Faro de la 1150 en la 1100 rt

honru

Arrancando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
40
Puntos
0
Hola, alguien sabe si se puede acoplar el faro de la 1150 rt en la 1100 rt, recortando su propio frontal?. Saludos
 
494E4F5354210 dijo:
Hola, alguien sabe si se puede acoplar el faro de la 1150 rt en la 1100 rt, recortando su propio frontal?. Saludos
[highlight]>:( >:( Pues me temo que no es tan facil ,por no decir imposible. :-/ :-/ :-/[/highlight]
 
Uffff, lo veo complicado, por que aunque recortes el frontal con su forma, no te va a caber por dentro, y las cogidas del faro no son las mismas, asi que lo veo dificil.

Yo he visto fotos de 1100 con frontal de 1150. Se puede hacer, aunque por lo visto cuesta bastante trabajo. Necesitas carenado frontal, faro, araña, y no se si algo mas de la 1150. Lo que no se es si hay que cambiar tambien el cuadro.

Vi un anuncio de venta de una 1100 con el frontal de la 1150 y le escribí al vendedor preguntandole por el cambio, pero no me contestó.

Si tienes ganas y paciencia, y dispones de algún dinerilo para tirar, llegate a algún desguace de donde tienen las de la GC y compra todo, carenado, faro, araña, cuadro, etc, todo lo que veas que te puede hacer falta, y aventurate a ello.

Como muy malo lo que puede pasar es que pierdas el dinero empleado, que tengas la moto una o dos semanas desarmada, y que tengas que volver a ponerle sus piezas otra vez.
 
36333D3F28356E226E5A0 dijo:
Uffff, lo veo complicado, por que aunque recortes el frontal con su forma, no te va a caber por dentro, y las cogidas del faro no son las mismas, asi que lo veo dificil.

Yo he visto fotos de 1100 con frontal de 1150. Se puede hacer, aunque por lo visto cuesta bastante trabajo. Necesitas carenado frontal, faro, araña, y no se si algo mas de la 1150. Lo que no se es si hay que cambiar tambien el cuadro.

Vi un anuncio de venta de una 1100 con el frontal de la 1150 y le escribí al vendedor preguntandole por el cambio, pero no me contestó.

Si tienes ganas y paciencia, y dispones de algún dinerilo para tirar, llegate a algún desguace de donde tienen las de la GC y compra todo, carenado, faro, araña, cuadro, etc, todo lo que veas que te puede hacer falta, y aventurate a ello.

Como muy malo lo que puede pasar es que pierdas el dinero empleado, que tengas la moto una o dos semanas desarmada, y que tengas que volver a ponerle sus piezas otra vez.
Muchas gracias Ligero Por tu aclaración, miraré tranquilamente esa posibilidad. Un saludo
 
76727E7F7468726F743B0 dijo:
[quote author=494E4F5354210 link=1263304504/0#0 date=1263304504]Hola, alguien sabe si se puede acoplar el faro de la 1150 rt en la 1100 rt, recortando su propio frontal?. Saludos
[highlight]>:( >:( Pues me temo que no es tan facil ,por no decir imposible. :-/ :-/ :-/[/highlight][/quote]
Que no hombre, cosas mas dificiles he hecho. Tratare de hacerme primero con un faro y luego........a enredar. saludos
 
Cosas mas dificiles se han visto...
k12rt-1.jpg

k12rt-3.jpg


Animo!!!! Ahh, y explica el proceso si llegas a hacerlo
 
Ni se te ocurra, si es por mayor luminosidad, ni se te ocurra, cuatro bombillas lleva el faro, cortas H7, largas H1 y dos H1 para niebla, muy bien pero la distribución del haz de luz fatal, mejora la luminosidad del tuyo con mejor bombilla Phillips Ex-trem por ej., pero si quieres más luz no es la mejor solución, ahorraaaa, si por estetica ::)....adelante que para gusto colores. ::), yo tengo una 1150 RT y no la cambio pero estoy cansado de probar bombillas a ver si mejora :-[, voy a probar un invento para la luz corta cuando lo tenga en marcha ya lo comunicaré, pero va ser ponerle mas faros. :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
 
Arriba