Faro Bmw r1200 gs wunderlich

danielgsman

Arrancando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Buenas a todos, resulta que indagando unos faros auxiliares, doy con la pagina de wunderlich, y para mi asombro, tienen un faro completo más deportivo, con led integrados ?. Pasa, que vale una pasta, que opinais? Mi gs es del 2005, pero no la cambio por la nueva. Aunque si haría un gran cambio estético montando ese faro, lo cual la rejuvenecería unos cuantos años, y por otra parte pienso que están los chinos, pero como que no me llevo. La verdad me he asombrado con wunderlich, tiene muy buena pinta aunque barato no es, un saludo a todos
 
Estos

Yo veo que son exactamente los faros chinos pero vendidos por ellos, sin ruleta de regulación de altura, ni silentblocks laterales...
 
Pero en algo debe ir la diferencia de precio, ya sea por marca, etc... o por lo que sea
 
la diferencia en mi opinión, es que pone wunderlich ni mas ni menos. y que si tienes un problema siempre puedes ir a la tienda donde los compraste y reclamar en persona
 
El problema es que casi seguro que el fabricante chino que se lo hace a wunderlich, es el mismo que lo vende en otras plataformas. Si la diferencia de precio no es mucha , ni me lo pensaba. Yo lo tengo comprobado con el guardabarros. El mismo pedazo de plástico de marca europea a el doble o triple que el chino. Ahí si que merece la pena , porque no es un elemento que en un principio comprometa la seguridad
 
Habría que consultar directamente a ellos, y exponerle el tema. Te dan 2 años de garantías, no se si el chino los da tb
 
Estoy seguro que la diferencia de precio, viene en que en estos, seguro que se incluye una "approval sheet" u hoja de homologación para que ni los de verde ni la ITV te toquen los "güebs"
 
Estoy seguro que la diferencia de precio, viene en que en estos, seguro que se incluye una "approval sheet" u hoja de homologación para que ni los de verde ni la ITV te toquen los "güebs"
En cualquier caso lo tienes que homologar, independientemente de la hoja que te de wunderlich.
 
Ha tenido k ser testado con fuertes controles de calidad, pk no creo k una marca tan prestigiosa y tantos años ofreciéndonos calidad, vaya a tirarlo todo por la borda
 
A mi tambien me interesa muchisimo este tema, y empezaria por pedir informacion a la marca si este modelo tiene algun tipo de homologacion europea para poder cambiarse por el original directamente sin tener que meterte en berenjenales. Si es asi, bien, si no, pues con este precio te da para varios de AliExpress y te sobra casi para homologarlo tu xD
 
Los chinos tambien llevan certificado. Sea chino o de wunderlich, hay que homologar si o si. Ya se hablo largo de ello, hay un post que lo explica de hace poco un chico que hizo el proceso. Conlleva proyecto, certificado de taller para montarlo e itv para anotarlo en la ficha tecnica.
Sin esto, ni pasara itv, ni estara exento de multas.
 
ese es el mismo que tengo yo que compre en aliexpres pero a menos de la mitad de precio. Yo creo que al 99,5 % ers el mismo
 
Mi experiencia con los leds baratos del hogar es mala.

Yo compraría el Wunderlich aunque fuera más caro.

2D2

Who rides, lives.
 
Si estoy de acuerdo en todo lo que decís, de la homologación si o si, o sino toca quitar y poner. Este tema es el mismo que con las luces auxiliares, cuantas gs hay con luces auxiliares? Y sin homologar? Señores lo que es, es. Me refiero sea chino uno y el otro alemán, o los dos chinos, lo que seA, en algo tiene que estar la diferencia, cuando te están dando nada más y nada menos que 2 años de garantías. El compañero que lo compró en AliExpress, que tal le va?
 
Mi experiencia con los leds baratos del hogar es mala.

Yo compraría el Wunderlich aunque fuera más caro.

2D2

Who rides, lives.
Totalmente de acuerdo los led baratos sabemos lo que hay, quien no ha comprado un led barato? Y como le ha ido? Cuando se mete una marca así por medio con tal articulo, pienso que mala calidad no puede ser
 
A modo de ejemplo, las réplicas que hacen nuestros amigos orientales son alucinantes. Hay una empresa que se dedica a fabricar frenos y es alemana. Pues si vierais la réplica, no sabríais decir cuál es cuál, todo hasta el último detalle
 
De ahí que este tema me tiene en jaque. Es bastante caro, pero ostias, la dosis de juventud que le iba a dar a mi burra sería bermeja
 
Pues si lo compras ya nos diras que tal, porque por las fotos lo veo exactamente como el chino, con los mismos defectos que este ultimo, a saber sin ruleta de regulacion, sin gomas a modo de silentblock, vamos que me huele muy a chopped a precio de iberico, pero sera que estoy equivocado...
 
La instalación la hice yo y el certificado de taller me lo hizo un colega, yo tengo el que es redondo que para la mía de aire queda mejor (para mi). Es el que tiene el agujero para el tetón, con una arandela de goma y los tornillos laterales ni se mueve. Pierdes la regulación del original pero a mi me ha quedado perfecto. En cuanto a la homologan después de consultar a varias empresas de homologaciones, me pedían el informe de homologacion por parte del fabricante que en el caso de estos dos modelos de faros no lo tienen. Al final encontré un ingeniero que con el marcaje que viene en el faro me hizo el informe e ITV pasada
 
Arriba