FARO AGRIETADO"SE ACABARON LAS GESTIONES CON BMW"

motero_1959

Acelerando
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
406
Puntos
18
Ubicación
BARCELONA
-Llego el final despues de tener la r1200r 2 dias en litoral motor de bcn me dicen lo siguiente:
-la moto ya no esta en garantia, a lo que contesto que es verdad pero es un fallo de fabircacion y como ven que llevo xenon entonces dicen, esta manipulado y tampoco podemos hacer nada.
-Que han ganado?. mejor perdieron un cliente con una revisión que estaba a punto de hacer.
-Me marcho un taller BMW "no" oficial en el cual me dan atencion personalizada y la revisión me cuesta solito 160 euros cuando en el servicio oficial eran unos 300.
-Quien perdera más? si la optica solo vale 118 euros y se pone con dos tornillos, jeje, resulta que aun gano para la birra de la salida del domingo
 
Yo que tu hacia gestiones en BMW Iberica.

En el foro de Clasicas podras ver que han estado cambiando llantas defectuosas tras 30 años de su fabricacion. Cambia de taller, arregla tu faro y reclama a BMW IBERICA. (Y ten la picardia de poner la bombilla normal)
 
que curioso, a mi hoy me lo han aceptado, estando la moto fuera de garantía. No hay quien lo entienda. pasado un año de la garantia. Moto r 1200 r
 
yo creo que lo unico que me queda para que hagan caso es lo siguiente:
ir contactando con colegas y apuntar matriculas , bastidor y nobre del propietario(para lo ultimo no tengo dificultad) pedirles permiso por supuesto para utilizarlo y mandarles un resumen de motos iguales, pero el kit de la cuestion será el xenon (que no son tontos) aún menos si se habla de pasta (118,...)euros ,pero realmente yo la optica no la toqué si no que fue la cazuela o habitaculo, de todas manera si me veo con tiempo creo que lo hare.
 
Tuve el mismo problema, fuera de garantía.
Como es un claro defecto de fábrica, me lo repusieron sin más coste que el de la mano de obra, de modo que mi consejo es lo pongas en conocimiento de BMW Ibérica.
No hay derecho. Hay muchos casos como el nuestro.
Saludos
 
A mi me han cambiado el faro esta mañana, 7 meses fuera de garantía, no me han puesto ni una sóla pega, llevé la moto al conce la semana pasada, la vio el jefe de taller y me dio cita para esta mañana, ya te digo, ni una pega, he entrado en el taller a la hora a la que me habían citado y he salido 20 minutos más tarde.
Mi experiencia, a día de hoy, despues de dos años y pico en BMW es MUY MUY BUENA.
 
Aqui esta el farodesquebrajado entre los tres puntos rojos
5120349c94e22472a5e50aa1d580ea73o.jpg
 
Re: FARO AGRIETADO"r1200r

recordemos nuestros hojos nocturnos y luchemos  por que en ellos esta nuestra seguridad
 
143A741E202F3C2B590 dijo:
Yo que tu hacia gestiones en BMW Iberica.

En el foro de Clasicas podras ver que han estado cambiando llantas defectuosas tras 30 años de su fabricacion. Cambia de taller, arregla tu faro y reclama a BMW IBERICA. (Y ten la picardia de poner la bombilla normal)

yo te recomiendo exactamente lo mismo, por alguna razon, no te lo han querido hacer, pero por ejemplo a mi la brida me la cambiaron sin problemas fuera de garantia y sin campaña....

ve a otro a ver que dicen.

Saludos ;)
 
Hola a todos, ayer estuve en BMW Fersan Alicante para revisión de campaña y al comentarles el tema del faro agrietado, me dijeron que estando la moto fuera de garantia no me lo cambiaban. Podría alguien decirte algún taller no muy lejos de Alicante donde haya tenido mejor suerte??Saludos.  >:( >:(
 
HOL AA TODOS.
yo optaria por llamar a atencion al cliente aver que os dicen ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Garantía 2 años, pasados esos es mejor pedir amablemente y tratar de razonarlo con ellos.
 
Arriba