FARO 2013 - Días 18, 19, 20 y 21 Julio

MARRIOSKY

Allá vamos
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
940
Puntos
18
Ubicación
JEREZ
Para los jartibles de Faro (yo el primero, jejeje), ya hay fecha para esta Mega Concentración...



7d1380b159152b6dd6634c236fcb2ebao.jpg

 
Pero tú te crees que con un baby en el mundo tú vas hacer lo que quieras, confórmate con la coshentreishon de Rota y mucho es………..Chavalllllllll.
 
Bueno, pues parece que la cosa pinta bien y que tendremos vacaciones para esa fecha. El año pasado nos fastidiamos sin poder ir porque a la rubia no le dieron las fechas. A ver si hay suerte y todo se confirma, que ya tenemos mono....
 
Buenas, este año me gustaría asistir a esta concentración, alguna sugerencia de los que habéis estado en años anteriores, hoteles, lugares para visitar etc.

Por otro lado no descarto la zona de acampada que tal por allí?

Saludos.
 
Hola a todos, yo también estaría interesado en acudir con unos amigos. Saldríamos desde Valencia. ¿Podría alguien asesorarnos sobre el tema de hoteles y demás detalles interesantes?. Gracias.
 
Yo os recomiendo si vais por primera vez a Faro que tuvierais la expericencia de vivirlo desde dentro del recinto en la acampada con la tienda de campaña, el tema del hotel es mucho más cómodo pero cualquier hotel que reserveis teneís que coger la moto y en Portugal los Guardiñas son un poco......... De todos forma con o sin acampada teneis que pagar la concentración para poder entrar.
Saludos
 
Yo os recomiendo si vais por primera vez a Faro que tuvierais la expericencia de vivirlo desde dentro del recinto en la acampada con la tienda de campaña, el tema del hotel es mucho más cómodo pero cualquier hotel que reserveis teneís que coger la moto y en Portugal los Guardiñas son un poco......... De todos forma con o sin acampada teneis que pagar la concentración para poder entrar.
Saludos

Gracias Helvia.

Vsss.
 
Gracias Helvia. La idea era pagar la concentración y disfrutar de ella, lo más seguro que vaya con tienda de campaña.
 
Y ademas teneis la playa a 5 minutos con un ambiente estupendo, desde el jueves podeis acampar, mucha música en directo muchos grupos, mucha cervezas o sea mucha marcha con mucho ruido, traeros el bañador.
 
Hola,tenemos pensado ir y tenemos dudas de acampar alli ya que me comentaron que al hacer calor dentro de una tienda de campaña se estaria como en un invernadero, ¿Algun consejo?
 
Mi consejo es vivirla desde dentro en tienda de campaña, y si, hace calor.... peeero que piensas hacer dentro de la tienda en una concentracion de mas de 20mil personas con toda la cerveza, rock y motos de Europa juntas??? la tienda solo es pa dormir y alli duermes poco.....alli dentro tienes de tooodo, yo solo salgo para comprar hielo y darme una bañito en la playa....
 
Hola,tenemos pensado ir y tenemos dudas de acampar alli ya que me comentaron que al hacer calor dentro de una tienda de campaña se estaria como en un invernadero, ¿Algun consejo?

No te preocupes por el calor entre grandes pinos y en el mes de julio por la noche no hace tanta calor, preocupate más por el ruido jajaja, pero entre cerveza y actuación dormirás poco. Dejate llevar de la fiesta y como la playa la tienes a tres minutos de la concentración te puedes refrescar y descansar.
Saludos dede la puerta de España
 
Hola. Yo también soy de los que pienso que la primera vez, mejor acampada. El ambiente es excelente.
Nosotros ahora buscamos un hotelito y nos inscribimos para poder disfrutar del espectáculo y la Concentración.
 
Yo fui un año de hotel y este quiero ir de tienda de campaña, el problema es que no quiero cocerme, de todos modos como vamos el jueves quiero llevarme una lona para ponerla entre tres o cuatro arboles para que no le de el sol directamente a la tienda,que opinais?
 
Yo fui un año de hotel y este quiero ir de tienda de campaña, el problema es que no quiero cocerme, de todos modos como vamos el jueves quiero llevarme una lona para ponerla entre tres o cuatro arboles para que no le de el sol directamente a la tienda,que opinais?

Pues que no te arrepentirás de llevártela la lona seguro, en invierno por el agua y en verano por el sol.:cool2:

Lo peor es ir cargado en la moto.
 
Faro y tienda van unidos, aunque hay quien va de hotel. Pero como os han dicho antes, por lo menos, una vez probarlo en su esencia auténtica.

