tagororRS
Curveando
Hola, me he decidido a consultarles a los......."maestros y aprendizes" del foro a ver, como el título dice el cristal del faro esta empezando, bueno tiene como unas pintitas o incrustraciones o algo de un material blanquecino que sobre todo se encuentra en la parte intermedia, no es que este empañado, es sucio, como si hubiese soltado un polvo blanco de algun sitio y lo ha repartido por todo el interior del faro, eso lo ha ido haciendo poco a poco, he intentado despegarlo pero me da un hay,hay que lo rompo, por el momento es mas estetico que otra cosa, ya se que me diran pues dejalo, pero me aventuro a plantearlo pues cada vez va a mas, por si no queda otro remedio que cambiarlo ir reuniendo :-[ :-[ la optica esta impecable, he intentado conseguir el cristal solamente pero con la referencia de BOSH que viene en el cristal n aparece nada, y con la referencia de bmw del faro completo me dicen que lo tienen que fabricar y hasta noviembre no lo sirven..... ;D ;D como sale igual que el conse pues ya se lo suponen
.......y vale una pasta pa variar.....que puedo hacer colegas ?, gracias