Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo os recomiendo si vais por primera vez a Faro que tuvierais la expericencia de vivirlo desde dentro del recinto en la acampada con la tienda de campaña, el tema del hotel es mucho más cómodo pero cualquier hotel que reserveis teneís que coger la moto y en Portugal los Guardiñas son un poco......... De todos forma con o sin acampada teneis que pagar la concentración para poder entrar.
Saludos
Hola,tenemos pensado ir y tenemos dudas de acampar alli ya que me comentaron que al hacer calor dentro de una tienda de campaña se estaria como en un invernadero, ¿Algun consejo?
Yo fui un año de hotel y este quiero ir de tienda de campaña, el problema es que no quiero cocerme, de todos modos como vamos el jueves quiero llevarme una lona para ponerla entre tres o cuatro arboles para que no le de el sol directamente a la tienda,que opinais?
Compañero,las duchas,aseos y demas no es importante,pero si el calor que a mi me mata,solo me gustaria saber si llegando l jueves noche tengo posibilidades de encontrar hueco entre unos pinos, algun consejo mas?
.... me gustaria saber si llegando l jueves noche tengo posibilidades de encontrar hueco entre unos pinos, algun consejo mas?
.....lo que pasa en faro se queda en faro....
Juasssss, tremenda frase que todos los que vamos a Faro, hacemos nuestra.
En efecto, lo que pasa en Faro, se queda en Faro.
Calzones???... No me suena...Juanma, mariquita.
Este año te toca a ti los calzones.
Buenas, nunca he estado en una concentración "a lo grande" en tienda de campaña y mi pregunta es por la seguridad:
¿cómo haceis para evitar sorpresas con los amigos de lo ajeno? :angry:, por que la tienda con "sus cremalleras y tabiques" no es, digamos, muy disuasoria.
Hablo por ejemplo del equipamiento de moto (botas, casco...), si llevas cámara de fotos, vídeo u otros objetos que no vayas a ir todos los días con ellos a cuestas.
Siempre me han dicho que Faro es muy seguro, pero no nos engañemos "en todos los sitios cuecen habas" :embarassed:, y ya se sabe "más vale prevenir...." :rolleyes2:
Saludos.
Hola skipi:
Yo, la verdad es que dejo casco y cosas de valor en las maletas. Lo demás en la tienda y sin cerrar y nunca, nunca he tenido el menor problema, pero lo cierto es que son 35000 personas y de todo habrá.
Gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que ya sólo el equipo de la moto vale un dinero, y si tienes que ir con él todo el día en las maletas no puedes meter otras cosas (mas si vamos dos), o sea que al final habrá que dejar "algo" en la tienda por que no lo vas a llevar puesto siempre.
La verdad es que hay pocas opciones, habrá que confiar en "las buenas intenciones" de los demás.:rolleyes2:
Como en la vida no hay seguro, pero te puedo contar lo que yo he vivido en más de 20 ediciones y con mi experiencia vivida.
Yo jamás he vivido ningún acontecimiento de robo y mira que cuando veas las pintas de más de uno piensas que te van a quitar hasta el sudor.
Tampoco he visto ninguna pelea. La mejor idea es agrupar tiendas y lo que consideres con más valor lo dejes en la moto. Con esto no quiere decir que nunca haya pasado nada, simplemente te digo que yo no lo he visto. Hay mucha seguridad tanto privada como pública los GNR, que de esos si que no te tienes que fiar , están por todo los lados dispuesto a gratificarte si cometes la más mínima equivocación. Traete todo los papeles en regla pues seguro que te lo piden, montan varios controles en las entradas de Faro......
Buen viaje y a disfrutar
Después de haber vivido unos cuantos años la concentración de Faro.....nunca he tenido el más minimo incidente, y no me han tocado nada nunca...... Sorprende lo bien que está montado todo....... Este año vuelvo a ir, pero me he cogido un hotel en el puerto de Faro y aprovecharé la piscinita y la playa.......jejejejejejejje.......
Creo que ire... por cuarta vez... aunque me sumo a la opcion camping cercano con piscinita y tal... normalmente voy al de Albufeira.![]()
Gracias, aún teniendo que dejar un pequeño margen a la suerte, me quedo más tranquilo.
El detalle de los GNR es bueno, podría ser que nos "quitaran" el dinero legalmente :undecided:.
Tengo a la mdr casi casi convencida y necesitaría algún detalle más, ¿qué zona de acampada es la más recomendable?.
También he mirado los dos campings más próximos pero no se, ¿merece la pena, o es mejor estar en el "lío"?
Saludos.
TIENES UNA CUANTAS HECTAREAS PARA ACAMPAR, YO TE ACONSEJO QUE NO TE RETIRES MUCHO DEL CENTRO DE ACTUACIONES DE LA CONCENTRACIÓN PORQUE LUEGO TIENES QUE VOLVER Y METER LA MOTO EN ZONA DE TIERRA, PERO TAMPOCO TE ACERQUES MUCHO jajajja, POR EL RUIDO.... MEJOR QUE VALORES EN EL SITIO.
SALUDOS