Faro 2015

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Hola a todos...

Me han propuesto hacer una escapada a la concentracion de FARO, y la duda es, siendo de Sevilla y con estas calores tan extremas que estamos sufriendo, me surgen muchas dudas de acercarme.

Que opiniones os merece esto?? Lo digo porque no se donde iba a estar la linea entre el disfrute de acudir a la concentracion, de montar en moto etc y el extremo calor que desprende el alquitran de la carretera y nuestras cafeteras...ahi todo mezclado para que los vapores suban por nuestras piernas hacia arriba y se concentren en ntras chaquetas negras con una temperatura ambiente de 38 grados... UFFF...

Alguno que salga mañana Sabado y me anime??? ajjajajaj
 
he estado dos veces...el desplazamiento hay que hacerlo muy temprano de madrugada para que no te cace el calor, meter la moto en garaje hotel si puedes o debajo de un pino a la sombra, pantalón corto, chancla y camiseta y a disfrutar, pero moverte en moto durante el dia un suplicio...
 
Yo he ido tres veces y está muy bien conciertos. Organización y eso si MUCHA MUCHA FIESTA Y CALOR suerte que hay mucha playa y repito MUCHA FIESTA intentar jiiiiii...aunque sea solos que no estaréis. ...al final
 
Arriba