Faro redondo F800R 2019 y garantía

Drowels

Arrancando
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Benidorm
Hola,

Estoy pensando si comprar una BMW F800R, ya que me encanta pero aún tengo que cuadrar cositas.

Resulta que el faro de la moto no me gusta nada de nada. He visto algunas fotos en Google Imagenes en las que se ve redondo.

Sabéis alguien que faro es y si hago el custom me puede hacer perder la garantía?

Muchas gracias
 
Lo unico que he visto es un faro led, pero no es redondo a mi me gusta el mio pero redondo no. Po rcierto todo lo que sea modificar lo de serie si no esta homologado por el fabricante no pasaras la itv

Gracias por la respuesta. Si, en principio lo del faro luego para la ITV se podría poner el original. El miedo es a perder la garantía.

No le preguntado nada al del concesionario por si luego hago algo no lo sepa jaja.

Buscaré el manual de despeice a ver si no es muy complicado. A ver si se le piede adaptar el de la Nine T o algo asi.
 
Chulo queda ese faro, desde luego. A ver qué dice el vendedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la verdad que si, le queda espectacular. Eso si, si es original de la honda barato saldra comprarlo...?
 
Dice que si le pasa la ITV, al estar homologado y hacer el proyecto de reforma importante para poder meterlo en la ficha.

Le da un toque interesante y a los amantes de los faros redondos les abre una posibilidad.

A ver si me entregan la mía y voy preparando algo.

Un saludo.
 
Habría que ver como queda con una pantalla, pero no esta nada mal... una pena que a la mia le quede poco conmigo.
 
muy chulo, alguno lo ha probado ya???? queda espectacular.
 
Dice que si le pasa la ITV, al estar homologado y hacer el proyecto de reforma importante para poder meterlo en la ficha.

Le da un toque interesante y a los amantes de los faros redondos les abre una posibilidad.

A ver si me entregan la mía y voy preparando algo.

Un saludo.

¿Habéis averiguado algo? Personalmente estoy buscando hacer ese cambio a faro redondo. El problema que mi modelo de 2018, lleva sujeto al faro todo el cuadro de navegador, cambiar a ese faro no se cómo sujetarlo.
Ese modelo de f800r es la antigua y la cogida es diferente … : (
 
¿Habéis averiguado algo? Personalmente estoy buscando hacer ese cambio a faro redondo. El problema que mi modelo de 2018, lleva sujeto al faro todo el cuadro de navegador, cambiar a ese faro no se cómo sujetarlo.
Ese modelo de f800r es la antigua y la cogida es diferente … : (

Hola!

Cambiaste el faro?

Saludos
 
Arriba