Es una megaconcentracion, en verano, con calor y en un pinar, con lo que ello conlleva.

Si sois muy tiquismiquis con el tema de la limpieza, las duchas y el aseo personal (incluyendo "desagües corporales") mejor de hotel.

Yo voy todos los años y siempre de tienda. Ni me lo planteo de otra forma, pero mi mujer, tras contarle mi primer Faro y ver las fotos de baños y duchas, me prometio que NUNCA IRÍA A FARO. Y lo esta cumpliendo.

Así que, yo, este año, de tienda, como siempre sin la mujer (y de paso, me ahorro la bronca por los pedales de cerveza, que inexorablemente pillas nada más llegar y que no sueltas hasta que te vas).
 
Compañero,las duchas,aseos y demas no es importante,pero si el calor que a mi me mata,solo me gustaria saber si llegando l jueves noche tengo posibilidades de encontrar hueco entre unos pinos, algun consejo mas?
 
Compañero,las duchas,aseos y demas no es importante,pero si el calor que a mi me mata,solo me gustaria saber si llegando l jueves noche tengo posibilidades de encontrar hueco entre unos pinos, algun consejo mas?

En julio el calor no es la tónica habitual de esa zona.Por la noche puede que hasta refresque, estas en un pinar cerquita de la playa.
Suerte y a disfrutar de la Sagres y de los conciertos.
 
Hola viking gs, yo he ido desde valencia tres veces, dos de acampada y lo recomiendo encarecidamente eso si dormir pocooooo, y eso que tengo alergia al pino, y no veas como vuelvo a casa ja jaaa, yo lo que hago es salir jueves y hago noche en Córdoba , hotel las adelfas , 4 estrellas a precio de risa por lo menos antes, pedazo piscina, cenita y copas para calentar por Córdoba , viernes pedazo tostadas y camino a faro , como antes en lepe y a faro a preparar acampada y hasta el domingo lo que pasa en faro se queda en faro , ja ja, el sábado intentamos no apretar mucho por la noche pues el domingo antes de que salgan a dar la vuelta por la zona salimos otra vez a Córdoba , mísmo hotel a reponer fuerzas , y sentarme en un waterrrrrr ja jaa, h el lunes como un señor a casa, espero hacerte ayudado, rafagasss
 
.... me gustaria saber si llegando l jueves noche tengo posibilidades de encontrar hueco entre unos pinos, algun consejo mas?

Nosotros siempre hemos llegado jueves tarde o viernes mañana y sin problema para encontrar pino. Eso sí, cuanto antes llegues más tienes para escojer. ¡Ánimo!
 
Hablando de Faro 2013, ¿Sabéis las bandas confirmadas? En la web del moto club aún no han puesto los grupo. Llevo muchos años acudiendo a esta cita y a estas alturas ya tenían el cartel con todos los grupos.
 
Última edición:
Buenas, nunca he estado en una concentración "a lo grande" en tienda de campaña y mi pregunta es por la seguridad:

¿cómo haceis para evitar sorpresas con los amigos de lo ajeno? :angry:, por que la tienda con "sus cremalleras y tabiques" no es, digamos, muy disuasoria.
Hablo por ejemplo del equipamiento de moto (botas, casco...), si llevas cámara de fotos, vídeo u otros objetos que no vayas a ir todos los días con ellos a cuestas.

Siempre me han dicho que Faro es muy seguro, pero no nos engañemos "en todos los sitios cuecen habas" :embarassed:, y ya se sabe "más vale prevenir...." :rolleyes2:
Saludos.
 
Juasssss, tremenda frase que todos los que vamos a Faro, hacemos nuestra.

En efecto, lo que pasa en Faro, se queda en Faro.

Eso eso, que se quede en Faro.....jejejeje.
Por cierto ya tengo 'pino' en el mismo 'pinar' del anno pasado (teclado brasileiro).

V'sss desde Brasil :cool2:
 
Juanma, mariquita.
Este año te toca a ti los calzones.
 
Me pasa información un compa de otro foro con los grupos que actúan este año.

bandas_3013_Saxon.jpg


bandas_3013_Xutos.jpg


bandas_3013_Luxuria.jpg


bandas_3013_Saratoga.jpg


bandas_3013_Corvos.jpg


bandas_3013_Circus.jpg
 
Hola skipi:

Yo, la verdad es que dejo casco y cosas de valor en las maletas. Lo demás en la tienda y sin cerrar y nunca, nunca he tenido el menor problema, pero lo cierto es que son 35000 personas y de todo habrá.



