Faro Led Gs 1200 2018

parriman

Curveando
Hola a todos.

Cotilleando por la Red, he encontrado un faro led para GS 1200 de 2017/2018 en venta, y me he dado cuenta de que NO ES IGUAL A LOS ANTERIORES.

Solo llevaba una regulación de la altura de las luces; la parte trasera, donde iba el ventilador, es totalmente diferente; el módulo centralita inferior, el que parece un radiador pequeño, ya no es plateado, sino negro y mucho más pequeño.......

¿Alguien sabe si es así? Quiero decir, que hay una evolución.

Y si es así..... ¿Ventajas? ¿Características?

Dejos unas fotos

Led 2018 1.jpg Led 2018 2.jpg Led 2018 3.jpg

Saludos

No vale, al menos en mi moto Adventure 2016, intentado colocar por concesionario
1f838029820ee3ae6b9782d20a69269d.jpg
492290a17ab4bcc111d2637cf2408ba9.jpg
5173fc690f72b3e611bd791736ac2797.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jimbo, tu faro es el de 2013 a 2016......

No es como el que yo digo.

Y el tuyo es chino, no el original.

¿Que no sirve es que no se puede colocar porque no vale, o porque la centralita no lo reconoce? ¿Llevabas el halógeno sin luz de dia?

Un saludo

Enviado desde el móvil este que tengo

Perdona, no leí bien tu mensaje, y efectivamente, yo compré el faro creyendo que era el original usado y espero que el lunes me confirmen la devolución del dinero.
Da error, no lo detecta el software de la moto.
Mi moto tiene faro halógeno, aunque le pusimos la piña de led y ni así.

Hola de nuevo.

Pues la verdad, no deberías tener problema alguno, siempre 6 cuando, tengas luz de dia en tu moto.

Si no tienes, efectivamente debes poner la piña que lleva luz de dia, y que en el concesionario, te activen y programen esa función (luz de dia y el led), en la centralita.

Las primeras 2013 y alguna 2014, ni con eso suelen ir, pero siendo 2016 la tuya, debería funcionar.

También es cierto que hay varios tipos de piña izquierda, pero en eso ya me pierdo.

Supuestamente, se han hecho para reponer un led original roto, por oa mitad de dinero, pero por la misma regla de tres, debería funcionar igual que el original.

De hecho, el otro dia un chico, montó ese faro en una halógena QUE LLEVABA LUZ DE DÍA DE SERIE, y el problema es que le daba LAMPF el cuadro.

Fue al conce, le arreglaron lo de la centralita (dar de alta el led), y a funcionar.

Suerte

Ostras eso pasó en la mía cuando probamos el faro simplemente enchufándolo sin quitar el otro, por eso pedimos la piña, fui a Amiocar y no fueron capaces de ponerlo a funcionar, en que concesionario fue eso de tú colega

Aunque no lleva luz de día

Ostras eso pasó en la mía cuando probamos el faro simplemente enchufándolo sin quitar el otro, por eso pedimos la piña, fui a Amiocar y no fueron capaces de ponerlo a funcionar, en que concesionario fue eso de tú colega

A ver..... No es de un colega mio.

Me he expresado así por resumir, pero es algo que leí buscando informe de los faros durante bastante tiempo.

De ese caso, creo recordar que el faro se encendía con algunos fallos, y la moto marcaba el LAMPF.

Fue al conce, y le dieron de alta el led en la centralita.

Pero repito, que llevaba luz de dia de serie......

No puedo darte más datos. Lo siento.

Un saludo

Aunque no lleva luz de día

La luz de dia, en la 2016, debería ser cosa de programación, y de conectarla.

De hecho, si pones luz de día en tu moto, con la piña adecuada, debería poder activarse de alguna forma.......

Con eso, solo es cambiar el faro, y activar la opción led.

Pero soy un simple aficionado. Desde luego que en un concesionario, deberían saber más que yo...... Aunque ellos no utilizan faros chinos, ni se ponen a hacer acoples...... Si lo hicieran, y fueran lentos, te arruinarían....

