Faro LED F800R - Recomendaciones

Para el faro posterior al 2015 no hay nada, yo he estado barajando la opción de cambiar el foco de la F800R, bien por el bifaro y colocar el Led que todo el mundo tiene que se puede homologar y al final no sube mucho, o buscar algún faro LED de la competencia y acoplarlo en la moto, he visto fotos de una F800R con el foco de la Honda CB1000R, el problema de buscar este tipo de Faros es que seguro que todo sale por un buen pico, no creo que sean baratos (equiparable al de Aliexpres)
 
Buenas,

En primer lugar, pedir disculpas si se trata de un tema recurrente; pensaba que así lo sería, pero la verdad es que no he encontrado mucha información, tal vez no he buscado bien. En ese caso agradezco que me remitáis al hilo de turno.

Tengo una F800R de 2009, con el clásico faro asimétrico, y estaba pensando en sustituírlo por el ¿famoso? faro LED del tipo al que adjunto en la foto. Una preocupación que tenía era la relativa a la homologación, pero a través de un suario de la página de FB he sabido que es algo factible y a priori no excesivamente complicado -cuestión de dinero-, según se ve:


Quería saber pues si otros foreros lo tienen instalados, si están contentos, y si efectivamente han tenido éxito a la hora de homologarlo vía ITV, así como si hay algún detalle a tener en cuenta a la hora de comprarlo, o alguna marca o modelo recomendado -me da cierto respeto hacerlo a través de internet sin más referencia que la supuesta reputación del vendedor de turno-.

También me gustaría que me confirmaran que efectivamente el mismo faro es válido para la GS y para la R -entiendo que sí, ya que creo que es el mismo soporte-.

Gracias de antemano y un saludo,

nko
Buenas! Me podrias decir donde has comprado el faro? O la marca que es? Porque hay muchos de marca china . Gracias
 
Buenaaass...
Yo también tengo la F800 R de faro asimétrico, y he visto otro modelo de faro de led que se ve más moderno.
Adjunto un par de fotos.

Ahora no puedo pero éste me encantaría ponerlo, y también tiene código de homologación.
Lo que supingo también tendría que disponer de los papeles para presentar al laboratorio (Idiada por ejemplo), y que esté eb inglés.. pero no tiene la web para cobtactar con el vendedor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210921-201223_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210921-201223_Samsung Internet.jpg
    69,8 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20210921-201125_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210921-201125_Samsung Internet.jpg
    164,3 KB · Visitas: 12
Arriba