FARO R-1200-RT

zx10

En rodaje
Alguien me sabe decir como se baja el faro de una R-1200-RT del 2005.Esta demasiado alto y encima al acelerar aun molesta mas. En el lateral derecho, debajo del tablero hay una especie de tornillo, pero este solo veo que baje el faro derecho, no todo a la misma vez.En el libro sale algo dibujado en la parte izquierda, pero yo no observo nada parecido. Gracias

Gracias. Yo la moto la he comprado de segundamano y la palanca blanca no la veo por ningun lado.Si que veo donde supuestamente seria. Parece increible que lo compliquen tanto.He visto que las nuevas RT llevan otra vez el sistema anterior de 1150 rt y 1100 rt, con rosca visible. Por lo menos podrian haber puesto un mando de  nuevo diseño que le diera un toque mas moderno. Desde luego hay cosas que no se entienden.

En el manual indica como hacerlo. Mete una linterna detrás y verás la pieza blanca.

Tambien pasa que si llevas la suspensión ESA en mucho poco peso la moto tiende a mirar hacia arriba.

Saludos

686B666B7B617770617465766D6B240 dijo:
Yo lo bajo dandole con las manos, pero hay veces que hace falta una llave, saludos.-

A hostias y si no baja a porrazos con la llave?? :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo llevo una llave plana cortada por la mitad y giro sin problemas la tuerca de la altura del faro

Atrás