Faro led para GS 1200 Aire

CarlosPrieto

Acelerando
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes hace tiempo se abrio un hilo sobre una posible compra sobre el faro led para la GS aire, al final no termino en nada por el tema de la homologacion.
Buscando he visto varios modelos de faros para este modelo con los numero de homologacion en el faro, y hay dos modelos uno que viene ya con el acople para el teton y otro mas parecido al de la LC que viene sin el acople para el teton pero que se puede poner. Alguien lo tiene puesto? Gracias por vuestras opiniones.
 
Por mi comunidad se ven pocas con el faro puesto.
Cual es el que se puede homologar?
 
el que viene con el teton encaja en el agujero que trae el original. Yo he puesto este para tener un tercer punto de apoyo y que quede mas sujeto
 
eso es lo malo que tiene no se puede regular. Hay que regularlo mas o menos con los tornillos laterales de sujeccion
 
Buenas tardes ya tengo homologado el faro de led asi como los antiniebla. Mi moto es del 2011. El faro es el que lleva el teton. Yo lo he puesto con una goma entre el teton y el faro y no se mueve nada. El coste del ingeniero han sido 120€ para el informe del faro y los antiniebla. Ya los tengo en ficha.
 
Buenas tardes ya tengo homologado el faro de led asi como los antiniebla. Mi moto es del 2011. El faro es el que lleva el teton. Yo lo he puesto con una goma entre el teton y el faro y no se mueve nada. El coste del ingeniero han sido 120€ para el informe del faro y los antiniebla. Ya los tengo en ficha.

Que bien ,!!

tienes el enlace del proveedor?
y alguna foto montado ?
que tal alumbra?

grcias
 
el alumbrado no tiene nada que ver al faro original por lo menos de momento :):):). El enlace del faro es este:
https://es.aliexpress.com/item/32956609445.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0lL3TCc
El de los antinieblas donde yo lo compre ya no existe pero tienes que cojer los que estan marcados. Yo compre al principio los que no estaban marcados y estos no valian, ahora los he aprovechado y tambien lo he puesto peros estos si los tengo que quitar para la itv
 
Buenas tardes ya tengo homologado el faro de led asi como los antiniebla. Mi moto es del 2011. El faro es el que lleva el teton. Yo lo he puesto con una goma entre el teton y el faro y no se mueve nada. El coste del ingeniero han sido 120€ para el informe del faro y los antiniebla. Ya los tengo en ficha.
Buenas tardes Carlos,

Por medio de que empresa/ingeniero ha hecho la homologación. ¿Te han pedido mucho papeleo?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
pues la verdad al principio eran todos problemas porque todos me pedian un informe que hace el fabricante sobre la luminiscencia, electromangnetismo y demas. Ese informe esta hecho para el faro de la 800gs. Ya me plantee en quitarlo y ponerlo para la ITV pero de repente uno de los ingenieros me lo ha hecho sin ese informe. La empresa IDIADA
 
(y)
pues la verdad al principio eran todos problemas porque todos me pedian un informe que hace el fabricante sobre la luminiscencia, electromangnetismo y demas. Ese informe esta hecho para el faro de la 800gs. Ya me plantee en quitarlo y ponerlo para la ITV pero de repente uno de los ingenieros me lo ha hecho sin ese informe. La empresa IDIADA

fantástico

gracias
 
pues la verdad al principio eran todos problemas porque todos me pedian un informe que hace el fabricante sobre la luminiscencia, electromangnetismo y demas. Ese informe esta hecho para el faro de la 800gs. Ya me plantee en quitarlo y ponerlo para la ITV pero de repente uno de los ingenieros me lo ha hecho sin ese informe. La empresa IDIADA

Pero falta que des con ese ingeniero o otro que lo quiera hacer sin ese informe, al 90% de los ingenieros con quién trates te lo pedirá.
No te pidieron informe de instalación del taller? tenía entendido que se necesitaba?
 
Otra cosa que se me olvidaba, soy de madrid y antes de pasar la ITV pregunte en varias si pedian el informe del fabricante por si acaso. Yo he ido a la de Seseña y sin ningun problema.
 
Carlos Prieto, podrías mandar el modelo de tu homologación? Te lo agradecería porque estoy interesado en ponérselo a la mía.

Gracias

Un saludo
 
Arriba