FARO 2009

nsainz

Curveando
Hola a todos !

Si nada lo impide, esta será mi tercera edición de la concentración de Faro. El año pasado descubri la que para mi ha sido la mejor forma de ir a la concentración: partir la ida en dos etapas, aprovechando un dia para hacer un poquito de turismo por Portugal y a la vez poder viajar a traves del pais hasta la concentración (la experiencia del año pasado en Marvao fue muy positiva, simplemente os lo recomiendo al 100%)

Este año como el pasado pido ayuda al foro: mi idea es parar en Evora y me gustaría que alguien me recomiende un sitio donde alojarme, que no este mal y no muy lejos de los lugares de interés, pues tendremos apenas medio día para comer, dar un paseo y cenar.

De todas formas cualquier otro sitio será bien recibido.

Un saludo

Hola para mi sera la primera vez :) :)porlo tanto no te puedo alludar :'( :'( :'(
pero tu a mi mucho,voi con mi mujer (me a costado un gue.....i parte del otro)
me esplico salgo de Tarragona en moto (mi mujer entre asta Cordoba) :-? :-?
ire con tiempo.el miercoles estare en Faro, :) :)
dame consejos sobre acampar en la concentracion o en camping

Perdon :-[ :-[ :-[senota que soi novato en el foro
perdon i muchas gracias por adelantado

Salu2

Hola !

Estoy seguro de que os va a gustar.... lo que se ve alli yo no lo he visto en ningun sitio....

En cuanto a la estancia, sin duda la acampada en la concentración es lo mejor, es como un camping, con servicios y demas, es razonablemente tranquilo por las noches y tiene el máximo ambiente. La zona, no sabria decirte, nosotoros este año nos metimos por la primera calle a la derecha y nos gustó más que la anterior vez, que estuvimos muy en el mogollón.

El único requisito es que hay ir con el chip cambiado no es un hotel precisamente, acampada, mucho harley man (y woman) mucho polvo (fuera de la tienda, digo)

No sotros no hemos ido estos años a Albufeira, a unos 50 km, un pueblo de costa muy bonito y con bastante ambiente moterò pero sin agobios.

Ya iremos comentando mas..

jusep dijo:
Hola para mi sera la primera vez  :) :)porlo tanto no te puedo a[highlight]ll[/highlight]udar :'( :'( :'(
pero tu a mi mucho,vo[highlight]i [/highlight]con mi mujer  (me a costado un gue.....[highlight]i[/highlight] parte del otro)
me esplico salgo de Tarragona en moto (mi mujer entre asta Cordoba) :-? :-?
ire con tiempo.el miercoles estare en Faro, :) :)
dame consejos sobre acampar en la concentracion o en camping

No tienes "Y" en tu teclado?

Gracias por la informacion sobre el teclado.
Pero no hera eso lo que se pedia en el foro
(LA IDENTIDAD I EL RESPECTE NO SE HAN DE PERDRE)

Salu2 yyyyyyyyyyy vsssssssssss

Atrás