Buenas, nunca he estado en una concentración "a lo grande" en tienda de campaña y mi pregunta es por la seguridad:

¿cómo haceis para evitar sorpresas con los amigos de lo ajeno? :angry:, por que la tienda con "sus cremalleras y tabiques" no es, digamos, muy disuasoria.
Hablo por ejemplo del equipamiento de moto (botas, casco...), si llevas cámara de fotos, vídeo u otros objetos que no vayas a ir todos los días con ellos a cuestas.

Siempre me han dicho que Faro es muy seguro, pero no nos engañemos "en todos los sitios cuecen habas" :embarassed:, y ya se sabe "más vale prevenir...." :rolleyes2:
Saludos.
 
Hola skipi:

Yo, la verdad es que dejo casco y cosas de valor en las maletas. Lo demás en la tienda y sin cerrar y nunca, nunca he tenido el menor problema, pero lo cierto es que son 35000 personas y de todo habrá.

Gracias por tu respuesta.

Lo cierto es que ya sólo el equipo de la moto vale un dinero, y si tienes que ir con él todo el día en las maletas no puedes meter otras cosas (mas si vamos dos), o sea que al final habrá que dejar "algo" en la tienda por que no lo vas a llevar puesto siempre.

La verdad es que hay pocas opciones, habrá que confiar en "las buenas intenciones" de los demás.:rolleyes2:
 
La verdad es que hay pocas opciones, habrá que confiar en "las buenas intenciones" de los demás.:rolleyes2:[/QUOTE]

Hola Eskipi, yo tengo pensado ir este año y me da igual acampar a un lado que a otro, no se hasta que punto los adictos al foro,podríamos quedar y acampar los mas cerca unos de otros.

Si nos juntamos cuatro o cinco tiendas (del foro) los mas cerca posible, siempre sera mejor que ponerla cada uno por ahi, digo yo :shocked:

Pero bueno ahí queda eso... haber que os parece la idea.;)

Vsss
 
Buenas "adicto" :D.
Me parece buena idea, ya se sabe "la unión hace la fuerza".
Todavía no se si podré ir, cuando lo tenga seguro cuenta conmigo, siempre es agradable contar con "adictos" ;)
 
Compañeros, por tema de seguridad cuando yo estube, me fije que recorren constantemente en un quad una especie de policias del evento, con lo que a priori la cosa esta controlada, aun asi es mejor estremar las precauciones, lo unico que yo aconsejaria es llevar tapones para los oidos si quieres dormir algo.

saludos
jordi (mixsanjuan)
 
Gracias por tu respuesta.

Lo cierto es que ya sólo el equipo de la moto vale un dinero, y si tienes que ir con él todo el día en las maletas no puedes meter otras cosas (mas si vamos dos), o sea que al final habrá que dejar "algo" en la tienda por que no lo vas a llevar puesto siempre.

La verdad es que hay pocas opciones, habrá que confiar en "las buenas intenciones" de los demás.:rolleyes2:

Como en la vida no hay seguro, pero te puedo contar lo que yo he vivido en más de 20 ediciones y con mi experiencia vivida.
Yo jamás he vivido ningún acontecimiento de robo y mira que cuando veas las pintas de más de uno piensas que te van a quitar hasta el sudor.
Tampoco he visto ninguna pelea. La mejor idea es agrupar tiendas y lo que consideres con más valor lo dejes en la moto. Con esto no quiere decir que nunca haya pasado nada, simplemente te digo que yo no lo he visto. Hay mucha seguridad tanto privada como pública los GNR, que de esos si que no te tienes que fiar , están por todo los lados dispuesto a gratificarte si cometes la más mínima equivocación. Traete todo los papeles en regla pues seguro que te lo piden, montan varios controles en las entradas de Faro......
Buen viaje y a disfrutar
 
Después de haber vivido unos cuantos años la concentración de Faro.....nunca he tenido el más minimo incidente, y no me han tocado nada nunca...... Sorprende lo bien que está montado todo....... Este año vuelvo a ir, pero me he cogido un hotel en el puerto de Faro y aprovecharé la piscinita y la playa.......jejejejejejejje.......
 
Creo que ire... por cuarta vez... aunque me sumo a la opcion camping cercano con piscinita y tal... normalmente voy al de Albufeira.:)
 
A ver si coincidimos unos cuantos para ir a comer o cenar a algún buen sitio, que haberlos hailos......jejejejejejejje.........

