BUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS BMW!!!
ESTA ES INICIACION TANTO EN EL FORO COMO EN EL MUNDO BARRA 5.
OS HARE UNA SINTESIS DE MI HISTORIA, SI NO ES MUCHO ABUSAR.
ACABO DE ADQUIRIR UNA R75-5 Y EL PROBLEMA SUCEDIO QUE EN EL TRANSPORTE POR MENSAJERIA VINO CON SORPRESA; YA QUE CUANDO LA TENIA EN CASA Y TODO EMOCIONADO INICIA A SACARLE TODO EL PAPEL BURBUJA Y LAS PROTECCIONES EMPEZARON LAS SORPRESAS. :-[
- PLASTICO DE PILOTO TRASERO ROJO, QUE ILUSIONNNN!!!
- LA PARTE DEL FARO, LO QUE SERIA LA OPTICA APARECIO DE REPENTE EN MIS MANOS,UFFFF!!!
- Y PARA REMATAR LA FIESTA LA LLAVE DE ENCENDIDO QUE VA EN LA PARTE SUPERIOR DE FARO, TENIA UN TROZO DE PIEZA DE PLATICO NEGRA ROTA, QUE INVESTIGANDO AVERIGUE QUE JUNTO CON UN MUELLE VAN COLOCADOS CERCA DE LA LLAVE EN ESA ZONA CROMADA, IMAGINO QUE ES LO QUE HACE QUE SE CIERRE EL AGUJERO CUANDO PONES Y SACAS LA LLAVE.
PODEIS IMAGINAROS COMO SE ME QUEDO EL CUERPO PARA TODO EL DIA.
DE TODAS FORMAS COMO MAS DE UNO ESTARA PENSANDO "SEGURO DEL TRANSPORTE", SI HABIA SEGURO PERO SE LIMPIARON LAS MANOS POR QUE SEGUN LA COMPAÑIA TENIA LA OBLIGACION DE CHEQUEAR EL VEHICULO INTEGRAMENTE EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION; PERO COMO COMPRENDEREIS ENTRE LO BIEN EMPAQUETADA Y LAS GANAS DE CARGARLA Y LLEVARLA A CASA, LA MIRE POR ENCIMA Y FIRME. :'(
OSEA QUE CONSEJO DE FORERO, SI TRANSPORTAIS UNA MOTO A TRAVES DE CUALQUIER EMPRESA DE PAQUETERIA, HACERLE SIEMPRE EL SEGURO POR SUPUESTO; NO OLVIDEIS SER SUPERMETICULOSOS A LA HORA DE RECEPCIONARLA Y MIRAR HASTA EL ULTIMO RINCON ANTES DE RETIRARLA Y FIRMAR.Y MUCHA SUERTE COMPAÑEROS.
HASTA AQUI LA PARTE DIVERTIDA DE LA HISTORIA, A CONTINUACION HE ENCARGADO EL PLASTICO ROJO PILOTO TRASERO QUE CURIOSAMENTE TODAVIA ESTOY EN BUSCA DE LA JUNTA QUE LLEVA; YA QUE EN EL CONCESIONARIO BMW DICEN QUE DEBO COMPRAR EL PILOTO ENTERO TRASERO PARA TENER LA JUNTA, EXAGERADO CREO YO.
EN ELLO ESTOY QUE CREO QUE GRACIAS A NATXO BARRAL PODRE COMPRARLA SUELTA.
REFERENTE AL FOCO DELANTERO CONSEGUI MONTAR LA OPTICA, PONER EL CONECTOR QUE SE HABIA SOLTADO; PERO PREGUNTANDO POR AHI LO MAS COMPLICADO/DELICADO Y PERDON POR LA EXPRESION "TOCAPELOTAS" ES ESA DICHOSA PIEZA NEGRA Y SU MUELLE, QUE SE VE QUE ES DE DIFICIL ACCESO Y SUPERLIOSO O DELICADO DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE SACAR OPTICA,CABLES, TEMA ELECTRICO, PIEZAS ANTIGUAS QUE SE ROMPEN SOLO TOCARLAS, EN FIN QUE HUBO UN MECANICO QUE INCLUSIVE ME DIJO QUE PREFERIA HACERME EL EMBRAGUE O ABRIRME EL MOTOR O ADAPTAR UNA LLAVE DE ENCENDIDO MODERNO ANTES QUE TOCAR ESA PARTE,QUE OS PARECE A VOSOTROS?
¿CREEIS QUE REALMENTE ES TAN COMPLICADO O DELICADO?
¿ EXISTE ALGUN MANUAL ESPECIFICO DE ESA ZONA O ALGUNA GUIA QUE EXPLIQUE EN PROFUNDIDAD LA ZONA LLAVE DE CONTACTO Y FARO/FOCO E INCLUSIVE SU INTERIOR?
BUENO COMPAÑEROS SIENTO HABER SIDO TAN EXTENSO EN MI EXPLICACION; PERO OS AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA BUENA IDEA ME LA HICIERA SABER.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y FELICIDADES POR BMWMOTOS.COM.
ATENETAMENTE,
TOSTADORA :-?
