FARO 2010

Lone Wolf

Curveando
Concentración motera FARO 2010

http://www.motoclubefaro.pt/

INSCRIPCIONES - 40,00 Euros

***inscripciones a partir de las 10:00 horas del 15 julio 2010***

La inscripción da acceso a:

- Saqueta de inscripción conteniendo la camiseta oficial, medalla, pegatina, un regalo diferente todos los años, tickets de comida, tickets para participar en el sorteo de una moto nueva y de una semana en Daytona

- Camping - música al vivo todas las noches - Shows eróticos todas las noches - Bares 24 horas al dia - Bike Show - Stands profesionales - Feria Biker - Stands Tatoo - Concurso de tatuajes - Miss Camiseta mojada - Centro médico - y mucho mas !

- Autobús gratis (para inscritos) concentración - Faro / Faro - concentración desde las 11 horas de Jueves hasta las 8 Horas de Domingo.

- El mejor ambiente posible de encontrar durante el Verano, un "caldo de culturas" que reúne lo que hay de mejor en Europa: Los Moteros de espíritu libre! Todo esto bajo al sol algarvio, que dispensa presentaciones...

- Ser uno de los que poden decir "yo estuve en Faro", la Meca europea del motociclismo!

Hora de inicio:
jueves, 15 de julio de 2010 a las 0:00
Hora de finalización:
Domingo, 18 de julio de 2010 a las 0:00
Lugar:
37 01'28.00''N - 7 58'38.00''W

Gracias por la información, intentaré ir este año tambien a una de las Concentraciones más grandes del mundo y mejor organizadas.

Ánimo a quien no la conozca!!!

Acabo de planificar mis vacaciones y enviarselas a mi jefe, reservando "benditas fechas" ;D ;D ;D.
En el caso de que las acepte, me queda lo mas duro convencer a las tres "jefas" que tengo en casa...y eso que este año las convencí (bueno dos de ellas son aliada) y fuimos los 4 para Faro!!!!
Para mi y es solo una opinión personal, es la mejor concentración de las que conozco por Europa.
Vssss

Despues de 12 Pinguinos y una sola concentracion en Faro, como organizacion, para mi la portuguesa, no tiene ni comparacion

57727D7A7E7C67726177130 dijo:
Acabo de planificar mis vacaciones y enviarselas a mi jefe, reservando "benditas fechas"  ;D ;D ;D.
En el caso de que las acepte, me queda lo mas duro convencer a las tres "jefas" que tengo en casa...y eso que este año las convencí (bueno dos de ellas son aliada) y fuimos los 4 para Faro!!!!
Para mi y es solo una opinión personal, es la mejor concentración de las que conozco por Europa.
Vssss

Pues si consigues convencer a tus "tres jefas", por favor, dime tus argumentos... que yo tengo otras tres mujeres en casa!!!!   ;D  :D  ;D

Saludos

Es una de mis "pendientes" a ver si este año no se tuerce nada

4F4F4457404B5F444B44250 dijo:
Despues de 12 Pinguinos y una sola concentracion en Faro, como organizacion, para mi  la portuguesa, no tiene ni comparacion

Nos ha jod..do... ::) son casi 1000 tios en la organizacion de la concentracion de Faro...
Y además pertenecen al motoclub gente de toda Portugal, vamos que cuidan la concentracion como oro en paño ::)

Yo estuve hace 10 años y ya me pareció una barbaridad... fui, lo conocí y me dije "pa ellos" (perdón, para el que le guste)
;)

totalmente recomendable!!! vale la pena ir y ver como se lo montan los portugueses, joder ni punto de comparación y buenos precios ;)

El año pasado estuve en Faro, me gusto, este año si puedo repetiré, junto con unos amigos. No por la concentración en sí, si no por el entorno, restaurantes de pescado, buena ruta, como mínimo una semana.

1A352F34353234041A293A353C345B0 dijo:
[quote author=4F4F4457404B5F444B44250 link=1262625007/4#4 date=1262638347]Despues de 12 Pinguinos y una sola concentracion en Faro, como organizacion, para mi  la portuguesa, no tiene ni comparacion

Nos ha jod..do... ::) son casi 1000 tios en la organizacion de la concentracion de  Faro...
Y además pertenecen al motoclub gente de toda Portugal, vamos que cuidan la concentracion como oro en paño ::)

Yo estuve hace 10 años y ya me pareció una barbaridad... fui, lo conocí y me dije "pa ellos" (perdón, para el que le guste)
;) [/quote]

Increible, por fin lo encontre, en serio y con todo el respeto, eres la primer persona que oigo que NO quiere volver a Faro. Te respeto pero no comporta tu opinión. Eso si para gusto están los colores.
Un abrazo.

