FARO CON GOTAS DE AGUA DENTRO

FJAVIERGP

Arrancando
Me entra agua dentro del faro y no tengo ni idea por donde me entra, porque no tiene muchos sitios para hacerlo. He pensado que por la junta del faro.
El problema es que se me ha quedado marcado por dentro con gotas de agua y no se si hay alguna forma de quitarlas.

070B00170804130611410 dijo:
Me entra agua dentro del faro y no tengo ni idea por donde me entra, porque no tiene muchos sitios para hacerlo. He pensado que por la junta del faro.
El problema es que se me ha quedado marcado por dentro con gotas de agua y no se si hay alguna forma de quitarlas.

De que modelo? Enlas "antiguas" desmontas el faro, quitas el cerco, sacas el cristal lo limpias, y vuelves a montar mirando de sellar bien la posible entrada de agua...

Manuel

Nueva o antigua, intenta desmontar el faro y limpiarlo.

Si fuese nueva, supongo que no la lavarás con pistola de presión, ¿nooooo? >:(

Salu2

Seca bien la zona donde va la silicona, la limpias y le das un poco de masilla de silicona para agua. ;)
No necesitas quitar la que lleva.

buenas, pues ya q hablamos de faros, hay formqa de limpiar el faro de una r1150rt? tengo un poco tierra dentro. gracias

Desmonta el faro y a un alambre retorcido en la punta le pones atado un trapo para que pueda girar y limpiar.
La última limpieza con un poco de alcohol en un trapo limpio y mirar la causa de la suciedad. ;)

¿No corre riesgo que con el alcohol se lleve algo del cromado del faro?,  lo digo porque a mi me ha pasado y siempre he pensado en darle con algun producto especifico para ese menester pero con el alcohol a mi me dá que se pueda llevar algo del cromado del reflector, saludos, Vsss

614D425949407314191C2C0 dijo:
                ¿No corre riesgo que con el alcohol se lleve algo del cromado del faro?,  lo digo porque a mi me ha pasado y siempre he pensado en darle con algun producto especifico para ese menester pero con el alcohol a mi me dá que se pueda llevar algo del cromado del reflector, saludos, Vsss

Tienes toda la razón. Las parábolas de los faros modernos suelen ser de plástico con un baño cromado de mírame y no me toques. La mayoría de los productos de limpieza habituales las pueden dañar.

Un truco que yo he usado en el faro de mi scooter Piaggio, en el que parábola y lente van pegadas y son de plástico, es coger ese conjunto, desmontarlo por completo y llenarlo de agua y gel de baño suave. Lo agitas en plan coctelera, lo enjuagas varias veces, lo escurres y luego lo secas con un secador de pelo a toda velocidad y a media temperatura. Queda como nuevo.

Manuel.

PD En la K75, desmontar faro por completo, limpiar la parábola con agua y lavavajillas diluido y secar con papel de cocina, la lente idem y al montar de nuevo, cambié la goma de sellado trasero, y ya está.

Atrás