FARO 2025

ZYSKO

Arrancando
Hola compañeros,

Se acerca una nueva edición de la mayor concentración europea de motos y si puedo dejar atados algunos temas, es posible que este año vuelva a asistir.

1000171055.jpg
Dejo estos links por si hay algún despistadillo....

INFO
Motoclube Faro

He buscado pero mo encuentro nada.

¿Se está organizando algo en el foro para asistir? o hay alguien de manera particular que se lo esté planteando??

A ver, frío no hace y la playa la tienes a 10min andando...

Para llegar a Faro tienes que atravesar el Kalahari, 🥵 y como pasa en Pinguinos los precios de los hoteles al triple, y ya no esta uno para la tienda de campaña.....

En mi caso, mientras esté cómodo en tienda seguiré yendo y lo del calor pues a ver, es verano

Una pregunta, donde se monta la tienda¿queda lejos de los conciertos?¿donde se monta la tienda que son pinares?¿hay sombra?, ¿hay espacio suficiente para montar?, gracias!!!

Una pregunta, donde se monta la tienda¿queda lejos de los conciertos?¿donde se monta la tienda que son pinares?¿hay sombra?, ¿hay espacio suficiente para montar?, gracias!!!
La tienda la puedes montar en las zonas habilitadas, pero no te recimiendo hacerlo "cerca" deblanzona de conciertos ni cerca de las cabinas WC por razones obvias.

TMW-Plano-Concentracion-Moto-Clube-Faro-JUL24.jpg

Suele haber sombra si llegas pronto, si no, puedes poner un toldo atado a los árboles y así tendrás sombra en tu campamento y si tienes suerte, tendrás tu montura junto a tu tienda.

Lo normal es pasar el día haciendo planes o dentro o fuera del recinto, pero en la tienda nadie se queda debido al calor.

No se si fueron olas de calor, pero no recuerdo haber pasado mas calor en mi vida 🥵
Sarna con gusto no pica ;) ;)

Yo la recomiendo, unos años me quedo y otros voy y vuelvo porque estoy a 80 km, depende de como tenga los compromisos familiares. Pero es cierto que si vas con tiempo, puedes escoger una buena zona para acampar. Para mí lo mejor es lo más al sur posible; es zona más fresquita y más alejado de las entradas y salidas que siempre se levanta más polvo y son más ruidosas.

Sarna con gusto no pica ;) ;)

Yo la recomiendo, unos años me quedo y otros voy y vuelvo porque estoy a 80 km, depende de como tenga los compromisos familiares. Pero es cierto que si vas con tiempo, puedes escoger una buena zona para acampar. Para mí lo mejor es lo más al sur posible; es zona más fresquita y más alejado de las entradas y salidas que siempre se levanta más polvo y son más ruidosas.
Este año quiero probar la zona que según el plano es "Porta 4" "Zona E10" es decir zona Norte.
¿La conoces?

Este año quiero probar la zona que según el plano es "Porta 4" "Zona E10" es decir zona Norte.
¿La conoces?
Mira te he colocado en el mapa una rosa de los vientos para que te hagas idea de la situación. Ese mapa no tiene el norte arriba. Ojo lo he colocado aproximado. Yo te recomiendo más la E3 e incluso la que está a la izquierda de la E4. En el oasis hay un escenario alternativo con un montón de ambiente.Sin título-1.jpg

Mira te he colocado en el mapa una rosa de los vientos para que te hagas idea de la situación. Ese mapa no tiene el norte arriba. Ojo lo he colocado aproximado. Yo te recomiendo más la E3 e incluso la que está a la izquierda de la E4. En el oasis hay un escenario alternativo con un montón de ambiente.Ver el archivo adjunto 457717
Gracias por los consejos.

Mi primer año, allá por 2007, estuve entre E2 y E1 y el trasiego de motos ida y vuelta a la playa era de locos, nunca mais!! jajaja

Quiero llegar el jueves temprano así que echaré un vistazo por E10 a ver qué tal... 😉

No, yo me refiero a la fecha, como dices a partir de es te año sera gratis, entiendo te refieres a 2026
A partir de día 1 de enero de este año.
He pasado yo allí en Mayo y fue gratis ya.
Pero solo esta autopista A22 que va pa Algarve.
Todavía hay señalizaciónes de pago y estación en la frontera para validar tarjeta de crédito. Pero esto es para conductores quienes van a usar otras autopistas.

Pues yo no lo veo asi colega, si dice a partir de este año , se refiere a futuro es decir 2026

Siento discrepar Fran.

Si la autopista fuera gratuita en 2026 se diría a partir de 2026 (1enero que es cuando empieza ese año), por eso se dice la expresión "a partir" Es decir, el punto de partida, cuando algo empieza o comienza.

Me gustaría poder decirte que cada uno puede interpretarlo a su manera, pero me temo que en este caso 1+1=2

Screenshot_20250630_204338_Opera.jpg

Saludos

A partir de 2025 es el siguiente año, 2026, aqui y en Pekin , sino tendria que decir............ sera gratis EN 2025
✌️

Atrás