Hola a todos, alguien le puso el faro de leds a la ninet con faro halógeno? Tengo una ninetracer y estoy pensando en ese cambio con el faro original. Alguien lo hizo? Sabe si es plug and play?
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos en las mismas entonces... Yo con los chinorris, lo que me da miedo es que no encaje perfectamente al carenado de la racer... Que queden más dentro por ejemplo...Yo tambien ando erredando en lo del cambio del faro sin atreverme a comprar uno y que luego no sirva el cableado .
De todos modos , no he encontrado nada que sea por menos de 1000€ aun siendo usado.
Sin embargo los leds " txinorris" los encuentras por poco mas de 100€y aseguran que si son plug & play
Yo tiré la toalla con el tema de faro led. Al final, llevo unas philips con luz blanca halógenas pero que dan muy buena visibilidad. Tuve uno chino y lo vendí. Después tuve el koso y me duró un día, por la chapuza que le tenían que hacer de rebaje para que encajara perfectamente dentro de la carcasa posterior del original.
Ahora, venden unas philips led homologadas que creo que es la mejor configuración, junto con led de posición.
El faro led original de las euro 5, adaptarlo a las ninet del 2013-2020 euro 3 y euro 4, a parte del pastizal que vale, al ser un faro led adaptativo no es del todo optimizado.