faro alumbra mas que el otro

atletico

Allá vamos
hola, tengo un faro de las luces de cruce que alumbra mas que el otro......-les he cambiado las 2 bombillas y se las he puesto iguales y pasa lo mismo.....alguien sabe que puede ser???? muchas gracias de antemano. Es una rt del 2010

se puede, poniéndola mal claro esta, he visto varias veces la lampara puesta mal porque el sitio es reducido y lo haces al tacto, y o bien la pones un poco de lado o la colocas mal

El faro derecho siempre alumbra mas que el izquierdo en todos los vehiculos ( UK al reves). No se si te refieres a eso.

Si, el faro derecho me alumbra más que el izquierdo.....pero he visto otras rt y alumbran los dos igual

Creo que no es que alumbre más, sino que el haz de luz que proyecta el faro es distinto, efectivamente el derecho. Quizá pueda ser un problema de masa. ¿antes de cambiar las bombillas, ya te pasaba?

Pues ponerla mal es una cuestión de fuerza ya que el alojamiento tiene unas muescas para encajar las pestañas del casquillo de la bombilla. Si se pone la bombilla sin coincidir las pestañas entonces el alambre que la sujeta al faro es complicadisimo de colocar en sus sitio.

Enviado desde mi Zapatofono

la foto.jpg

Ponerla mal, es más fácil de lo que podais pensar... La posición correcta es la que os enseño en la foto... ¡Ah!, y no se toca con los dedos, yo lo hago así para que lo veaís..., porque la bombilla que veis, está fundida y su destino era a la chatarra.

Saludos.

Última edición:
Eso puede ser que si al ponerla la has tocado con los dedos el cristal de la bombilla ya la jodiste, y puede ser un motivo por el cual alumbre menos.

Eso puede ser que si al ponerla la has tocado con los dedos el cristal de la bombilla ya la jodiste, y puede ser un motivo por el cual alumbre menos.

No tiene nada que ver. El no tocarla con los dedos es porque la grasa "humana" más el calor de la lámpara crean una reacción que acorta la vida de la misma, o sea, se funde y punto.

Colocar mal una H7, es muy fácil y en vez de alumbrar a la carretera, parece que vas "a pájaros"... Por la noche lo notas rápido o sino, el la cochera contra la pared.

En motos con doble bombilla, la derecha y la izquierda, no están orientadas en el mismo sentido..., aunque al cruzarte con una te lo parezca..., el haz de luz se retropoyecta con la parábola del faro. Las formas que adoptan tan raras, están más que estudiadas para que el alumbrado sea efectivo.

Saludos.

Última edición:
Atrás