Faro en cuanto a organizacion de lo mejor, lo malo kmo todas las macroconcentraciones es k ls motoclubs aparcelan los mejores sitios y cuando los k vams por libre llegam
os ya keda lo n k n es tan bueno. Pero en cuanto ambiente, personajes y motos de todo tipo a mi me gusta.
Un sitio para dormir k esta muy cerca hotel ibis faro. Para comer entre tants buens sitios a mi me gusta ir a Olhao y buscar el parque de los pescadores hay varios barecitos k se come ufff.

V'sssss

Yo llevo muchos años visitando Faro en estas fechas.

Normalmente vamos el viernes a la Concentración, por que la verdad, es que está muy bien, el ambiente es cojonudo, no hay tanta gente y los Conciertos son de buena calidad.

El sábado hacemos algo de turismo por la zona, visitar poblaciones de alrededores.

Menos las priemras veces, siempre cogemos un hotel por los alrededores.

Realmente, aprovechamos la coyuntura de la Concentración para disfrutar de la Algarve.

Y este año, si todo va como tiene que ir, reservaremos en marzo-abril para ir a Faro 2010.

Joder estuve el año pasado la zona de acampada FATAL inimaginable por la noche mucho seguratapijorro con mucho cuerpo pero mas justos que un (.) de dormir ni ablar la organizacion solo busca pasta 40 euracos por semejante cuchitril un robo

Solo el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra FARO.

Nosotros fuimos el año pasado pero este año no podemos ir por cuestión de trabajo, pero volveremos.
Nos gustó mucho, no se si también influyó, lo bien qué lo pasamos mi marido, un amigo y yo, que ha sido el viaje más bonito y divertido qué hemos hecho en moto.
Yo personalmente, lo recomiendo.
A mi personalmente me gustó mucho el tema de ir en tienda, nosotros fuimos el miércoles por la tarde, de los primeros... cogimos buen sitio para acampar y eso sí, el dormir poquísimo, se oyen motos las 24 horas  :D :D :D :D :D...Nos fuimos de Faro,el sábado por la mañana para evitar la masificación del sábado y domingo.
La organización, un 10.
Lo único malo para mi fue los WC,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( y las duchas con agua fría, que aunque sea Julio, salía fría y casi todas al aire libre, te ponías el bikini y a ducharte... :D :D :D :D :D
Yo cuento mi experiencia.

Pero si Dios quiere, cuando podamos, volveremos....Además, me encanta Portugal... ;),
Os pongo el enlace de mi picasa para qué veáis lo bien que lo pasamos..... :D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso y animaros a ir.... ;) :D :D :D

http://picasaweb.google.com/inmita40/CONCENTRACIONDEFAROPORTUGALJULIO09#

Estuve en Faro-09, a mi me gustó, este año fuimos de hotel en un pueblecito de los alrededores, muy bien. Comimos fantástico. Llegamos el jueves y nos fuimos el domingo por la mañana, subimos por la "Ruta de la Plata", un viaje muy guapo, lo único "la Caló" espectacularrrr. Pero todas tienen sus cosas Elefantentreffen -16º, Pinguinos, si puedo este año vuelvo.

Por lo que leo, parece más "aconsejable" el alojamiento en hotel.

Alguien me puede informar de hoteles próximos??
gracias...

Ráfagas

holaaaaa buenos dias a todos este es mi 5º año de FARO y para mi gusto es la mejor, claro creo que tiene mucho que ver que es en Julio, el tema de hoteles si eres un poco comodon te lo recomiendo ahh pero buscalo ya que te quedas sin nada si no en tu tienda campaña a estilo compadre te lo pasas de lujo y hay unos chiringitos en la playa que no te los puedes perder un saludo

2F24332C223674777575450 dijo:
holaaaaa buenos dias a todos este es mi 5º año de FARO y para mi gusto es la mejor, claro creo que tiene mucho que ver que es en Julio, el tema de hoteles si eres un poco comodon te lo recomiendo ahh pero buscalo ya que te quedas sin nada si no en tu tienda campaña a estilo compadre te lo pasas de lujo y hay unos chiringitos en la playa que no te los puedes perder un saludo

Gracias amigo, tomo nota... ;)  ;)

Un abrazo

Yo fui en 2006 (25º Aniversario) y me parecio la leche (de bien).
Este año a lo mejor vuelvo, veremos.
Un saludo desde Bilbao ;)

en los alrededores también existen buenos camping y tranquilos donde acomodarse, con mar o piscina incluida ;)

aprovechar para disfrutar de la gastronomía excelente de la zona 8-)

