Yo también he estado en Faro, y con este ya van 3 años seguidos, y a mi me encanta esa concentración. Mi experiencia personal es muy buena, Organización muy buena, aunque este año la comida ha dejado mucho que desear. Será por el recorte de gastos.
Por otro lado, decir que me preocupa la situación que se vive en el "paseo marítimo", donde si no ocurren desgracias es porque dios no quiere, creo que deberían vallar la zona de los supuestos espectáculos.
Digo supuestos espectáculos, porque otros años se veia de todo, caballitos, frenadas delanteras bruscas levantando la rueda trasera, quemadas de rueda, Quad a 2 ruedad, no solo a caballo, sino lateralmente, en fin lo que se dice un espectáculo en toda regla, y no lo que se vió este año, que lo único que sabía hacer la mayoría era acelerar la moto al máximo (sin marcha), hasta que el propio motor petardeaba por los cortes de inyección, o los petardazos por el corte de corriente.
Esto más que espectáculo es una aberración hacia los que amamos nuestras monturas.
Pero hay que decir con letra mayúscula, que esto no tiene nada que ver con la organización.
Todo lo relacionado con la orgazación de 10.
Espero que el año que viene sea mejor si puede ser, ya que será el 25 Aniversario.
VSSSSSSSSSSSSSSSSss a todos.