FARO AUXILIAR LEDPERF

ElePaMi

En rodaje
Muy buenas.
Investigando y buscando unos faros auxiliares para mi R1250GS me he topado con estos y, al no encontrar información fuera de la pagina, quisiera saber si alguno de vosotros los tiene o puede ofrecer información de ellos. El tema “homologación sí o no” será otro cantar.
GRACIAS
SALUD

Adjuntos

• 1619906393690.jpeg
    1619906393690.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 46
Yo los tengo puestos y homologados para evitar problemas en ITV.
La mejor compra que he hecho, alumbran mas que los originales, pero los compré en Ali a un tercio del precio que pone es pag. Son los mismos.

Yo los tengo puestos y homologados para evitar problemas en ITV.
La mejor compra que he hecho, alumbran mas que los originales, pero los compré en Ali a un tercio del precio que pone es pag. Son los mismos.
Yo te puedo decir lo mismo que Alberto357, puse y homologue los de Ali, que son iguales a los que indicas, y bastante más baratos. Muy agusto con ellos

Yo te puedo decir lo mismo que Alberto357, puse y homologue los de Ali, que son iguales a los que indicas, y bastante más baratos. Muy agusto con ellos
Muchísimas gracias por la respuesta.
He estado mirando en Ali y he visto algunos parecidos pero, no estando seguro de cuáles son realmente los que son iguales, os rogaría si podríais poner el enlace de los correctos.

Podrian ser estos?

https://es.aliexpress.com/item/33017229450.html?spm=a2g0o.cart.0.0.777d3c00R5A8Rc&mp=1

GRACIAS
SALUD

Última edición:
Atrás