Faro delantero F800S

Rafael_Pachon

Arrancando
Hola a todos:

En la última revisión me llaman del taller para decirme que está roto el mecanismo que regula la altura del haz de luz delantero y que debo cambiar todo el faro. El repuesto original ronta los 400€ (más el montaje).

¿Alguno conocéis dónde puedo encontrar la pieza más barata o de segunda mano?

Saludos

Tambien hay dos colaboradores del foro, As segunda opcion y RK, venden despieces, pregunta si tienen algun foco.

a mi me paso lo mismo, y al final desmonte el faro, y solo era que se habia salido el mecanismo del sitio donde va anclado en el faro, es facil solucionarlo, simplemente lo desmontas, realizas un agujero debajo justo donde el mecanismo debe anclarse, lo pones en su lugar a traves de ese agujero, lo tapas luego con silicona y listo.
es un problema comun cuando intentas cambiar la bombilla y la fuerzas un poco. en el foro hay muchos post hablando del tema.
espero que sea este el problema, si no, como dicen lo compañero, busca algo de segunda mano, pero es complicado.

A mi también me pasó lo mismo. El tema es un bolón que va cogido al regulador de altura, que el maric"·$ se suelta y el foco queda sin regular (normalmente enfoca mas alto). El tema, en mi caso, fue desmontar el foco y con paciencia y mañana conseguí meter el bolón al enganche otra vez.

Desmonta el faro y míralo bien, pues seguramente te puedas ahorrar esos 400 euros

Gracias por vuestros comentarios. Voy a intentar hacer lo que me decís. ¿Es complicado desmontar el faro?

es un poco laborioso ya que tienes que desmontar el carenado, la cupula, espejos y poco mas, pero no es complicado, quitar y poner tornillos y poco mas,
yo no soy ningun manitas y lo hice sin problemas.

Atrás