FARO DELANTERO GS1200

grelito

Arrancando
Hola a todos!! Me acabo de registrar y quería comentaros un problema que tengo con mi gs1200. Le cambié la bombilla al faro delantero y ahora noto que al cambiar de posición la pestaña, las luces suben y bajan, pero siempre quedan demasiado altas en cualquiera de las dos posiciones y deslumbro a todo bicho viviente. La moto es del 06, me la compré hace poco y ya no tiene garantía, alguien sabe cómo solucionar este problema??? GRACIAS!!!

Dos teorías:
Que la lampara este mal puesta, ya que tiene una pocision fija.
O que al meter la lampar has "desencajado" el reflector, que también pasa.
Saludos

7B61667D606D080 dijo:
[quote author=6C796E67627F640B0 link=1310500271/0#0 date=1310500271]Hola a todos!! Me acabo de registrar y quería comentaros un problema que tengo con mi gs1200. Le cambié la bombilla al faro delantero y ahora noto que al cambiar de posición la pestaña, las luces suben y bajan, pero siempre quedan demasiado altas en cualquiera de las dos posiciones y deslumbro a todo bicho viviente. La moto es del 06, me la compré hace poco y ya no tiene garantía, alguien sabe cómo solucionar este problema??? GRACIAS!!!

Ojalá me equivoque pero creo que te has cargado el faro. :(

Si es así la broma sale por unos 300€ :( :(

Saludos.

PD-Te lo digo por experiencia, aunque a mí me lo rompieron en el conce y no me dijeron nada los muy... >:( >:([/quote]
Tampoco hay que alarmar!!! jajajaja
Efectivamente lo más seguro es que hayas desencajado el tetón inferior de su alojamiento. Si no recuerdo mal hay que desencajar el resto de tetones para encajar el inferior en primer lugar y luego vuelven a encajarse los superiores y problema solucionado.
Hay algún post por aquí con el tema desarrollado. Si buscas seguro que lo encuentras.

Saludos

Atrás