionario oficial BMW, la marca no se va a hacer cargo de sustituirme ese faro. Pero se han quedado todos de piedra al verlo, dicen que en su vida habían visto nada igual en BMW. Y tampoco me saben decir cuál ha sido el motivo de ponerse así la óptica.
Me han dicho que el único arreglo que eso tiene es sustituir el faro entero porque no existe repuesto únicamente de la óptica.
De todas formas mandado el número de BMW, atención al cliente, para que yo lo trate con ellos directamente
Entonces malas noticias, a ver si tienes suerte y a través de atención al cliente te lo solucionan. Podrías subir una foto para que veamos la óptica?
 
A mi se me quemo al igual que a mucha gente el.faro de la f800gs y en la casa me dijeron que era la primera vez que lo veian, que la culpa era mia por haber cambiado la bombilla y montarla mal y que no se hacian cargo.
La bombilla es la de serie, asi que opte ppr un faro led chino homologado.
 
Efectivamero mi faro es original porque lleva el símbolo BMW dónde me ha dicho Alejandro. En el concesionario oficial BMW me han dicho que es la primera vez que ven un faro así. Yo les he propuesto que la marca se haga cargo de sustituirlo porque ha sido un fallo del faro no provocado. Me han dicho que como no he hecho todas las revisiones en el concesionario oficial BMW, la marca no se va a hacer cargo de sustituirme ese faro. Pero se han quedado todos de piedra al verlo, dicen que en su vida habían visto nada igual en BMW. Y tampoco me saben decir cuál ha sido el motivo de ponerse así la óptica.
Me han dicho que el único arreglo que eso tiene es sustituir el faro entero porque no existe repuesto únicamente de la óptica.
De todas formas mandado el número de BMW, atención al cliente, para que yo lo trate con ellos directamente
Escribe a BMW Ibérica... Que pollas tendrá que ver pasar las revisiones de motor con algo externo... Es que no tiene nada que ver. Si te toca cambiar el faro, prepara pasta...

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una gs de segunda mano y al poco tiempo de tenerla le
Salieron unas marcas como de haber escurrido por dentro agua... , se lo comenté en una revisión , y según bmw deben ser herméticos , por eso no hay despiece, así que me lo cambiaron en garantía...y no es barato...así que reclama y suerte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b2c641cf4e41321d833898df60cece2c.jpg

c7c2a1ab24e99ebfd22d28dc1135a850.jpg

Yo pasé una odisea con mi faro led (como el que muestras en la foto de arriba). Me dio una alarma en el tablier y me cambiaron el faro en garantía. Me costó varias visitas al taller oficial hasta que por fin lo hicieron en remoto porque el taller no era capaz de quitar la alarma ni hacer funcionar el faro. Al poco tiempo me salieron las marcas de la foto de arriba y volví a reclamar y pasaron de mí olímpicamente. En el taller me dijeron que el faro es estanco y en atención al cliente de Madrid después de un año y una reclamación me contestaron que el faro tenía unas pequeñas aberturas de ventilación y que era normal algo de suciedad dentro. Les respondí que eso era un grave problema de seguridad y...hasta hoy.

Si consigues que te solucionen el problema coméntalo por aquí.

Saludos.
 
Yo informaría a Bmw de lo que has hecho, no porque se lo merezcan sino para ver si llega hasta la fábrica en Alemania y le ponen remedio para futuras unidades
 
Arriba