FARO PORTUGAL

GS_PICOPATO

En rodaje
Estamos planificando irnos en Julio a Faro, me gustaría que alguien que hubiese ido nos echara una mano informándome de datos de interes, si merece la pena ir en camping, si hay hoteles en las cercanías, si es así como poder contactar con ellos, y datos de la concentración que pudieran interesar.

Gracias.

Nosotros hemos estado varios años y siempre salimos encantados.
El ambiente es fenomenal, aunque preparate para el calor y el polvo.
Si quieres vivir el ambiente sin duda hay que acampar en la zona allí prevista, es enorme. En contra te diré, que depende del sitio te hartarás del ruido, el polvo y además los servicios son pésimos e insuficientes.
Te aconsejo acampar en la cercana Olao, hay un camping muy majo, descansarás y disfrutaras igualmente de la concentración, pero ojo, por que no son pocos los que toman esta opción y quizás haya problemas de espacio.
En cualquier caso, es una concentración que merece mucho la pena conocer, además, es la escusa perfecta para visitar el Algarve portugues.

http://www.armarioveloz.com/faro.html

;)

Totalmente de acuerdo en casi todo ;D

Merece la pena ir, buen ambiente, buen tiempo (mucho calor).
En cuanto a la acampada creo humildemente que es mejor quedarse en la propia concentración, si los servicios no son 5 estrellas ::), pero con el calor que hace una duchita fria se agradece y para lo otro yo voy al aeropuerto que esta enfrente y limpio siempre.

bambam dijo:
En cuanto a la acampada creo humildemente que es mejor quedarse en la propia concentración, si los servicios no son 5 estrellas ::), pero con el calor que hace una duchita fria se agradece y para lo otro yo voy al aeropuerto que esta enfrente y limpio siempre.

Estoy de acuerdo en que como en la acampada no se vive el ambiente en ningún otro sitio, y más si es la primera vez, pero yo lo digo por que la última vez que acampamos en la zona, me dió un pretón y lo pasé francamente mal, despues de aguardar una buena fila, lo que allí me encontré....mejor me lo callo.

Y el aeropuerto en caso de urgencia....pelín a desmano.

En cualquier caso, estamos de acuerdo, de una u otra forma hay que ir y vivirlo. ;)

Asignatura pendiente. :( Pero mi peña se desplaza allí cada año y acampa en la concentración.De momento su queja, ha sido el calor y el polvo. Lo mejor el ambiente. Cada año se traen unas fotos muy guapas con las que poder dar la brasa ;D.

Es una concentra espectacular, quizas excesivamente grande, pero está claro que las motos y personal que no veas allí, es que no existen.

El ambiente es muy bueno, si es cierto que a partir del viernes en lo que a servicios y aseo se refiere es un auténtico coñazo las colas, olores y limpieza, pero es que es mucha gente la que está allí metida y en parte se puede entender. Lo mejor es desallunar en el aeropuerto y aprovechar sus servicios.

En lo que ha organización se refiere es un despliegue alucinante de medios, personal, vigilancia (Dentro del recinto). Uno de mis acompañantes un año se dejó las llaves puestas en la moto más de media mañana y cuando se dió cuenta casí le da un jamacuco, pero despúes casi le da otro de la alegría al ver que la moto y las llaves seguían en su sitio.

Es de los pocos sitios en los que las prohibiciones se llevan a rajatabla, es decir siempre hay algún listillo haciendo algún corte de encendido o payasadas similares pero os apuesto a que no es capaz de seguir haciendolo en el momente que le vea alguíen de la organización, y puedo aseguarar que tardan poco en localizar a este tipo de indviduos.

Por supesto para disfrutarla hay que estar allí acampado.

Atrás