Faro Delantero

vikin2

Arrancando
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, pongo el tema en este grupo. Tengo un picotazo en el cristal delantero,el faro sigue funcionando,pero quisiera cambiarlo, hay posibilidad de cambiar solo el cristal o tengo que comprar el faro completo ? Gracias
 
Esta info nos regaló @Chibudo hace unas semanas....

Hace poco la compré este faro ,le queda mucho mejor y alumbra mucho mucho más con una bombilla de led.
https://www.ebay.es/itm/360596604812?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=j5jlc8PzQbK&sssrc=2349624&ssuid=iitjfiwjsoo&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1

Para el que tenga más presupuesto ,muy parecido al de r nite
https://www.ebay.es/itm/363915432011?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=j5jlc8PzQbK&sssrc=2349624&ssuid=iitjfiwjsoo&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1
 
Buenas , según veo en el despiece de BMW , es faro completo .
Un saludo .
 
Sí, lo he visto, mi pregunta es si hay posibilidad de cambiar sólo el cristal, gracias
 
No, no es posible en ningún faro. El cristal es solidario con la parábola.

Recuerdo en los años 80 que era habitual cortar/retirar el cristal original y recibir un cristal normal con silicona. Barbaridades que hoy no s enos ocurre hacer, y que además no pasarían una ITV

De todas formas, al precio que venden ese dudo que un cristal suelto más el coste de fijarlo, te llegase a resultar mejor económicamente, en caso de ser posible.
 
Parece que merece la pena poner un protector.
 
Pues yo en mi R850R de 2007 he desmontado el cristal para limpiarlo por dentro y limpiar también la parábola. De hecho lavé el cristal entero.

Por lo que yo entiendo, si se vendería suelto.


Sería la posición 10, aunque en el despiece figuran dos referencias 63121358147 y 63121358148

En Natxo Barral hay este 63121358147, sería cuestión de preguntar para confirmarlo. Indica para Modelos R850R-R1150R-R1200C desde 1/1997

 
Como bien te dice @Bultacochispa, se puede comprar sólo el cristal.
Si buscase en google por el numero de pieza, 63121358148, te sale nuevo por unos 85 euros en sitios como leebmann24.de, que suele cobrar unos 20 euros por el envío desde Alemania.
Pero al precio que lo tiene Natxo Barral (supongo que será usado), yo llamaría y preguntaría a ver si vale, y si es que si, me quedaría con ese.
 
Si buscase en google por el numero de pieza, 63121358148
Garlekin, yo tengo dudas si sería la referencia que acaba en 7 o en 8.

En Realoem también diferencia los dos pero no tengo claro cual sería.


No obstante, si fuera el que termina en 7 y sirve el de Natxo Barral, entiendo que es buen precio 35,01€ + portes y según indica, sería válido par el modelo de Vikin2

He visto que en leebmann24 como indicas, también tienen el que termina en 7 por 60€
 
Tened cuidado con el diámetro. Las 850/1100 que tenían el cuadro de instrumentos pequeño también tenían un diámetro menor de faro. Asegurad bien el tiro
 
Pues lo mejor es que @vikin2 entre en el RealOEM con el número de serie de la moto y mire la referencia que corresponda.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,llamaré a Natxo barral
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,llamaré a Natxo barral
Ya comentarás si sirve, quizás compre uno para repuesto, nunca está de más. Aparte es de los mejores precios que he visto.
Si sales de viaje largo y te salta una piedra ya estás fastidiado.
 
Pues está bien saber que el faro lleva despiece. Hubiera jurado que el cristal iba solidario con la parábola.

De todas formas, al precio del recambio nuevo, no dejaría de explorar otras opciones no originales pero que presuntamente dan mejor iluminación.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Pues está bien saber que el faro lleva despiece. Hubiera jurado que el cristal iba solidario con la parábola.

De todas formas, al precio del recambio nuevo, no dejaría de explorar otras opciones no originales pero que presuntamente dan mejor iluminación.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Arriba