Faro led en k1300r

Enrike k12

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
708
Puntos
16
hola... alguien ha montado el faro Led d aliexpress en la k1300r?
Ponen que es solo compatible con la 800 y 1200 gs... pero aparecen fotos de la gente que lo ha montado en la k...
Alguien podría confirmar si ha tenido que hacer algún acople o cambiar conexiones?
No soy muy manitas...


€ 183,52 20%OFF | Luces de motocicleta faro para BMW F800GS F800R F700GS F650GS Adventure motocicletas completo faro proyector LED montaje https://a.aliexpress.com/_BTSKsa

Muchas gracias por cualquier comentario

Enrikek12
 
Buenas tardes hay un foro en Facebook y si hay gente allí que lo ha puesto en la 1200 y 1300. Te pongo como se llama k 1300 r- k 1200r owners group
 
Para los que habeis montado,está homologado o hay que pasar itv ?
 
Bueno, venir viene con la documentacion necesaria. Cuando los que lo tenemos montado vayamos pasando ITV ya veremos que pasa jeje.
 
Genial, gracias.

La cosa es qué modificaciones hay que hacer con el cableado para la instalación, porque me da que no es plug and play, por lo que he visto por ahí.
 
Hay que cambiar un pin del conector para la luz de posicion que tiene la moto, al conector del faro, no es dificil. Si te da fallo en el cuadro, le pones las resistencias de 10w y lo solucionas.
 
Bien. Lo tendré en cuenta.

La verdad es que la iluminación de casa es buena.

Has notado mucha mejora con el faro Led? Me gusta mucho la estética pero no quiero sacrificar la visibilidad

Gracias!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pues he ido de noche bastantes horas, en un viaje a Francia el año pasado, y era como ir de dia macho.
Eso si el LED lo que tiene es que donde deja de iluminar, corta radicalmente, no es como el xenon o una halogena. Pero pasa tambien en los coches, linternas , etc
Si hay curvas cerradisimas de puerto de montaña pues si que no puedes ir rapido, pero bueno, de noche no se va rapido ;-)
 
Pues he ido de noche bastantes horas, en un viaje a Francia el año pasado, y era como ir de dia macho.
Eso si el LED lo que tiene es que donde deja de iluminar, corta radicalmente, no es como el xenon o una halogena. Pero pasa tambien en los coches, linternas , etc
Si hay curvas cerradisimas de puerto de montaña pues si que no puedes ir rapido, pero bueno, de noche no se va rapido ;-)
Hola Jorge,

Qué tal el montaje de esta luz para la k1300r? Hay que comprar alguna pieza más, o simplemente se adapta al faro? O se cambia el faro completamente?

Gracias compañero
 
Hola.
Es un faro completo , y para montarlo hay que adaptarlo con dos pletinas, para que encaje en los anclajes del original.
V'ss
 
Hola.
Es un faro completo , y para montarlo hay que adaptarlo con dos pletinas, para que encaje en los anclajes del original.
V'ss
Gracias Jorge,
Pues creo que me voy a lanzar a ello, me parece importantísimo mejorar la iluminación de la moto, que de por sí no es mala, pero creo que la ganancia es considerable.

Si te animas a colgar alguna foto de como te ha quedado, sería genial.

Saludos
 
Buenas! yo lo tengo ya instalado... a medias. Hay que hacer algún tipo de soporte además de las pletinas, en mi caso, para evitar vibraciones.

Pero no tengo tiempo. El cambio en la iluminación es espectacular.
 
Buenas! yo lo tengo ya instalado... a medias. Hay que hacer algún tipo de soporte además de las pletinas, en mi caso, para evitar vibraciones.

Pero no tengo tiempo. El cambio en la iluminación es espectacular.
Compañero, pues te digo lo mismo que a Jorge, en cuanto os animeis, colgar alguna foto para ayudarnos a orientarnos a los demás.

Creo que comprare el faro si o si.

Saludos
 
Si. algo vibra, yo tambien estoy a ver si le fabrico un apoyo para que coja los dos puntos donde apoyaba el original por detras (los dos agujeros con goma) y tambien abajo en el soporte del radiador de aceite.
Colgare fotos, prometido ;-)
 
Buenas a todos,

He encontrado esta página con un faro led para nuestras k1300r, tiene muy buena pinta, y según he entendido viene de alemania, aunque no me cuadra con la fecha de entrega ( 55-60 dias ). Lo que no tiene tan buena pinta es el precio :eek:

Saludos

https://www.motea.com/es/checkout/cart
 
La pagina es alemana, ese faro lo fabrica un polaco creo, y lo demás todo de aliexpress.
Creo que se llama doctor light el polaco que dices

8bf4048ed896626c0db286d9ea75c0d2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Habéis pasado alguno la itv con el faro en alguna k1200r? Os vale con el papel que os manda de homologación del faro? Un saludo!!!
 
Arriba