Faro LED

CARLOS RQ

Acelerando
Mi moto tiene 4 meses y 7000 kms. Hoy se me ha encendido un aviso de que las bombillas del faro Led estaban defectuosas. No funcionaba ni la luz corta ni la larga, sólo funcionaba la luz diurna. He apagado la moto como una hora y ha vuelto a funcionar todo. ¿Le ha pasado a alguien?

La mia sin problemas ( lo diré bajito) es primera vez que escucho ese problema.

Ya contaras que te dicen en conce

La mia sin problemas ( lo diré bajito) es primera vez que escucho ese problema.

Ya contaras que te dicen en conce
En el conce la han conectado a la máquina y no quedó registrado el error. Hasta que vuelva a pasar...

A mi no me funcionó durante 2 semanas el adicional izquierdo. Me pidieron el faro en el conce. Mañana la llevo para cambiarlo y hacerle la revisión de los 10000....y hace 3 días volvió a funcionar :embarassed:

A mi no me funcionó durante 2 semanas el adicional izquierdo. Me pidieron el faro en el conce. Mañana la llevo para cambiarlo y hacerle la revisión de los 10000....y hace 3 días volvió a funcionar :embarassed:
Me autocito... Me han cambiado la bateria, según parece falta de amperaje (Noviembre del 2014), no suelo conectar la alarma ni tan siquiera. Me han comentado que si a veces iba y a veces no, es problema de falta de carga de la bateria. La moto empieza a desconectar cosas y lo primero que desconecta según dijeron, el faro izquierdo. Me lo empezó a hacer llegando de un viaje de 400 kms. Espero que fuese solo por bateria defectuosa y no por otra cosa.
Cambiada en garantia, coste 0.

Atrás