FARO DELANTERO

davidlarios

Arrancando
Hola a todos, finalmente me compre la f800r del 2010. Y bien, lo que me ha hecho dudar tanto en comprarla ha sido el faro delantero, personalmente no me gusta nada. Estoy dandole vueltas a cambiar el faro por el de la f800r por el nuevo de ahora, y seguro que lo acabare haciendo, queria saber si alguien se ha planteado lo mismo, que opinais, estoy loco y que es una soberana estupidez o por el contrario debo cambiarlo. Que opiniais??? Saludos!

Haz lo q te apetezca, pero mira si se puede hacer fácilmente o quizás sea completamente distinto y no twnga los mismos anclajes, no vaya a ser q no te merezca la pena

Opino que lo dejes tal cual y te acostumbres a el, a mi tampoco me gustaba mucho antes, pero terminé cogiéndole el gusto. Le da personalidad y mas hoy día que son todos "iguales" en todas las naked, a mi personalmente el de la R nueva no me gusta.

Eso es algo que me alegré al ver que la mia de 2017 lleva el faro nuevo, no me gusta nada nada pero nada, ese faro tuerto

Sin saberlo seguro, me atreveria a decir que si valdra. No tienes a nadie que tenga una de 2017 y se ponen una al lado de la otra y se ve?..
no teng a nadie con alguna actual pero yo como tu creo que si le valdra las cojidas

Yo de cajón lo cambiaba por este, lastima que vendí mi f pero me gustaba el faro le da personalidad, el nuevo es muy parecido al resto de las nake actuales, mira este vídeo puedes ponerlo y parece de fabrica y queda genial ademas de alumbrar un montón ya que es led.

Lo malo el precio http://www.ebay.com/itm/192265207779 560 dolares, pero vamos es parecido al de la gs y ese vale mas de 1000 €
1

Estoy mirando los manuales de despiece, y me parece que los enganches no son iguales, igual el ancho tampoco es igua, pero abria que mirarlo con las dos motos delante, luego veo que tambien cambia algo de la instalacion, porque tu moto llevara la H7 y la mia lleva la H4

Mira las dos fotos estas

faro_f10.jpg
gracias x tu informacion

Yo de cajón lo cambiaba por este, lastima que vendí mi f pero me gustaba el faro le da personalidad, el nuevo es muy parecido al resto de las nake actuales, mira este vídeo puedes ponerlo y parece de fabrica y queda genial ademas de alumbrar un montón ya que es led.

Que pasada!! Estaria bien saber si es homologable.

En cuanto al tema, aunque el faro antiguo no te guste, tiene sus ventajas. Al estar separados, cuando pones largas no apagas cortas, con lo que ganas en iluminacion.

Pero tener los dos filamentos de la bombilla funcionando a la vez de forma continua (no una rafaga), supongo que petará la bombilla. No he visto nunca un vehiculo con H4 que haga funcionar los dos filamentos mas que en rafagas.

Atrás