Faro alérgico al agua.

utis

Allá vamos
Veamos: Al poco de estrenar mi RT, coincidiendo con un buen remojón que pillamos en una salida diaria, las luces antiniebla dejaron de funcionar. Siempre se quemaba el fusible al conectarlas.
Tras pasar por el conce, me solucionaron el problema y no me han vuelto a dar la lata (toco madera...).

El caso es que, a día de hoy, llevo desde el comienzo de Semana Santa sin luz de cruce. Y todo desde que la lavé la última vez, hace una semana. Desde el primer momento se me encendía la luz azul del cuadro (indicador de luz de carretera), al tiempo que la de cruce permanecía apagada.
Vamos, que las únicas luces que me funcionan ahora son las antiniebla (ni dispongo de "cortas" ni de "largas"...)

Volveré esta semana a que me lo solucionen.

Mi pregunta es: Dado que ya he leído varios post's referentes al mismo asunto en este modelo de motocicleta y entendiendo que es un fallo "generalizado"... ¿Tendría que hacerse cargo la marca de las posibles futuras reparaciones similares, sabiéndose de ante mano que es "defecto del animal", a pesar de expirar el plazo de garantía de dos años...?

Un saludo :-?

Yo entiendo que si se deberian hacer cargo al ser por llamarlo de alguna manera vicio oculto lo suyo seria cagada, pero una vez que se te acabe la garantia no se por que me da que va a ser mejor que cuando laves la moto procures darle lo menos posible por el faro ;) ;) ;) ;) ;)

Tambien te quedaran las facturas de revision de ese fallo desde que estrenaste la moto asi que eso demuestra que es un error de fabricacion
Salu2 8-)

Atrás