Banking_drila
Acelerando
Buenas, compañeros:
¿Alguien ha cambiado el faro a uno LED en las ninets? Sé que no es legal y que para homologar hay que hacer proyecto; pero tengo un compañero que cambió su óptica halógena por un foco LED de Ledperf hace ya 3 años y está contentísimo (he visto como ilumina por la noche y es espectacular). Estoy barajando diversas opciones:
Opción LedPerf. Sobre 130€; me gusta la versión 3 all-black:
Algunas fotos de los modelos que ofrecen:
La otra opción son estos que parecen Plug & Play (supongo que vienen con un canbus canceller para ambas bombillas). A partir de 400€-500€. Objetivamente me parecen más bonitos, pero también son mucho más caros:
AC SCHNITZER BOMB
KOSO X DKDESIGN
Este me gusta por qué puede montarse tanto dentro de la carcasa original como sin ella. No me acaban de convencer los huecos que tiene arriba y abajo, pero si que se asemeje al diseño de los faros más modernos:
Así queda sin la carcasa:
MOTODEMIC
Este es el más común en foros guiris. Ronda los 700€ y es adaptativo. Lo que menos me gusta es el baile de luces que hace al dar el contacto para chequear todos los leds.
Para evitar el bailoteo se puede colocar el que no es adaptativo:
La verdad es que le dan a la moto un look mucho más moderno; y la mejora en visibilidad es muy notable.
Gracias de antemano a todos.
¿Alguien ha cambiado el faro a uno LED en las ninets? Sé que no es legal y que para homologar hay que hacer proyecto; pero tengo un compañero que cambió su óptica halógena por un foco LED de Ledperf hace ya 3 años y está contentísimo (he visto como ilumina por la noche y es espectacular). Estoy barajando diversas opciones:
Opción LedPerf. Sobre 130€; me gusta la versión 3 all-black:
Faro de LED redondo para BMW Motorrad R Nine T Scrambler - Garantía de 5 años
Óptica de faro de LED CREE homologada para BMW Motorrad R Nine T Scrambler para darle un estilo moderno a su moto. Iluminación color blanco puro potente, doble posición (luz de carretera y de cruce), plug and play gracias a su sistema de conexión H4. Entrega en 24H, envío gratuito.
www.ledperf.es
Algunas fotos de los modelos que ofrecen:
La otra opción son estos que parecen Plug & Play (supongo que vienen con un canbus canceller para ambas bombillas). A partir de 400€-500€. Objetivamente me parecen más bonitos, pero también son mucho más caros:
AC SCHNITZER BOMB
AC Schnitzer LIGHT BOMB BI-LED Faro BMW R nineT Racer 2017-20
AC Schnitzer LIGHT BOMB LED Faro para BMW R nineT comprar en línea aquí. Envío EU gratuito a partir de 200 euros.
acschnitzer.shop
KOSO X DKDESIGN
Este me gusta por qué puede montarse tanto dentro de la carcasa original como sin ella. No me acaban de convencer los huecos que tiene arriba y abajo, pero si que se asemeje al diseño de los faros más modernos:
Kit de faros LED Thunderbolt R9T
Kit de faros Koso Thunderbolt plug & play para modelos BMW R nineT. El faro LED Thunderbolt es un faro muy minimalista y plano. Con este faro,…
www.classicbike-raisch.de
Así queda sin la carcasa:
MOTODEMIC
Este es el más común en foros guiris. Ronda los 700€ y es adaptativo. Lo que menos me gusta es el baile de luces que hace al dar el contacto para chequear todos los leds.
Para evitar el bailoteo se puede colocar el que no es adaptativo:
La verdad es que le dan a la moto un look mucho más moderno; y la mejora en visibilidad es muy notable.
Gracias de antemano a todos.