Faro LED BMW F800R 2010

Viking

Arrancando
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Badia del vallès
Hola, soy nuevo en el foro, así que no sé si se ha tratado este tema, soy de Barcelona, y voy a adquirir una bmw f800r de 2010, quiero cambiarle el faro por el LED que tanto se ve, me gustaría saber que procedimiento se debe realizar para homologarlo y saber también si ha dado problemas (es decir, si es compatible y no da complicaciones ta to de instalación como funcionamiento), lo he visto por Aliexpress,
Gracias y saludos!
 
En el hilo de las GS hay muchísima información sobre el tema, tiendas de aliexpres, proceso de homologación, coste, etc.
Pásate por allí.
 
Hola! Ante todo una presentación en el foro de presentaciones es la mejor manera de acceder a un foro ?.
Después echa un ojo en el hilo de las F o en el buscador y si aún así te surgen dudas los compañeros que lo hayan montado te ayudarán
Saludos!
 
Hola, yo monte uno de aliexpress ara como 1 año en una 800r del 09 sin ninguna complicación, alumbra mucho más pero desde el primer lavado (sin darle manguera directa) formo un pequeño cerco de condensación que no desaparece.
Cambiar uno por otro son 2 tornillos y el conector (10min regulando la altura) y no lo homologue de eso no se nada.
 
Arriba