ESTA ES INICIACION TANTO EN EL FORO COMO EN EL MUNDO BARRA 5.
OS HARE UNA SINTESIS DE MI HISTORIA, SI NO ES MUCHO ABUSAR.
ACABO DE ADQUIRIR UNA R75-5 Y EL PROBLEMA SUCEDIO QUE EN EL TRANSPORTE POR MENSAJERIA VINO CON SORPRESA; YA QUE CUANDO LA TENIA EN CASA Y TODO EMOCIONADO INICIA A SACARLE TODO EL PAPEL BURBUJA Y LAS PROTECCIONES EMPEZARON LAS SORPRESAS. :-[
- PLASTICO DE PILOTO TRASERO ROJO, QUE ILUSIONNNN!!!
- LA PARTE DEL FARO, LO QUE SERIA LA OPTICA APARECIO DE REPENTE EN MIS MANOS,UFFFF!!!
- Y PARA REMATAR LA FIESTA LA LLAVE DE ENCENDIDO QUE VA EN LA PARTE SUPERIOR DE FARO, TENIA UN TROZO DE PIEZA DE PLATICO NEGRA ROTA, QUE INVESTIGANDO AVERIGUE QUE JUNTO CON UN MUELLE VAN COLOCADOS CERCA DE LA LLAVE EN ESA ZONA CROMADA, IMAGINO QUE ES LO QUE HACE QUE SE CIERRE EL AGUJERO CUANDO PONES Y SACAS LA LLAVE.
PODEIS IMAGINAROS COMO SE ME QUEDO EL CUERPO PARA TODO EL DIA.
DE TODAS FORMAS COMO MAS DE UNO ESTARA PENSANDO "SEGURO DEL TRANSPORTE", SI HABIA SEGURO PERO SE LIMPIARON LAS MANOS POR QUE SEGUN LA COMPAÑIA TENIA LA OBLIGACION DE CHEQUEAR EL VEHICULO INTEGRAMENTE EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION; PERO COMO COMPRENDEREIS ENTRE LO BIEN EMPAQUETADA Y LAS GANAS DE CARGARLA Y LLEVARLA A CASA, LA MIRE POR ENCIMA Y FIRME. :'(
OSEA QUE CONSEJO DE FORERO, SI TRANSPORTAIS UNA MOTO A TRAVES DE CUALQUIER EMPRESA DE PAQUETERIA, HACERLE SIEMPRE EL SEGURO POR SUPUESTO; NO OLVIDEIS SER SUPERMETICULOSOS A LA HORA DE RECEPCIONARLA Y MIRAR HASTA EL ULTIMO RINCON ANTES DE RETIRARLA Y FIRMAR.Y MUCHA SUERTE COMPAÑEROS.
HASTA AQUI LA PARTE DIVERTIDA DE LA HISTORIA, A CONTINUACION HE ENCARGADO EL PLASTICO ROJO PILOTO TRASERO QUE CURIOSAMENTE TODAVIA ESTOY EN BUSCA DE LA JUNTA QUE LLEVA; YA QUE EN EL CONCESIONARIO BMW DICEN QUE DEBO COMPRAR EL PILOTO ENTERO TRASERO PARA TENER LA JUNTA, EXAGERADO CREO YO.
EN ELLO ESTOY QUE CREO QUE GRACIAS A NATXO BARRAL PODRE COMPRARLA SUELTA.
REFERENTE AL FOCO DELANTERO CONSEGUI MONTAR LA OPTICA, PONER EL CONECTOR QUE SE HABIA SOLTADO; PERO PREGUNTANDO POR AHI LO MAS COMPLICADO/DELICADO Y PERDON POR LA EXPRESION "TOCAPELOTAS" ES ESA DICHOSA PIEZA NEGRA Y SU MUELLE, QUE SE VE QUE ES DE DIFICIL ACCESO Y SUPERLIOSO O DELICADO DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE SACAR OPTICA,CABLES, TEMA ELECTRICO, PIEZAS ANTIGUAS QUE SE ROMPEN SOLO TOCARLAS, EN FIN QUE HUBO UN MECANICO QUE INCLUSIVE ME DIJO QUE PREFERIA HACERME EL EMBRAGUE O ABRIRME EL MOTOR O ADAPTAR UNA LLAVE DE ENCENDIDO MODERNO ANTES QUE TOCAR ESA PARTE,QUE OS PARECE A VOSOTROS?
¿CREEIS QUE REALMENTE ES TAN COMPLICADO O DELICADO?
¿ EXISTE ALGUN MANUAL ESPECIFICO DE ESA ZONA O ALGUNA GUIA QUE EXPLIQUE EN PROFUNDIDAD LA ZONA LLAVE DE CONTACTO Y FARO/FOCO E INCLUSIVE SU INTERIOR?
BUENO COMPAÑEROS SIENTO HABER SIDO TAN EXTENSO EN MI EXPLICACION; PERO OS AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA BUENA IDEA ME LA HICIERA SABER.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y FELICIDADES POR BMWMOTOS.COM.
ATENETAMENTE,
TOSTADORA :-?