716E687E6B1B0 dijo:
Joder estuve el año pasado la zona de acampada FATAL inimaginable por la noche mucho seguratapijorro con mucho cuerpo pero mas justos que un (.) de dormir ni ablar la organizacion solo busca pasta  40 euracos por semejante cuchitril un robo

+1
Nosotros estuvimos el año pasado, eramos 7 motos y siete tiendas de campaña, fatal, no pegamos ojo, llegamos el viernes por la mañana y todo estaba a tope escepto la zona "comanche", al dia siguiente a las 9 de la mañana recogimos y ya no volvimos, nos fuimos a hacer turismo por el Algarbe, la mejor idea que pudimos hacer, os lo juro, no pudimos dormir ni 5 minutos, quiza en un hotel o en las zonas "tranquilas",  "que la semana antes estan acotadas y reservadas", igual vale la pena estar un par de dias, solo por el fantastico ambiente.
De los WC, mejor no hablar, tela...tela..una guarrada a cualquier hora.
Las duchas, mira que quereis que os diga, eso de que sean publicas hasta es divertido, pero habilitadas de cualquir manera, unos palets, ojito con los clavos y unos plasticos, otra guarrada, todo encharcado.
Lo unico positivo, para mi, el ambiente, a tope, los bares a reventar, la comida y la cerveza, por cierto, exquisita, muy fria, los precios muy buenos.
Ya se dice, pa gustos colores, ahora, nosotros lo tenemos claro....NUNCA MAIS.. >:( >:( nos van a ver el pelo en la concentra, eso si, nos hemos prometido volver por esas tierras, donde la gente, el paisaje y la gastronomia un 10 de verdad.. ;) ;) ;)
Saludos

505156564D240 dijo:
[quote author=716E687E6B1B0 link=1262625007/16#16 date=1263303716]Joder estuve el año pasado la zona de acampada FATAL inimaginable por la noche mucho seguratapijorro con mucho cuerpo pero mas justos que un (.) de dormir ni ablar la organizacion solo busca pasta  40 euracos por semejante cuchitril un robo

+1
Nosotros estuvimos el año pasado, eramos 7 motos y siete tiendas de campaña, fatal, no pegamos ojo, llegamos el viernes por la mañana y todo estaba a tope escepto la zona "comanche", al dia siguiente a las 9 de la mañana recogimos y ya no volvimos, nos fuimos a hacer turismo por el Algarbe, la mejor idea que pudimos hacer, os lo juro, no pudimos dormir ni 5 minutos, quiza en un hotel o en las zonas "tranquilas",  "que la semana antes estan acotadas y reservadas", igual vale la pena estar un par de dias, solo por el fantastico ambiente.
Las duchas, mira que quereis que os diga, eso de que sean publicas hasta es divertido, pero habilitadas de cualquir manera, unos palets, ojito con los clavos y unos plasticos, otra guarrada, todo encharcado.
Lo unico positivo, para mi, el ambiente, a tope, los bares a reventar, la comida y la cerveza, por cierto, exquisita, muy fria, los precios muy buenos.
Ya se dice, pa gustos colores, ahora, nosotros lo tenemos claro....NUNCA MAIS.. >:( >:( nos van a ver el pelo en la concentra, eso si, nos hemos prometido volver por esas tierras, donde la gente, el paisaje y la gastronomia un 10 de verdad.. ;) ;) ;)
Saludos
[/quote]

De la concentración motera no puedo hablar, nunca he estado; por eso me gustaría ir este año... pero en el Algarbe he estado dos años de vacaciones.... y suscribo todo lo q dices...., lugar ideal, comida excelente y mejor gente!!!  :)  :)

Ráfagas

Alguien me puede recomendar un albergue, hostal o algo parecido en algun pueblecito de cerca de Faro

Me podeis recomendar rutas, sitios para dormir, etc, etc para ir a FARO en julio

graciosos estos portugeses, se puede leer en ingles ,frances y portuges. Coño que españa está al lado.
Enga que aaprendan modales estos jodios.
CONDIOS.
:P :P

Nosotros tambien esperamos que se pueda ir.De los que ya habeis ido, como va el tema hoteles,o dormir en saco.?

776162776066776B67120 dijo:
Alguien sabe que grupos tocan este año?

Saludos.

cartaz_2010_pt.jpg

3F3E3939224B0 dijo:
[quote author=716E687E6B1B0 link=1262625007/16#16 date=1263303716]Joder estuve el año pasado la zona de acampada FATAL inimaginable por la noche mucho seguratapijorro con mucho cuerpo pero mas justos que un (.) de dormir ni ablar la organizacion solo busca pasta  40 euracos por semejante cuchitril un robo

+1
Saludos
[/quote]

+1 Ni pongo ni quito nada de lo que dices. Completamente de acuerdo. A pesar de ello, si pudiera iría de nuevo, porque lo bien que te lo pasas me compensa todas esas molestias. Mi problema es que suelo ir con mi chica, que es de las duras, pero esos baños, esas duchas y esa música a toda pastilla toda la noche y sin poder dormir... la tiran para atrás.

