faro R 1100 RT

jomefres

Acelerando
Hola me presento aunque ya lo hize anteriormente me llamo Jose, y estoy mirando comprar una r 1100 rt,  esta muy cuidada, la única pega es que tiene un chinazo en el faro y esta roto,  y los neumáticos se tienen que montar nuevos, por favor me podéis aconsejar que neumáticos montar uso deportivo-turistico, y que tengan buen agarre en mojado, también y muy importante el tema del faro cuanto cuesta nuevo y algún desguace que sepáis, o si algún compañero lo tiene a buen precio que se ponga en contacto con migo, os doy las gracias y espero vuestra respuesta , muchas gracias

Hola, bienvenido al foro.

No te puedo ayudar con las ruedas, puesto que soy trailero, pero con el faro, sí decirte que, aunque preguntes el precio de uno nuevo, seguramente te salga mucho más a cuenta ponerlo de segunda mano. Busca en el google o con el buscador del foro porque hay bastante información de desguaces que tienen unidades de las que usó la Guardia Civil (850).

Si al final te decides por uno usado, una recomendación: Antes de montarlo llénalo con agua templada y unas gotas de lavavajilas con un trocito de un trapo muy suave dentro. Lo agitas como una coctelera un rato, luego lo enjuagas todo bien y lo pones a secar junto a un deshumidificador o le das con un poco de aire a presión: el faro parecerá nuevo y la luz, con una buena bombilla, será muy buena.

Esto lo hice a los 50.000 con el faro de mi Gs, y ahora, con 98.000 sigue casi pareciendo nuevo, desde luego, muchísimo más que cualquier modelo 1100- 850 que haya visto por ahí con kilometraje equivalente.

Un saludo.

Pues mas fácil aún es ayudarte con el tema de las ruedas porque hay muchas que te iran bien como por ejemplo las Metzeler Z6 (probablemente las normales sin INtertac mejor y mas baratas) o unos michelin pilot road 2ct, o puedes probar como voy a hacer yo en mi RT1200 los nuevos pirelli angel ST. Y esto es por decirte tres opcines que hay muchas mas.

Vssss!!!!

Hola, te digo lo mismo con el faro. Hay desguaces en Sevilla, Madrid, Malaga que tienen las antiguas de la GC y seguro que tienen algún faro bueno.

Hola gracias, chavalote,casanava,y ligero 1150RT, por contestarme gracias de nuevo, otra pregunta y perdonar por ser tan pesado, me gustaría si lo sabéis que me digáis que neumáticos es el mas ancho que puedo montar, sin tener extraños en las llantas originales, tanto delante como detrás de la R 1100 RT del año 2000, 2001, muchas gracias y una caja de birras para cada uno de los tres, y para la de mas gente del foro también.

Mira aqui http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y en muchos otros sitios, le metes la medida de neumaticos que llevas, y los que le quieres poner, y te dice si se admite o no. El maximo, si no me equivoco, es de un 3%, variando el ancho y el perfil.

De todas formas, en cualquier taller de neumaticos van a tener las tablas y te van a decir cual es el maximo ancho que puedes meter, pero que sepas que con lo que lleva la moto de casa ya tienes para tumbar casi tocando los cilindros con el asfalto, vamos, a lo que no vas a ser capaz de llegar nunca. ;)

Atrás