Faro Led para GS/GSA aire

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas comando!lo tengo yo y alumbra muchísimo y no deslumbra a los demás conductores, cosa que con el xenon y bombillas de led sí que me daban las largas de que sí que molestaba, además creo que gano bastante estéticamente!
 
Una o dos fotos.... siempre ilustran bastante más. Muchas Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Buenas comando!lo tengo yo y alumbra muchísimo y no deslumbra a los demás conductores, cosa que con el xenon y bombillas de led sí que me daban las largas de que sí que molestaba, además creo que gano bastante estéticamente!
Buenas noches Dani... ¿alumbra más o menos que el xenon? esa es mi duda.
Un saludo.
 
Buenos días, despues de leer sobre el tema, la cosa está de la siguiente manera:
Los faros XENON, tienen más alcance que los LED y un haz de luz más estrecho. Tambien tienen ese retardo de unos 3 segundos para iluminar con toda la potencia. Alumbran más lejos, más estrecho y tienden a deslumbrar más (en mi caso los llevo en el modo bajo del faro, es decir con la palanquita del faro colocada para moto cargada) y nadie me da luces.
Los faros LED tienen un alcance menor que los XENON, pero un ancho mayor, por lo que alumbran mejor las cunetas. Se encienden de manera instantánea, con lo que no perdemos esos segundos extras de máxima iluminación. Deslumbran menos que los XENON al tener menor alcance y mayor anchura del haz de luz.
La vida útil den LED es muy superior a la del XENON. 20.000 del LED frente a las 4000/5000 del XENON (que más que por horas, se rige por número de encendidos).
Con estos datos, y en mi caso concreto, de momento creo que me quedo con el xenon, porque tengo faros de niebla LED que me alumbran las cunetas, con lo que auno la distancia del faro XENON con la anchura de los LED de niebla.
Ambos sistemas son malos para la niebla, donde sigue siendo mejor una bombilla alógena por su temperatura de luz más amarilla.
Gracias a Dani por su llamada telefónica y sus impresiones (siempre es bueno volver a hablar con un amigo de vez en cuando).
Un saludo.
 
Arriba