Faro gslc se empaña

facablade

Curveando
Hola el otro día llovía bastante y se me empañó el faro de mi gslc el concesionario me dice que es normal y que no precede sustitución en garantía tengo que ir a ver la circular técnica que así lo dice que le he enviado bmw, que opináis os ha pasado a alguna el faro no es de los de LED sino de los de lámparas incandescentes

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

En mi opinión no debería empañarse, tendría que ser estanco, creo recordar que algún compañero y le pasó y le cambiaron el foco en garantía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si esta completamente estanco no debería empeñarse....la condensación no va nada bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues lo de siempre con los concesionarios , ya puedes ir con la caja de cambios arrastrando que tienen frase estándar para todo
"nada eso en normal , lo hacen todas"
deberían de cambiarte el foco

El mío no se empaña nada. Si tienes el de LED debería ser estanco 100% porque no se puede abrir por ningún lado (que me corrijan si me equivoco). Si tienes el halógeno quizá se empañe un poquito porque se puede abrir para cambiar la bombilla, pero tampoco sería normal.

Insiste en que te lo cambien.

Hola el otro día llovía bastante y se me empañó el faro de mi gslc el concesionario me dice que es normal y que no precede sustitución en garantía tengo que ir a ver la circular técnica que así lo dice que le he enviado bmw, que opináis os ha pasado a alguna el faro no es de los de LED sino de los de lámparas incandescentes

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Que cracks estos de los conces, los cogeran a dedo ya para que no tengan estomago para decir semejantes tonterías :D :D

Estos de los concesionarios, efectivamente son unos cracks :D:D:D:D, chorradas semejantes te sueltan a mogollón.

Un amigo mío tenía/tiene ese mismo problema con el faro, lo reclamó, se lo cambiaron (eso le dijeron), pues estaba en garantía, y sigue teniendo el mismo problema.

En fin .......

Suerte facablade, y reclama, pues eso no es normal.

Saludos !!!

Un faro si se empaña es sencillo, esta mal. Luego se puede debatir a que huelen las nubes y demas por parte del concesionario.

Atrás