Yo salgo de Murcia el jueves 18 bien tempranito, sobre las 5 de la mañana, para aprovechar el fresquito.......... Me iré directo al hotel y por la tarde noche a la concentración....
 
Lo peor de acampar en Faro, el rato de calor que pasas mientras montas la tienda, con la ropa de la moto, botas, etc..., teniendo en cuenta que es Julio y la costa. Eso siempre que llegues en horas de calor, claro.
 
Como en la vida no hay seguro, pero te puedo contar lo que yo he vivido en más de 20 ediciones y con mi experiencia vivida.
Yo jamás he vivido ningún acontecimiento de robo y mira que cuando veas las pintas de más de uno piensas que te van a quitar hasta el sudor.
Tampoco he visto ninguna pelea. La mejor idea es agrupar tiendas y lo que consideres con más valor lo dejes en la moto. Con esto no quiere decir que nunca haya pasado nada, simplemente te digo que yo no lo he visto. Hay mucha seguridad tanto privada como pública los GNR, que de esos si que no te tienes que fiar , están por todo los lados dispuesto a gratificarte si cometes la más mínima equivocación. Traete todo los papeles en regla pues seguro que te lo piden, montan varios controles en las entradas de Faro......
Buen viaje y a disfrutar

Después de haber vivido unos cuantos años la concentración de Faro.....nunca he tenido el más minimo incidente, y no me han tocado nada nunca...... Sorprende lo bien que está montado todo....... Este año vuelvo a ir, pero me he cogido un hotel en el puerto de Faro y aprovecharé la piscinita y la playa.......jejejejejejejje.......

Gracias, aún teniendo que dejar un pequeño margen a la suerte, me quedo más tranquilo ;).

El detalle de los GNR es bueno, podría ser que nos "quitaran" el dinero legalmente :undecided:.

Tengo a la mdr casi casi convencida y necesitaría algún detalle más, ¿qué zona de acampada es la más recomendable?.
También he mirado los dos campings más próximos pero no se, ¿merece la pena, o es mejor estar en el "lío"? :D

Saludos.
 
Gracias, aún teniendo que dejar un pequeño margen a la suerte, me quedo más tranquilo ;).

El detalle de los GNR es bueno, podría ser que nos "quitaran" el dinero legalmente :undecided:.

Tengo a la mdr casi casi convencida y necesitaría algún detalle más, ¿qué zona de acampada es la más recomendable?.
También he mirado los dos campings más próximos pero no se, ¿merece la pena, o es mejor estar en el "lío"? :D

Saludos.

TIENES UNA CUANTAS HECTAREAS PARA ACAMPAR, YO TE ACONSEJO QUE NO TE RETIRES MUCHO DEL CENTRO DE ACTUACIONES DE LA CONCENTRACIÓN PORQUE LUEGO TIENES QUE VOLVER Y METER LA MOTO EN ZONA DE TIERRA, PERO TAMPOCO TE ACERQUES MUCHO jajajja, POR EL RUIDO.... MEJOR QUE VALORES EN EL SITIO.
SALUDOS
 
TIENES UNA CUANTAS HECTAREAS PARA ACAMPAR, YO TE ACONSEJO QUE NO TE RETIRES MUCHO DEL CENTRO DE ACTUACIONES DE LA CONCENTRACIÓN PORQUE LUEGO TIENES QUE VOLVER Y METER LA MOTO EN ZONA DE TIERRA, PERO TAMPOCO TE ACERQUES MUCHO jajajja, POR EL RUIDO.... MEJOR QUE VALORES EN EL SITIO.
SALUDOS

Gracias, esto parece que como todo en la vida, ni blanco ni negro, y a ver quien es el "espabilao" que acierta con el tono de gris :D.
 
El caso es ir y disfrutar de la concentración y de Faro y todo el Algarve.........incluso hacer una pequeña excursión hasta Sagres y el cabo de San Vicente..........

A ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos unos cuantos por allí.........yo llegaré el dia 18 sobre las 6-7 de la tarde..........
 
Yo también tengo pensado llegar el día 18 después de comer si conocéis la zona de acampada, podemos ir cosiendo sitio los que ante lleguemos :)

saludos.
 
ya te he contestado......, Pakito gs.........espero que nos veamos por allí.......

Yo voy de hotel..........
 
Para reponer fuerzas... oferta especial moteros

Estacion de Servicio Trigueros 2 - Autovia A49 . kilometro 73 - Direccion Sevilla

BOCADILLO CALIENTE + PATATAS + BEBIDA 4,95 €


NO SOLO LAS MOTOS GASTAN COMBUSTIBLE!!!
 
Arriba