Faro que no ilumina

unpiruli

Allá vamos
Hola .
Pues como dice el titulo , el faro no me ilumina aunque la bombilla pequeña de abajo se enciende . ¿ Debe encenderse alguna más ?. Es una F650FS del 2004 . ¿ A alguien le ha pasado ?.
Un saludo y buena ruta .

¿Haz mirado la bombilla de cruce a ver si se te ha fundido?
Que además creo que es la misma que la de larga. La pequeña que comentas es la de posición.
VSsss. ;)

Publicado por: Er niño de la Pelirroja Publicado en: Ayer a las 14:48:13
¿Haz mirado la bombilla de cruce a ver si se te ha fundido?
Que además creo que es la misma que la de larga. La pequeña que comentas es la de posición.

Como dice este [highlight]señor[/highlight], va a ser que es esto. Por cierto [highlight]señor mariquita[/highlight], estuve en Cheste y no sabes lo que te perdistes!!!!No te dije nada porque fue una sorpresa de mi hermano, no veas como terminé, necesité tres días para recuperarme!!! ;D ;D ;D

Un abrazo amigo!!

No me lo cuentes que me lo imagino.
No te pudiste sentar en una semana:):):):):)
Perdona Unpiruli porque nos salimos de tu tema, peero es lo que tiene echarte amigos como este en el foro, que aprovechas los post de otros para saludarte, quedar, darle caña.
El año que viene por mis mulas que tenemos que ir a Faro.
Por cierto, el otro día salí con 3 Rssss y 3 pibones como catedrales. 8-)
Una cogío se montó en mi ADV y no se bajó en 9 horas nada más que para comer y mirar un par de paisajes. :P
Todavía me dura la fiebre. ;D ;D ;D
Aaaaagg.

VSsss. ;)

Ya te llamo modosho y ten cuidado con los tanos y compañía. :-*

Esa moto lleva un reflector con una H4: Doble filamento, un filamento para cruce (la corta) y otra para ruta (la larga). A no ser que se te haya ido algún fusible, lo más seguro es que se haya roto alguno de los dos filamentos.

Hola .
Cierto , era la bombilla h4 . No se porque se me habia metido en la cabeza que llevaba una de un solo filamento .
Gracias a todos .
Un saludo y buena ruta .

Atrás