FARO LEDS A TOMAR POR C**O

pacoGS

Curveando
como lo oyes, tremendo lo del peaso faro blanco de touratech... :'(despues de unos 25 kilometros sobre pistas facilonas con algo de piedrecilla suelta y a una velosidá de unos 60 km/h de media... la tulipa del faro sale despedida del conjunto del faro describiendo una parabola e inpactando en el vehiculo que circulaba inmediatamente detras (la 1200gs del buzo) con el consiguiente destrozo del objeto en cuestion.- resultado: se despego la tulipa la cual viene adherida al grupo faro con "pejamento" al parecer de la marca "lolite", hay que joderse, 59 euros del ala y viene pegado... menos mal que la garantia ha respondido y me han mandado otro por la patilla (dicen que viene rectificado el fallo pero yo veo que el sistema de fijacion viene a ser el mismo: "pejamento").
Lo peor el coñazo de montarlo-desmontarlo :P

Pues a mi me pasó lo mismo hace ya varios meses.Lo que si es verdad que me enviaron otro nuevo sin problemas

Yo también lo tengo. Al comprarlo me digeron que tardaría pq eran un modelo nuevo. Al preguntar me digeron que los anteriores habían tenido problemas de anclaje y que en los nuevos ya lo habían subsanado. :)

Atrás