Faro e ITV R1200GS del 2005

Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Seguto que es un tema recurrente, pero no encuentro nada.
En la ITV me han tirado para atras porque el faro deslumbra, he intentado regular con la tuerca y no se mueve.
En BMW me dicen “faro roto… 490€ del ala”
Alguien tiene experiencia o puede indicarme link de como repararlo?
Gracias mil, solo tengo 15 dias para repararlo !!
 
Dentro hay un pasador que se suelta, aquí te pongo el enlace de un vídeo en el que se aprecia como lo vuelve a enganchar con un alicate de punta fina.


 
Ah! Y destensa el regulador de altura del faro, esa tuerca de plástico que se gira para subir o bajar el haz de luz.
 
Ah! Y destensa el regulador de altura del faro, esa tuerca de plástico que se gira para subir o bajar el haz de luz.
Efectivamente ese era el problema, con ayuda la bola ha vuelto a su sitio y ya trabaja correctamente.
No me gusta este tipo de comentario, pero en Control 94, que esta a 200mtrs de la ITV, y a donde acudi para ver si podian solucionarlo, para poder volver a pasarla, porque naturalmente me habian rechazado, el recepcionista muy amablente la llevo al interior del taller, donde vi claramente que un mecanico, desganado o inepto, no se si las dos cosas, en 5 segundos dijo ….. faro roto, canviar faro….. miro precio en recambios 450€.
No dijo “se puede reparar pero hay que desmontar, etc, etc”
Nunca mas llevare la moto a este concesionario.
 
Efectivamente ese era el problema, con ayuda la bola ha vuelto a su sitio y ya trabaja correctamente.
No me gusta este tipo de comentario, pero en Control 94, que esta a 200mtrs de la ITV, y a donde acudi para ver si podian solucionarlo, para poder volver a pasarla, porque naturalmente me habian rechazado, el recepcionista muy amablente la llevo al interior del taller, donde vi claramente que un mecanico, desganado o inepto, no se si las dos cosas, en 5 segundos dijo ….. faro roto, canviar faro….. miro precio en recambios 450€.
No dijo “se puede reparar pero hay que desmontar, etc, etc”
Nunca mas llevare la moto a este concesionario.
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Efectivamente ese era el problema, con ayuda la bola ha vuelto a su sitio y ya trabaja correctamente.
No me gusta este tipo de comentario, pero en Control 94, que esta a 200mtrs de la ITV, y a donde acudi para ver si podian solucionarlo, para poder volver a pasarla, porque naturalmente me habian rechazado, el recepcionista muy amablente la llevo al interior del taller, donde vi claramente que un mecanico, desganado o inepto, no se si las dos cosas, en 5 segundos dijo ….. faro roto, canviar faro….. miro precio en recambios 450€.
No dijo “se puede reparar pero hay que desmontar, etc, etc”
Nunca mas llevare la moto a este concesionario.
Me parece muy bien te reacción. Y tendríamos que hacer público estas respuestas que nos encontramos en los talleres/Concesionarios y poner nombre de cuáles son. De este modo podemos forjarnos una mejor idea del taller en cuestión.
Muy bien dicho y hecho Miguel.Angel.
 
Arriba