Faro. Iron maiden

Como se lo montan los portugueses. Aunque coincido contigo faltan los suaves.

los maiden tocaran el jueves 14, deberian hacerlo el sabado....no se si estare antes del viernes :'(

Tocan el jueves, para llenar el recinto desde el primer dia, veremos como nos acoplamos

Salu2.

Salimos desde Oviedo varias motos, paramos a dormir en CAStelo Branco.
No se si me gustará, yo soy más de la Grecas

Wuenas [smiley=overlord.gif] [smiley=overlord.gif]

Solo dos semanitas pá poner mi nave rumbo a la ultima frontera

http://www.youtube.com/watch?v=kS8ZIWTHzuk
¡¡¡¡¡¡ BEEESSTTIIAAALLLLLL !!!!!

Saludos desde La Axarquía Malagueña [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una pregunta, aparte de poder comprar las entradas por internet, supongo que tambien se podrán comprar allí como todos los años,no?

Por internet no están operativas.
En Faro existe una buena organización para tramitar el ingreso, aunque el jueves con lo del Maiden algo de follón habrá.

Otro mas que ya tiene preparado el acelerador. brumm, brummm, las entradas en la entrada, valga la rebuznancia, siempre ahi :D

Pues a nosotros nos coincide con las vacaciones así que quízás lleguemos el miércoles y .....¡a aporvechar la playita!

Pues yo he hecho que me coincidan las vacaciones, así que voy a faro desde granada dando un rodeo por avila y lisboa :)

de Asturias sale un regimiento con horarios para todos los gustos

5152455956595358415E43545F370 dijo:
Pues a nosotros nos coincide con las vacaciones así que quízás lleguemos el miércoles y .....¡a aporvechar la playita!

+ 2

17283C33303C02166C6F1A095D0 dijo:
Hola compañeros.
Sale alguien de Madrid en la mañana del jueves???
Saludos
V'sss 8-)

Yo quiero salir de Madrid el jueves, vas tu solo?? acampada u hotel??

Saludos

Nosotros salimos 3 motos desde Cádiz el jueves y nos quedaremos a dormir en Olhao, a 8 kms de Faro.

1A31302E3B2E3B5E0 dijo:
[quote author=17283C33303C02166C6F1A095D0 link=1298417694/20#20 date=1309907516]Hola compañeros.
Sale alguien de Madrid en la mañana del jueves???
Saludos
V'sss 8-)

Yo quiero salir de Madrid el jueves, vas tu solo?? acampada u hotel??

Saludos[/quote]

Donpepe, salgo el jueves por la mañana, acompañado y voy a un apartamento en Quarteira, a unos 10 km del aeropuerto.
Espero salir prontito aunque quizá tenga que hacer alguna compra de última hora.
Si te hace, me cuentas...

V'sss 8-)

Wuenas :) :)

Por si alguno le interesa, esta mañana aún le quedaban habitaciones.

Pensâo residencial Carmiho
"Hostal Carmen"
Rua Alportel,169 Faro
00 351 289 823 709

30€ por dia, habitación doble (2pax) con a/acondicionado

Saludos desde La Axarquía Malagueña [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

7B677C67080 dijo:
Wuenas  :) :)

Por si alguno le interesa, esta mañana aún le quedaban habitaciones.

Pensâo residencial Carmiho
"Hostal Carmen"
Rua Alportel,169    Faro
00 351 289 823 709

30€ por dia, habitación doble (2pax) con a/acondicionado

Saludos desde La Axarquía Malagueña  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Esa parejita de Málaga, que lo paseis genial en Faro ya nos contarás. ;)

Pero bueno, es que nadie va de acampada?, me vais a dejar solo en la marabunda?, donde ha quedado el old fashion style? ;) ;)

Nosotros, al Final no podemos hacer la ruta prevista y bajamos del tiron Tarragona - Faro Milipicoquilometros ah, y dormimos a la antigua usanza, tienda y colchon de aire. 5 motos con ganas de juerga

7F7C6B7778777D766F706D7A71190 dijo:
¿...con Macarena o sin Macarena ?
...Enric, si ves a este por allí....me lo echas !

Buenas, hay por ahí algun grupo al que no le importe adoptarnos( a mi mujer y a mí), aunque sea solo para arrejuntarnos en la acampada?
saludos

Cuelgo esta pregunta en los 2 hilos que hay abiertos sobre Faro:

¿Alguien sabe si es cierto que todas las autovias de Portugal son de pago? ¿en los alrededores de Faro (el Algarve) ha entrado en vigor esa norma?

Gracias de antemano.

V'ssss

Voy a faro sólo ;) de acampada, si alguien quiere un compañero de acampada( cada uno en su tienda) ;D ;D yde bebedor de cerveza, que lo deja ;D ;D ;D ;D

Primera cerveza caerá a la llegada, en las inscripciones ;D ;D ;D ;D

634855534554457F67494245524E4155200 dijo:
.... ¿Alguien sabe si es cierto que todas las autovias de Portugal son de pago? ¿en los alrededores de Faro (el Algarve) ha entrado en vigor esa norma? ...

Bueno, TODAS las autovías SERÁN de pago, progresivamente. La de el Algarve aún no ha entrado en el plan. Se iba a poner a cobro su utilización en abril pero el gobierno dimitió y se paralizaron todas las leyes importantes, esta incluida, para que sea el nuevo gobierno el que las ponga en vigor.

Este año nos ahoramos los 27 euros del cacharo más los 50 euracos de carga para recorrer apenas 50 km de autovía.  >:(

Atrás