Bueno, de momento, ya he pillado hotel... esto va cogiendo forma.... :)   :)

ya no queda naaaaa...!!!  ;)

Ráfagas

hola a todos, este año desde Algeciras subire a San Fermin en moto 3 dias y despues bajare a Faro via Salamanca-Aveiro hacia el sur por la costa para evitar el calor extremeño-andaluz de Julio otros 3 dias. Llevo 5 años subiendo a San Fermin y este año conectado con Faro que no conozco espero sea una combinacion estupenda, por la ruta y el ambiente de marcha de ambos eventos.
hay quien se anime??????

Alberto Mad, dónde tienes el hotel, pues bajaremos algunos GeTeros, podríamos vernos.

5F7C61774C5447130 dijo:
Alberto Mad, dónde tienes el hotel, pues bajaremos algunos GeTeros, podríamos vernos.

El precio es similar en ambos, unos 105 €/noche, en régimen de alojamiento y desayuno.

;)   ;)

Alberto, perdona por no haber respondido antes, pero bueno, te comento, nosotros el hotel lo tenemos en Quarteira, muy cerca de Faro, pero más tranquilo, saldremos de Barcelona el miércoles 14 y volveremos el 21, subiendo por la ruta de la plata con tranquilidad, pero de todas formas como a Faro asistirá muchos compañeros del foro, podríamos quedar en algun restaurante el sábado al mediodía y comer juntos. ¿qué os parece la idea?

:) :) :)

6645584E756D7E2A0 dijo:
Alberto, perdona por no haber respondido antes, pero bueno, te comento, nosotros el hotel lo tenemos en Quarteira, muy cerca de Faro, pero más tranquilo, saldremos de Barcelona el miércoles 14 y volveremos el 21, subiendo por la ruta de la plata con tranquilidad, pero de todas formas como a Faro asistirá muchos compañeros del foro, podríamos quedar en algun restaurante el sábado al mediodía y comer juntos. ¿qué os parece la idea?

:) :) :)

Lord, me parece genial que nos juntemos un día.
Lo hablamos según se acerquen las fechas.  ;)

Ráfagas

Si alguien necesita habitacion

Tengo dos habitaciones doble libres en el hotel Eva en Faro

las tengo hasta el proximo viernes luego las tengo que dejar libre

Rafagas

5252594A5D5642595659380 dijo:
Despues de 12 Pinguinos y una sola concentracion en Faro, como organizacion, para mi  la portuguesa, no tiene ni comparacion

Creo que yo llevo 6 pinguinos ( 2 clasificado como 3r. motero mas lejano) y 1 Motauros, COMO FARO NO HE VIVIDO NADA, es IMPRESIONANTE

Saludos a los foreros.
Quién sale desde Alcalá de Henares o alrededores?
Previsto salir 2 motos el 16 bien temprano con regreso el 18 cuando apetezca.
Saludos.

Mira la verdad, yo he ido una vez y joder que calor, y eso que soy de Extremadura, como dicen algunos los servicios se las traen, eso si hay un centro comercial al lado que tiene unos servicios impolutos y si están muy ocupados en los del cine es de gloria. Lo de dormir se puede dejar aparte porque es casi misión imposible, excepto en el bar del cine, que un colega y yo nos pedimos una copa y nos quedamos dormidos más de una hora en los sofas al fresquito. Pero luego que pedazo de concentración, la organización impecable, el ambiente acojonante, el que yo fui era el 25 aniversario, Alan Parson y Deep Purple y un concurso de camiseta mojada para recordar.

Bueno que como se dice hay que ir a conocerla aunque sólo sea un año. Yo he estado a punto de repetir pero or circunstancias no se ha podido.

Ah, no hace falta llevar tienda en el centro comercial compramos las nuestras a las 23.45 de la noche por 11 €

Los que vayais difrutadlo que merece la pena

yo este es mi octavo faro y es la mejor concentracion de europa con mucha diferencia.tambien en portugal hay otra concentracion en goes ya esta siendo como faro es en el norte de portugal pero en vez de playa en montaña y con lagos.recomendables las dos.

Hola a todos yo me voy el jueves para Faro y ya tengo ganas que es la primera vez que voy, y he oido que es una pasada de concentracion.
Bueno pues a ver si nos vemos por Faro los del foro.
Un saludo a todos y buen viaje ;)

Atrás