Si solocionas algo, me lo haces saber.

Saludos

Gracias, pues esta semana intentaré pasar a hablar con mi concesionario y a ver que pasa.
Yo lo compré aquí y todos los que compraron piezas me hablaron maravillas de ellos. http://www.boonstraparts.com/

Gracias, pues esta semana intentaré pasar a hablar con mi concesionario y a ver que pasa.
Yo lo compré aquí y todos los que compraron piezas me hablaron maravillas de ellos. http://www.boonstraparts.com/

Si, yo tengo uno de esos apalabrado. Y esa casa es seria.....

¿Les has preguntado a ellos por una solución?

El faro es decente. Pero la conversión halógeno-led es lo que debe tener su misterio....

Y solo BMW y sus maquinitas tienen la solución.....

Siempre puedes montar el led que tienen para la gs de aceite..... Es la solución que va a probar un amigo. Si le funciona, yo me quedaré el que tiene como el tuyo, para probar cosas en la mia 2011......

Me contestaron a un mail, y el lunes me acaban de concretar

Parriman, hoy nueva prueba en una Lc con led y ni encendió, luego en la mía y tampoco encendió, mañana lo devuelvo, espero que me reembolsen los euros.
Vaya decepción que me he llevado.
Enchufado y sin luz
8798114b3de68fd5727f5b1b76734139.jpg
a3092e8f45bc3f9100343f4e4d49400a.jpg

Pues eso ya es raro, raro......

Imagino que te dirán algunas cosas a probar. Que no vaya en una que lleva el led de origen, pinta muy mal......

Ya me cuentas como quedas al final.

Gracias por la info.

Saludos

Hola
La verdad es que después de la ilusión que tenía, me siento mal por lo que me pasó, aun así y después de que me recojan el faro, me quedan varias dudas, que pasó sin funcionó la primera vez en mi aun con el aviso de lámpara fundida.
Cuando lo montaron en el concesionario ya estaba fastidiado por alguna razón.
Siendo muy parecido al original, que diferencia fundamental hay entre ambos (aparte del precio). Que duración dará ese faro.
Espero que desde Boonsparts me aclaren algo también.
Vaya tela todo

Hola
La verdad es que después de la ilusión que tenía, me siento mal por lo que me pasó, aun así y después de que me recojan el faro, me quedan varias dudas, que pasó sin funcionó la primera vez en mi aun con el aviso de lámpara fundida.
Cuando lo montaron en el concesionario ya estaba fastidiado por alguna razón.
Siendo muy parecido al original, que diferencia fundamental hay entre ambos (aparte del precio). Que duración dará ese faro.
Espero que desde Boonsparts me aclaren algo también.
Vaya tela todo

Diferencia es en calidades, evidentemente, en el logo de BMW interior, y en la homologación.

Si la primera vez funcionó con el LAMPF, y tras pasar por el conce ahora no va, igual tocaron centralita y liaron algo...... Pero es complicado afirmar algo así.

La duración, el tiempo lo dirá..... Nunca mejor dicho.

Lo raro es lo que te digo. Hoy va, y mañana no......

Si he entendido bien, pinta a culpa del conce.

Tenme informado, que igual cojo uno como ese para mi aire......

Saludos

Me contestaron ya, me dijeron que deseaba hacer, si me envían otro o me devolvían el dinero, y me he decido por lo segundo, no estoy para andar pidiendo favores a unos y a otros y estar otro mes y medio de un lado para otro haciendo pruebas.

Si en algún momento encuentro uno original usado, algo difícil dado que en los siniestros será algo que rompa con facilidad, pues lo cojo, sino sigo con este.

Saludos.

Me contestaron ya, me dijeron que deseaba hacer, si me envían otro o me devolvían el dinero, y me he decido por lo segundo, no estoy para andar pidiendo favores a unos y a otros y estar otro mes y medio de un lado para otro haciendo pruebas.

Si en algún momento encuentro uno original usado, algo difícil dado que en los siniestros será algo que rompa con facilidad, pues lo cojo, sino sigo con este.

Saludos.
Ok.

Atrás