Faro auxiliar led no enciende

behnames

En rodaje
Ayer no se encendía uno de los faros auxiliares led que llevo en mi R1200GS LC. Al llevarlo a conce. hacen pruebas y me dicen que según lo mueven se enciende o no. Me lo cambian con uno nuevo en garantía. La pregunta es ¿a alguien mas le ha dado este problema?

Tuve el mismo problema y cambiado en garantía. Yo avisé pues empezó a parpadear y cuando lo dejé en la revisión funcionaba y la maquinita de los eggs no daba error. Al mes se jodió y me tocó dejarlo para cambio. Según dijeron era algo de dentro del foco, pues el cableado estaba ok.

PD. Mierda maquinita... últimamente sólo saben leer sus datos...

Pues vuestros casos son los primeros que oigo, pero después de vender miles.....y miles, alguno tiene que salir rana, no???

Los míos perfectos, pero menos la pantalla de la moto, todo perfecto!!!

Yo puse los originales de BMW y la verdad es que no se si están o no.

Pues yo fui a preguntar a la ITV de Salamanca y me dijo que si eran los originales no hacia falta incluirlos en la ficha... Y yo me pregunto, por que los de la adventure que son los mismos, vienen reflejados en la ficha?

También he leído que hay que pasar la ITV. Cierto? Yo estoy esperando a que me los monten para la semana que viene

A mi y a otro compañero nos paso lo mismo nos fallaba y era por que le entraba agua en la clavija y eso que era estanca los de bmw el mecanico nos comento que en algunos coches le pasaba y la solucion es un gel que tienen que hace la funcion de que el agua y la umedad la repele desde que puso el gel no ha pasado mas

Atrás