Faro alternativo R1200R- Ojala valiese

erkawa

Curveando
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
2.508
Puntos
113
Hay multitud de faros leds ya, valdrían alguno para nuestra r, se que hay alguno homologado para la R-nine t.

Mirad y ponerse los dientes largos como yo, lo fácil que solucionamos la visibilidad nocturna y remplazar el foco de plástico que tenemos montado y agrietado.

Por cierto como lleváis el tema de reclamar, os lo han cambiado, a mi el concesionario se lava las manos, es mas no sabe ni el numero de atención al cliente para que reclame, que lo busque en la web...
Cual es el precio mas barato que encontrasteis, yo 149€ pero suma portes y adunas y se va a los 190€, y otro 149 + 27 portes.
 
003_BMW-RnineT-LED-Headlight-Upgrade.jpeg
 
Y si queréis se el centro de atención en las concentraciones este es el suyo:

 

Por cierto como lleváis el tema de reclamar,
os lo han cambiado, a mi el concesionario se lava las manos, es mas no sabe ni el numero de atención al cliente para que reclame, que lo busque en la web...
Cual es el precio mas barato que encontrasteis, yo 149€ pero suma portes y adunas y se va a los 190€, y otro 149 + 27 portes.

Mi moto una r1200r del 2008.
La moto la compré de segunda mano y tenía todas las revisiones hechas en servicio oficial.
Me acerqué al concesionario de mi provincia distinto del anterior dueño y lo comenté. Les dije que la acababa de comprar y que había pasado todas la revisiones en servicio oficial y que tenía el faro roto.
Me cambiaron el faro roto y me cobraron única y exclusivamente la mano de obra.
 
Arriba